lunes, 19 de mayo de 2014

¡¡ PREMIERE de Maps To The Stars - Cannes !!


loading



 photo Animation01.gif



Videos oficiales

Entrevista a Rob y Alfombra roja completa



Entrevista a David Cronenberg (HD)




Click en Más Información



'The Rover' Cannes Portraits



Click en Más Información


Entrevista de Rob con Europe 1 (Francia)





Cannes - El actor sigue su crecimiento por hacerse a un lado de las blockbusers. Está presente en Cannes con dos películas en competición, le confió a Europe 1.

Retrato . Robert Pattinson está irreconocible en sus nuevos roles. Este año, el actor estadounidense (?) Conocido por su papel en la saga crepúsculo saga está en Cannes con dos (?) películas en competición.
Primero, Mapas a las Estrellas , la última Cronenberg. En compañía de Julianna Moore, Robert Pattinson interpreta a un conductor de limusina cuyo sueño es convertirse en guionista.
El actor también está con The Rover de David Michôd, en la que interpreta a un criminal perseguido.

Nueva dirección . La carrera de Robert Pattinson ha tomado una nueva dirección en los últimos dos años. El actor interpretó a un joven multimillonario en Cosmopolis, ya dirigida por David Cronenberg. Una colaboración le reveló a los directores de cine de arte.

" Estoy abierto a todo ". " No creo realmente que haya cambiado, yo sólo he tenido suerte ", el actor confiesa a los micrófonos de Europa 1. " Es increíble lo que me está pasando, es una locura ", el actor asegura que él no se encierra bajo las grandes películas de producción, o para una secuela de la Saga Crepúsculo. " Estoy abierto a todo, pero soy demasiado viejo. Dicho esto, si Tarantino dirige, yo tendría que decir que sí! " Jacques Audiard . " Yo no elijo las películas que hago por dinero o por más riqueza y eso me hace muy feliz ", Robert Pattinson sigue contándonos que le encantaría trabajar con Jacques Audiard. Una nueva dirección que no mantiene los adolescentes lejos de adorar al actor. El domingo, algunos esperaron durante horas frente a su hotel donde estaba dando entrevistas.


Fuente | Vía @ LeRpattzClub y RPlife


Entrevista de Rob con M6 (Francia) Video y Traducción


"Es increíble y sorprendente para mí que la gente todavía están siguiendo mi carrera porque yo hago películas realmente extrañas. No es nada de Crepúsculo, incluso tratar de hacerme lucir diferente. Yo no tengo que hacer películas por dinero ya. Estoy tan, tan feliz. "



Ver en la fuente - comienza en el minuto 20:00

via RPlife

Maps To The Stars y Rob en los informativos de TVE

Minuto 53,40 pequeña reseña a Rob y a Maps To The Stars


                   
   
 


¡¡¡ Programa de Cannes para Maps To The Stars (horarios y live streams) !!!



image host




Lunes 19 de mayo :

Photo- Call : 12:00 CET / 11 a.m. BST / 06 a.m. ET / 03 a.m. PT / 20:00 AEST .
Conferencia de prensa : 12:30 CET / 11:30 AM BST / 06:30 AM ET / 3:30 AM PT / 20:30 AEST .

Live Streams :
Youtube ( Canal +) http://tvfestival.tv/
Dailymotion ( Naranja):   http://www.dailymotion.com/CannesFestTV

" Maps To The Stars " estreno mundial en el Festival de Cine de Cannes .
La Proyección se iniciará a las 22:30 CET / 9:30 PM BST / 16:30 ET / 1:30 PM PT , 
( Martes 20 de mayo 6:30 AM GMT) .
Red Carpet será antes de la proyección .

¿Quién asiste : David Cronenberg , Julianne Moore, Mia Wasikowska , John Cusack, Robert Pattinson, Sarah Gadon , Evan Bird y Bruce Wagner.



Vestuario: Robert Pattinson en Dior Homme & Supreme | "Maps To The Stars" Photocall - 2014 Festival de Cine de Cannes



OMS : Robert Pattinson DÓNDE Y CUÁNDO : "Maps To The Stars" Photocall durante la 67 ª anual Festival de Cannes el 19 de mayo de 2014. LLEVA : Chaqueta Dior Homme, Camiseta Suprema y zapatillas Adidas  -




thefashion-court  | PattinsonWorld


Entrevista de Rob con BFMTV (France) - Rob habla sobre Cannes y las escenas de sexo!






