jueves, 15 de mayo de 2014

Nuevo Still de The Rover !


El hombre que lo ha perdido todo no se detendrá ante nada.


image host

La Foto De La Noche (15 Mayo 2014)


image host

David Cronenberg en Le Monde (Nueva entrevista)


Click para ver más grandes

image host image host

Fuente LeRPattzClub

DiorMag: La Sección Oficial, por Jean-Pierre Lavoignat. El artículo tiene una mención Rob.



Y ya los focos están entrenados en otra estrella: Robert Pattinson que está apareciendo para la proyección de Maps To The Stars , de David Cronenberg, en la que está jugando con plomo. Primero nos encontramos al actor Inglés como un adolescente con poderes mágicos en Harry Potter , llegamos a conocerlo como un vampiro con problemas en la saga Crepúsculo, como un veterinario aventurero en Agua para elefantes. Habiéndose convertido en la cara de la fragancia Dior Homme en 2013 descubrimos algo nuevo, un actor de las mil funciones y un hombre con un millar de vidas, elegante y provocador a la vez, haciendo eco de la fragancia que encarna. Y lo encontramos de nuevo a través de su talento en la actuación en su última película, a la que Jean -Pierre Lavoignat dedicará una de sus críticas exclusivas para DiorMag .


Dior.com/magazine  |  Traducción PattinsonWorld

Robert Pattinson y su acento sureño en el trailer de 'Rover'



En el centro de toda la atención prestada a 'The Rover' está Pattinson, que está siguiendo el camino de un actor "serio".  [...] Sé lo que quiero hacer ", explicó en una entrevista a The Sydney Morning Herald.

Haz click en la imágen para ver el trailer


Fuente via @ sallyvg 

Cannes 2014: ¿Quién va a ganar la Palma de Oro?



Cannes 2014: ¿Quién va a ganar la Palma de Oro?

[...]

David Cronenberg, cuyo Maps To The Stars está en la competencia, ha competido en cuatro ocasiones, con Crash (1996), Spider (2002), A History of Violence (2005) y Cosmopolis (2012), pero, curiosamente, nunca ha ganado. Jean-Luc Godard, de 83 años, ha sido la dama de honor en cinco ocasiones - de seis, si se cuenta el esfuerzo baúl Aria (1987) -, pero, aún más interesante, nunca ganó. Si el jurado de Jane Campion se encuentran en el estado de ánimo de marcar el comienzo de una leyenda en el salón de la fama de Cannes,  no quieras apostar en contra de uno de estos dos.


Fuente  telegraph.co.uk   | Traducción y via PattinsonWorld


Robert Pattinson ya está en #Cannes2014




Robert Pattinson ya está en #Cannes2014



via  robsfootsteps

#DiorRob es el fondo de la página web Le Grand Journal.


DIORROB es el fondo de la página web Le Grand Journal.
Página web: http://www.canalplus.fr/c-divertissement/pid4672-c-le-grand-journal.html



via  robsfootsteps

CAITLIN CRONENBERG desea que el elenco de Maps To The Stars se divierta en Cannes

Diviértete en Cannes este año ustedes chicos locos! Aquí hay uno de 2012! # OTC # cannes # cosmopolis # mapstothestars # MTT

image host

Instagram caitcronenberg

"Maps To The Stars" (Entrevistas De David Cronenberg) y 'The Rover' en la prensa francesa.


En el último número de la revista UGC ilimitada hay varias sorpresas : El cartel de personaje de Rey, una entrevista con David Cronenberg y una pequeña reseña de "Maps To The Stars" .


anfitrión imagenanfitrión imagen
anfitrión imagen



Y también hay una entrevista con David Cronenberg y evaluaciones de las dos películas en el estudio Ciné vivo revista , edición de mayo.

anfitrión imagenanfitrión imagenanfitrión imagenanfitrión imagen

Entrevista con David Cronenberg en la revista ' The Inrocks ':

anfitrión imagen
anfitrión imagen



Maps To The Star por Studio Ciné Live:

Cronenberg hace un descuento de Hollywood en una hipnótica película.

