viernes, 16 de mayo de 2014

NUEVAS Fotos de Rob llegando a Niza (Francia)


image host image host image host



Click en Más Información



Las Fotos De La Noche (16 Mayo 2014)

Rob en el programa USA Today durante la promoción de Eclipse.

image host image host

Cannes 2014: "The Rover", un disparo en el interior abrasador, hiela el corazón y el alma



image host


Los directores de cine inquietos en el set no es nada nuevo, pero David Michod, cuya "The Rover" se estrenará en el Festival du Cannes el sábado, tenía una preocupación que era considerablemente fuera de lo común: "Me preocupé", dice, " por los actores iban a morir ".

El primer largometraje de Michod desde  "Animal Kingdom" de 2010, "The Rover" está protagonizada por Guy Pearce y Robert Pattinson y fue filmada en el interior de Australia del Sur, donde las temperaturas en la época más calurosa del año, literalmente son inhumanas.

"Tuvimos un explorador técnico la semana antes de empezar a rodar y se sentía peligroso, la temperatura era de 50 grados Celsius, que es de 122 grados Fahrenheit", el director recordó mientras estaba en el fresco del interior de un bar elegante.

"No se podía trabajar en ese tipo con ese calor, si estaba fuera por más de 20 minutos usted podría comenzar a morir .... Los productores [y yo] conversamos sobre eso, fue corto porque quise contemplar esa posibilidad. Afortunadamente, la temperatura durante el rodaje fue entre 40 y 45 grados Celsius [104-113 Fahrenheit.] que se encuentra dentro del espectro adecuado para la vida humana. "

Inexplicablemente situada en la sección de medianoche del festival en lugar de la competencia principal, "The Rover" es una pieza más que impresionante de la cinematografía, tensa e implacable, que hiela la sangre, así como el alma.

No sólo cuenta con las actuaciones de girar la cabeza por Pearce como un hombre ferozmente decidido a recuperar su automóvil robado y Pattinson como alguien a quien arrastró a su paso, se encuentran en un mundo completamente aterrador. Es 10 años después de un colapso económico global sin nombre, y esta parte de Australia se ha convertido en una sociedad triste y sin esperanza que Michod y su equipo han creado magníficamente.

"Yo no quería hacer una película post-apocalipsis, cuando estás en el otro lado de una catástrofe tan imprevisible que usted puede sentarse y disfrutar de las palomitas", explicó el director.

"Y yo no quiero que el mundo quedase reducido a una anarquía total, quería una infraestructura de clase, como en un país del tercer mundo, rico en recursos, donde los intereses financieros están protegidos y todo los demás se deja a su suerte. Quería un mundo que podría estar a la vuelta de la esquina, algo tenso y amenazante debido a su plausibilidad palpable. "

El guionista y director Michod y su colaborador, Joel Edgerton, se les ocurrió la idea para "The Rover" en 2007. "Nos inventamos un bosquejo y escribí el primer borrador cuando estábamos en Los Ángeles [...]

"Empezamos con nada más que un hombre y un coche en el desierto. Siempre empiezo con algo genérico y se convierte en mi objetivo para hacer que sea menos, para que sea inusual, detallado, específico. Si hay referencias y similitudes, Trato de dejarlos a un lado y hacer algo que no han visto antes ".

El éxito de 2010  "Animal Kingdom", primero en Sundance y, finalmente, en los Oscar (donde la co-estrella Jackie Weaver recibió una nominación a mejor actriz de reparto),  fue a la vez inesperado y una experiencia profesional que cambia al director de 41 años de edad.

"Fui a Sundance y sin tener la menor idea de lo que alguien iba a hacer de la película, había perdido totalmente la perspectiva," recordaba Michod. "Me fui preparándome para la vergüenza."

En su lugar llegó la euforia del éxito, y con él, "de repente todo un mundo de posibilidades que se abren para mí. Decidí mantenerme abierto a la idea de que mi próxima película podría venir de cualquier parte.

"Así que me pasé - o perdi - un par de años leyendo guiones de otras personas, pero me gusta la construcción de películas desde el principio, y no podía meterme en películas que ya estaban medio hechas,  quería hacer algo de mio en mis propios términos ".


Eso llevó Michod de nuevo a "The Rover" y el carácter aterrador de Eric, interpretado por Pearce, "un asesino amargado tratando de localizar a las personas que le robaron el coche. Él es un hombre a mediados de los 40 años, edad suficiente para recordar la vida antes de la caída, pero joven y suficiente para ser peligroso y vital. Su carácter se revela poco a poco a ti, tiene una vida emocional compleja que acababa atrofiada ".