Entrevista de Rob con Francia 2 - Video + Traducción

La entrevista es copiada. Primera pregunta (que no muestran las preguntas) parece estar hablando del apoyo de los aficionados y la segunda pregunta sobre Cannes. Aquí está la traducción.

Es la única razón por la que puedo vivir así. Es realmente increíble. Yo no entiendo muy bien cómo sucedió.
(...)
Yo estaba en el cine cuando era más joven. Me encantaría que todas las películas se muestran en Cannes. Son obras maestras, no están hechos simplemente para el ocio.

Youtube o ver la fuente en 37:45



Robert habla sobre su escena de sexo "extremadamente sudorosa" en Maps To The Stars




A Robert Pattinson le hicieron una pregunta que le sonrojó durante la conferencia de prensa de su película Maps To The Stars de hoy en Cannes. Un periodista señaló que Robert ha tenido jugueteos en el asiento trasero de una limusina y no solo en una, sino dos de sus películas: con Julianne Moore en Maps To The Stars y con Juliette Binoche en Cosmópolis . Julianne fingió indignación por la pregunta, volviéndose hacia Robert y exclamando: "¿Qué? también con ella?" Robert ligeramente nervioso se recuperó con gracia cuando el reportero siguió preguntando quién era la mejor de las pasajeras. "Ambas parejas," Robert bromeó, antes de añadir: ". Obviamente Julianne Fue una experiencia maravillosa, sólo que muy sudorosa."

Robert está teniendo una muy buena semana. El actor tiene dos películas en competición en el Festival de Cine de Cannes, que es una rareza, y está disfrutando de algunas de las mejores críticas de su carrera. Robert estaba en el estreno de The Rover anoche con su co-estrella Guy Pearce. Hoy en día, se encontraba en un estado de ánimo alegre mientras tomaba fotos con sus  coprotagonistas de Maps, Mia Wasikowska , John Cusack , y Julianne.

The Rover abrió a universalmente fuertes críticas, mientras Mapas a las Estrellas está polarizando los críticos, que parece que sea el amor o despreciar a su toma de humor negro sobre Hollywood. Pero Robert dijo que no pensó dos veces en aceptar el papel en Mapas . "Le dije que sí a él antes de que ni siquiera leer el guión - lo siento, Bruce," se rió mientras le daba un guiño al escritor de la película, durante una conferencia de prensa hoy. Añadió que "es siempre muy emocionante" ser parte del mundo del director David Cronenberg.


Popsugar | Traducción Pattinsonworld


Entrevista de Rob con BFMTV (Francia) - Doblada


Comienza en el minuto 2:20. Doblado pero se puede escuchar algunas cosas que dice




Nueva Entrevista con TG5 (Italia)






@RomaniaKrisbian |  RPlife

Nueva entrevista con Rob Le JT


Comienza a las 14:50 - Breve entrevista de La prensa + nuevas imágenes The Rover del Photocall de  Maps To The Stars, y The Rover Premiere. Al final de una breve entrevista con David Cronenberg.





vía

¡¡ Maps To The Stars - Photo Call Cannes !!




image host

image host



uppix.net











Click en Más Información


¡¡ Maps To The Stars - Conferencia de Prensa Cannes Video y Fotos !!


Conferencia de Prensa








image host


Click en Más Información

¡¡ Maps To The Stars - Entrevista Oficial Cannes !!

uppix.net

Entrevista Oficial




Videos Fan 



Fotos



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Source: 1 | 2 | 3/Via
Videos: 1



Captura pattinsonworld





Traducción + Video de La Entrevista a Robert Pattinson en RTL FR acerca Maps To The Stars

Breve entrevista con Robert Pattinson y David Cronenberg sobre Maps To The Stars.