David está de vuelta! Cronenberg vuelve a su dominio de preferencia:. áspero, de mala calidad, con personajes locos y un ambiente hipnotizante.  En este sentido, Maps to the Stars podría casi ser un renacer para su filmografía. Es porque, por primera vez, él endosa los códigos del folleto para pintar la oscura e incandescente sociedad de Hollywood donde las apariencias se configuran como un código moral. Una familia de locos, una estrella en su camino de regreso, un joven roquet , una shyzo poeta pirómana o un joven conductor de limusina con una sonrisa depredadora que folla en el asiento trasero. Cronenberg se deleita con estos personajes locos y esta cultura de las apariencias en una película fascinante. Maps to the Stars es cruda e hipnótica, entre la realidad y la fantasía, entre sueños y pesadillas. Hasta un final frio y violento sorprendente sin tantos efectos especiales. El elenco,  Mia revela su lado de flor venenosa, Robert Pattinson demuestra que él es más que una bonita cara y Julianne tiene una gran presencia con lo que se convertirá en el desempeño de su carrera ya que es brillante. Justo como Cronenberg que renueva con esto el cine torcido, de baja calidad e inteligente.


'The Rover " por Studio Ciné vivir:

Una road-movie con oscuridad irónica. A David Michôd le gustan los contrastes. Descubierto por 'Animal Kingdom', un thriller psicológico, casi a puerta cerrada, visualmente oscuro, lo encontramos tres años más tarde con un postapocaliptico occidental situado en el interior australiano, abrumado por el sol. Pero este punto de vista es engañoso. 'The Rover "funciona de la misma manera tetanizante como su primer largometraje. (... Sinopsis ...) acompañado por un sountrack anxiogenico e intrigante, esta road movie es terriblemente irónica sobre todo por su oscuridad. Sutilmente sopla caliente y frío, Michôd logra crear condiciones de empatía hacia el personaje central, egoísta y monstruoso en el sentido literal. Hasta una escena final desconcertante, pero la finalización de la obra de un maestro de este cinismo, tenga por seguro de que se convierte en fascinante. En los papeles principales, la dureza aproximada de Guy Pearce va perfectamente con la inocencia perdida llevado a cabo por Robert Pattinson. Cualquier parecido con los caracteres existentes y situacioness económicas ... o a punto de serlo, son obviamente cualquier cosa menos accidental.

Scans Fuente: 1 Marine Dorance y 2 RpattzClub y 3 Farah 
via Pattinson Art Work  | Traducción PattinsonWorld


Edicion del nuevo still de Rob en The Rover

 image host
image host

Cannes 2014 : cinco películas que nos interesa ver, Maps To The Stars y The Rover entre ellas!!!



El Stella abastecido, la alfombra desenrollada y Marcello Mastroianni (véase más arriba) asoma jugueton en todos los rincones de la ciudad. De hecho, la 67 edición del festival de cine de Cannes está a sólo horas de distancia y vamos a estar aquí para seguir incansablemente informando de todo en todo momento. Pero antes de que Nicole Kidman y su Gracia de Mónaco hagan que todas esas copas de champán tintineen, vamos echar un vistazo rápido a las cinco películas que más nos bombean tentativamente para ver.




5 - The Rover


Click aqui http://bcove.me/4f5bc2fq  o en la imágen


Robert Pattinson y Guy Pearce vagan alrededor de un páramo post apocalíptico en la primera película de David Michod desde Animal Kingdom . Como una apuesta segura como cualquier otra, sólo sabemos lo buenos que son los australianos con este tipo de cosas.

4. Goodbye to Language
3. Foxcatcher
2. Two Days, One Night


1 - Maps To The Stars



Click en la imágen o aqui  http://bcove.me/rseefjf5




(David Cronenberg)

El prolífico canadiense ha estado experimentando una caída de poca importancia en los últimos tiempos, pero si su extenso catálogo le espalda es algo que por lo general no durará mucho tiempo. Lo último trata de una víctima de quemaduras (interpretado por la inmensamente prometedora Mia Wasikowska) que regresa a su acaudalada familia en Los Ángeles

Pattinson y Moore jugando cuerpo a cuerpo? Cronenberg mostrando a Hollywood en un espejo? Estamos tan, tan cerca ...