Pearce fue uno de los protagonistas de "Animal Kingdom" y Michod escribió esta parte específicamente para él, pero el director todavía tenía que luchar "para conseguir uno de los ocho chicos que todo el mundo quiere".

"El Individuo es un ser humano encantador, cálido y atractivo, pero hay algo oculto y misterioso en él como actor, y él es un maestro para hacer lo minimo y simplemente llenarlo de detalles", dijo Michod. "Y él es un profesional, él es muy bueno tocando el instrumento cuando lo recoge, y también es bueno para ponerlo en el suelo, que no necesita usar el personaje cuando la cámara no está rodando."

La Ferocidad apenas controlada de Pearce como Eric es excepcional, pero es una revelación como trabajo irreconocible de Pattinson como Rey, dañado, desenfocado, que está dispuesto a ser cómplice del hombre mayor.

"Lo conocí en Los Angeles cuando estaba haciendo las 400.000 reuniones que se esperaban de mi después de 'Animal Kingdom'", dijo Michod. "He aprendido a no despedir a los actores sobre la base de las ideas preconcebidas, y él era un ejemplo clásico.

"Entiendo cómo los actores jóvenes pueden arrinconarse, y yo sabía que Robert si podía hacer la película y tener ese carácter, el mundo vería un conjunto de habilidades que tiene que yo creo que él nunca demostró anteriormente.

"Las actuaciones de Robert y Guy son tan extraordinarias, que quiero que ganen cosas", concluyó el director, que es otra de las razones por las que la exclusión "del Rover" de la competición de Cannes es tan lamentable.



Latimes  |  Traduccion y adaptación  PattinsonWorld


'The Rover' Obtiene una nueva fecha de estreno en el Reino Unido

image host

De acuerdo con la página Oficial TheRoverUK en Facebook del Reino Unido ahora puede ver The Rover en los cines el 15 de agosto. Previamente la fecha era el 22 de agosto.






Avistamiento de Rob en el aeropuerto de Heathrow (Londres)

Parece que Rob no fue directo a Cannes, hizo para en Londres!





@itsJusttJade
Gracias Lorena, por el aviso :)

The Rover en la portada de Écran Total



The Rover en la cubierta de  écran total! # # omdathetcannes Cannes2014 pic.twitter.com/3MtgJGNxK1

image host

Cronenberg y Michod dentro de Gran Lumiere en #Cannes2014




Fotos de perfil de los directores Cronenberg y Michod (David & David) dentro de Gran Lumiere en #Cannes2014



Entrevista con David Michôd "Tensas y poco comunes las actuacionesiones centrales de Guy y Rob, están realmente extraordinarios"

SBS Film Australia entrevistó a David Michod por correo electrónico antes del The Rover Screening Cannes donde David habla de las actuaciones extraordinarias de Guy y Rob, cómo quería que la película se siente totalmente plausible y más.
Lea un extracto de la entrevista a continuación.




Cada cineasta sueña con tener una película en Cannes. ¿Por qué crees que The Rover lo hizo?

Con suerte, se siente como una película que no han visto antes - es tensa y poco común - y porque las actuaciones centrales de Guy y Rob son realmente extraordinarias.

Usted ha dicho que la película "no es una película post-apocalíptica", que "se trata de una Australia que se ha roto en una especie de país del tercer mundo, rica en recursos." ¿Puede ampliar eso?

No quería que el mundo de la película se sintiera como si hubiésemos sido reducidos a simios psicóticos a causa de un solo evento cataclísmico. Más bien, yo quería que se sintiera como el resultado del todo plausible y aterradoramente posible del mundo en que vivimos hoy en día: el colapso económico y ambiental, como un producto de la codicia y la explotación desenfrenada, reducir Australia a un país del tercer mundo, rica en recursos peligrosos. Infraestructura, productos, y una economía de ese tipo todavía existen - son simplemente rotos, frágiles y el mundo de la película como una consecuencia es peligroso e impredecible.

Para las muchas personas que aman y conocen Animal Kingdom, ¿qué le dirías a ellos acerca de cómo esta película es más diferente de  influenciada o sigue mostrando el toque de David Michôd.

Creo que se notará como si estuviera hecha por el mismo tipo que hizo Animal Kingdom. The Rover es mucho más ágil en la narrativa y más épica en el paisaje pero, como Animal Kingdom, sigue siendo sobre la tristeza y la amenaza de personas que tratan de dar sentido a un mundo que no tiene ningún sentido.