"No hay duda de que 'no hacemos un carajo de nada, aparte de dinero'. La gente es así, en Los Ángeles, pero hay un montón de personas que no piensan así, y para ser honesto, sólo he tenido buenas experiencias en Hollywood desde que he trabajado en esta industria. Por supuesto, he visto a la gente perderse, pero no creo que es culpa de Hollywood, es debido a su propia neurosis. Este lugar atrae a un montón de locos que se vuelven cada vez más locos. Pero en realidad es muy divertido si tienes cojones risas * * "


Minuto 7,40


Laissez-vous Tenter du 19 mai 2014 por rtl-fr




Fuente | via RPlife | Traduccion PattinsonWorld


Ediciones: Rob en la Premiere de The Rover ... está feliz !


image host

Robert Pattinson anima Cannes desde el fin del mundo ...

image host 


Manu Yáñez

Con el enigmático intertítulo de “10 años después del colapso”, arranca The Rover, la nueva película de David Michôd y el primero de los dos títulos que ha venido a presentar a Cannes el actor Robert Pattinson. Incluida en la sección de proyecciones de medianoche, The Rover es una suerte de neo-western post-apocalíptico ambientado en las imponentes llanuras australianas. Con ecos de Mad Max y abrazando el mismo nihilismo brutal que propulsaba el anterior film de Michôd (Animal Kingdom), la película reincide en el interés del director por explorar una masculinidad despojada de todos sus nexos con la civilización. Se trata de rastrear la esencia primitiva de unos hombres que ejecutan de forma sistemática la máxima hobbesiana de que “el hombre es un lobo para el hombre”.

En este escenario marcado por la violencia más seca e inclemente –heredero de la literatura de Cormac McCarthy– sobresalen dos figuras que dan vida a una historia que, por momentos, corre el riesgo de convertirse en un pintoresco y desangelado freak show. Por suerte, los dos protagonistas (Guy Pierce y Robert Pattinson) consiguen animar un film marcado por una rítmica lánguida, morosa: un manto de tenso sosiego sobre el que erupcionan súbitos estallidos de violencia. Minimalista hasta el extremo –es la película de un hombre que busca recuperar su coche y poco más–, The Rover se permite romper puntualmente con su analgesia emocional para perfilar una extraña historia de complicidad entre dos hombres.


image host


Dos tipos peligrosos interpretados por un dúo de actores en la cima de su arte. Por un lado, el siempre efectivo Guy Pierce, que aquí da vida a un hombre a unas bermudas pegado. Lacónico hasta el extremo, Pierce –majestuoso, como siempre, en el apartado atlético– brilla en un par de escenas que exigen el máximo de su habilidad para convertir la mirada en una fuente polisémica de estados de ánimo y emociones. Sin saber cómo, en cuestión de milisegundos, percibimos en sus ojos una catarata de furia, tristeza, abatimiento, compasión…

Y, luego, en el otro lado del ring, encontramos a un Robert Pattinson que exhibe unas condiciones actorales que se le desconocían hasta el momento. En la piel de un niño grande con pocas luces y con pinta de perro apaleado, su personaje va revelándose poco a poco como un implacable animal de caza y, sobre todo, como un parlanchín nada locuaz. En un mundo, el del film, dominado por el cinismo y el horror, Pattinson emerge como una figura atípicamente ingenua. Con la mirada siempre al borde del extravío y preso de un torrente de tics, el trabajo de Pattinson remite lejanamente al del Brad Pitt de 12 monos. Habrá que ver si este excéntrico esfuerzo actoral logra alguna recompensa en la avalancha de premiaciones que marcaran el final del año cinematográfico.


Fotogramas.es |  PattinsonWorld


Vestuario: Robert Pattinson en Dior Homme | “The Rover” Premiere – 2014 Cannes Film Festival



DÓNDE Y CUÁNDO : "The Rover" premier durante EL 67 ª Festival de Cannes el 18 de mayo 2014. VISTE : Dior Homme de la cabeza a los pies .

Veredicto: Despuésde lucir una brillante chaqueta verde y pantalones vaqueros índigo esta tarde para el Photocall de "The Rover" en el Festival de Cine de Cannes, Robert fue todo sonrisas cuando llegó a la alfombra roja para la prestigiosa premier de medianoche tras una velada de preselección. Teniendo en cuenta su participación actual con Dior Homme como el rostro de la fragancia para hombres, no fue ninguna sorpresa en absoluto que el guapo actor Inglés fuera vestido de la cabeza a los pies por la casa de moda francesa de lujo. Rob llevaba un esmoquin negro de solapa arqueada, camisa blanca y una corbata de lazo negro (pajarita). Normalmente estoy haciendo campaña para verlo en colores vivos (y siempre lo haré), pero Rob nunca deja de sorprendernos en un traje clásico, bien cortado. Como he dicho antes - con un buen esmoquin y un par de brillantes zapatos de charol y tela, completó su look. Él está programado para promocionar su película "Maps to the Stars" mañana (19 de mayo).

Thefashion-court  | PattinsonWorld


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...