Moviepilot  | Traducción y vía PattinsonWorld


Descárgate todos los POSTERS DE CINE de THE ROVER en buenísima calidad (HQ)

click para ver enorme

image host

Hazlo AQUI



NUEVO Still de Rob/Rey en The Rover


Un nuevo still de Rob en HQ

image host

Este ya le habíamos visto antes ...ahora en HQ

image host

@ Gossipgyal 

Actualización de futuros proyectos de Rob ...


Es un tiempo muy ocupado, no sólo Rob tiene dos películas que se proyectarán en Cannes (y un montón de rumores acerca de los dos), pero las noticias sobre sus futuros proyectos también están saliendo. He aquí una actualización.




Olivier Assayas menciona que él trabajará con Rob en su próxima película
El director francés mencionó a Rob en un par de entrevistas publicadas esta semana. Nada más se ha dicho, pero se anunció el año pasado que "Hubris" sería el próximo proyecto del director. ¿Esa es la película en la que trabajará con Rob? Tendremos que esperar y ver, pero aquí hay algunos detalles más acerca de 'Hubris'




El cineasta Olivier Assayas se fija para rodar su primera película "Carlos" en los EE.UU. - "Hubris" un thriller lleno de acción con el trasfondo del crimen organizado en Chicago en la década de 1970, el ex ejecutivo de MK2 Charles Gillibert ( "On the Road " ), que recientemente se puso en marcha con sede en París CG Cine, se ha asociado con Scott Stuber indie de Bluegrass Films, de Alexandra Milchan Emjag Prods. y Scott Lambert Cine 360 para producir "Hubris". Frederique Dumas en Orange Studios es co-financiador y co-desarrollador la película. Inspirado en un artículo de journo Hillel Levin, "Hubris" se convierte en una banda de ladrones liderada por un genio notorio John Mendell que roban una casa de empeño sólo para descubrir que es una fachada brutal del jefe del crimen de Chicago, Tony Accardo. Assayas está escribiendo el guión.

Artículo completo en Variety para más información sobre 'Hubris'.




El director Brady Corbet habla de 'The Childhood of a Leader' ( fuente )
(...) Binoche también protagoniza The Childhood of a Leader de Corbet al final del otoño con Robert Pattinson y Tim Roth. [...]

The Childhood of a Leader es sobre un niño que se traslada a Francia con su familia en 1919. Su padre es un asesor político de Woodrow Wilson durante siete meses antes del Tratado de Versalles. Él lo llama "Mi versión de una película de terror". En lugar de estar poseído por un demonio, el niño está poseído por las nociones de la época ".





El director James Gray, promoviendo actualmente 'The Immigrant'' habla de "The Lost City of Z ' (fuente)

The Lost City of Z (una película de época de aventura, que se refiere a los topógrafos británicos en busca de una ciudad en las selvas de Brasil; Z se creó para que la interpretara Brad Pitt en 2004) parece estar listo para rodar (con Benedict Cumberbatch y Robert Pattinson). ¿Tiene una fecha de inicio?
Vamos a comenzar a filmar en enero. Voy a empezar a preparar en septiembre. Es una película muy elaborada y requiere una amplia preparación. Vamos a rodar en dos países diferentes. Va a ser una sesión muy difícil, pero espero que gratificante.
Usted ha estado cerca de hacer Z un par de veces, ¿qué tipo de película se puede esperar? ¿Ha cambiado de ámbito en la última década?
Me hago la misma pregunta a cada película, que es: ¿qué significa ser un ser humano? The Lost City of Z esté casi en dos planetas diferentes - la selva y la Inglaterra victoriana. ¿Qué significa ser una persona civilizada? Esto para mí es una pregunta muy profunda. ¿Qué es el progreso? Es el progreso sólo es el crecimiento económico? ¿O es la comprensión de lo que nos rodea? ¿Es el crecimiento de la inteligencia emocional o el crecimiento del PIB? ¿Cómo nos contemplamos con ideas nuevas y antiguas de la humanidad? Eso es aproximadamente lo que es Z para mi.


via RPlife | Traducción PattinsonWorld




Las Fotos Del Día 15 De Mayo De 2014


image host


Click en Más Información


Nueva Imágen de The Rover ...



image host

Nunca se debe dejar de pensar en una vida que ha tomado
Este el precio que paga por ello

El Gif De Hoy (15 Mayo 2014)



uppix.net


cullencircus

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...