Lea la entrevista completa sobre al sbs.com

Vía Theroverfilm  | Traducción PattinsonWorld


Cannes Film Market: 'Queen Of The Desert' y 'LIFE' Incluidos en "most buzz" alrededor de la Lista de Compradores


En un artículo de Deadline sobre el Mercado de Cine de Cannes, 'Queen Of The Desert' y 'LIFE'  figuran como dos de las películas que estan más de moda en el mercado. Crucemos los dedos para que los compren ...





'Queen Of The Desert'  - Director y Guionista: Werner Herzog, Intérpretes: James Franco, Robert Pattinson, Nicole Kidman, Damian Lewis. Kidman interpreta a Gertrude Bell, mujer diplomática y agregado político para el Imperio Británico en los albores del siglo 20. Ventas: Sierra Affinity, CAA, Casiano Elwes.

LIFE- Dirección: Anton Corbijn. Intérpretes: Robert Pattinson, Dane DeHaan, Ben Kingsley, Joel Edgerton. A un fotógrafo de la revista Life se le asigna tomar fotografías de James Dean. Ventas: CAA / WME / FilmNation. Basado en 15 minutos de metraje, éste está en juego y va a vender.

vía RPlife  | Traducción PattinsonWorld


David Cronenberg menciona a Rob en Q&A con THR



Tu has hecho Maps por un poco más que $13 millones. ¿Cuál es tu enfoque para la financiación de un film?

El dinero puede ser neutral, y siempre y cuando la fuente del dinero no implique abandonar la libertad creativa, no me importa desde dónde viene. De hecho, me gusta más que los films independientes se unan como Frankenstein: Tu recibes piezas desde todo el mundo, y los coses junto y espero que termine siendo un organismo vivo. Esa es la financiación. Pero creativamente - obviamente esa es una de las razones que tu haces filmes independientes, por la libertad creativa.
No tienes interferencias del estudio. Cuando estaba haciendo [2012] Cosmopolis, [Robert] Pattinson me dijo: "Nunca he visto esto antes." Yo dije: "Nunca has visto, ¿qué?" Él dijo: "Tu acabas de tomar todas las decisiones correctas aquí en el acto. "Yo dije:" Si. "Quiero decir, tu realmente no tienes que esperar a conseguir memos desde el estudio. Él dijo que nunca había estado en una situación donde el director hiciera lo que el quería, sin consulta. Yo dije: "Sabes, esto es sólo nosotros haciendo esta película. No hay nadie más - no hay Gran Hermano ".






Las Fotos Del Día 16 De Mayo De 2014


Rob Entrevistas en la playa (Cannes 2009)


image host



Click en Más Información


El Gif De Hoy (16 Mayo 2014)


uppix.net

itsallonrob

NUEVAS Fotos Fan de Rob anoche - 15 de Mayo.




 Rob marcho en un avión jet de Cannes! Las mejores fotos que pude conseguir. Todavía caliente. ;)



NUEVA Imágen BTS de Rob, Guy Pearce y David Michôd en eñ set de 'The Rover'



Fuente | @Roaford  via RPlife

Robert Pattinson habla de su escena de sexo caliente con Julianne Moore



Él nunca ha ocultado que le atraen las mujeres mayores. Recientemente, una escena tórrida con Julianne Moore de la que hace declaraciones.

Mientras que aparece en la portada de la revista Premiere en Francia, Robert Pattinson aprovechó la oportunidad para hablar de su próxima película " Maps To The Star. " Ejecuta una escena de sexo muy caliente con Julianne Moore. Él habla con humor del rodaje con la actriz : " " Fue muy divertido. Veo a Julianne justo antes de la escena. Ella me dio un consejo : Siga seleccionando los proyectos de lujo y haga películas inteligentes. De repente, David dijo ... Acción ! Y comenzamos a follar como animales en el coche "Una escena que no le dejó indiferente. Dice que estaba sudando durante toda la escena " "Estaba caliente como el infierno. Yo estaba sudando como gotas locas y grandes por la frente. Me preguntó si no estaba sufriendo un derrame cerebral. Yo estaba sin aliento,ella en absoluto . " La temperatura del coche es la única razón? Hmm ... que crees.
Mientras llega la película , los fans ya pueden ver a su ídolo en Cannes.


Fuente | Traducción con ayuda de google PattinsonWorld

Me parece que han puesto parte de lo que dijo cuando rodó con Juliette Binoche.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...