martes, 13 de mayo de 2014

La Foto De La Noche (13 Mayo 2014)

image host

Ian Carpenter (productor/escritor) fue a una proyección de The Rover en Toronto

 tuiteó lo siguiente:


Ví y amé The Rover anoche. Robert Pattinson podría ser el chico guapo de Crepúsculo, pero el chico es fascinante en esta foto.



via  robsfootsteps

David Michod habla sobre el casting de Rob en The Rover y su carácter.


El Director de ' The Rover ', David Michôd , habló sobre el casting Rob y Guy y sus personajes en la película. Desde el Kit de la Prensa francesa de Cannes ' (haga clic en el enlace para leer la entrevista completa y el kit de prensa - en francés)


image host
¿Qué criterios utiliza para elegir a sus actores?
Tuve a Guy Pearce en mente desde el principio. Él era un hombre de su edad, con su poder silencioso y misterioso, el talento y la extraordinaria atención al detalle. Además de la diversión que tuve con él en Animal Kingdom. Rob ( Pattinson) vino después. Nos conocimos, le gustó y luego hicimos algunas pruebas, pruebas magníficas, llenos de vida, nunca forzado o artificial, y así se hizo. Y hay algo muy emocionante en tener la oportunidad de mostrar al mundo que es una estrella subestimada y reducida a una cierta imagen que en realidad tiene una gran cantidad de talento sin explotar . Rápidamente me di cuenta de que Rob es un gran actor. Y espero con interés que todo el mundo puede darse cuenta por si mismo.

Si el personaje de Guy Pearce es " Rover " , ¿cómo  define a Robert Pattinson ?
Él es también un "rover" . Un rover tiene el sentido de " vagabundo " . Pero en el clásico Inglés , "rover" también se utiliza como término cariñoso para un perro. Rob sigue al individuo por todas partes, un poco como un perro perdido.


via   rpattzrobertpattinson  | traducción PattinsonWorld


El director Olivier Assayas, dijo a la revista 'Les Inrocks' que Robert Pattinson protagonizará su próxima película!



Director Olivier Assayas fue entrevistado por el famoso periódico francés 'Les Inrocks' y mencionó a Rob, que al parecerestará en su próxima película.
Transcripción: "Miro a los Estados Unidos, sobre todo porque con el éxito de 'Summer Time' y 'Carlos', gané notoriedad relativa, lo que agudiza la curiosidad de algunos actores en mi. La siguiente película, por ejemplo, incluyó a Robert Pattinson ".

image host

Scans  | via  Pattinson Art Work | Traducción PattinsonWorld

NUEVO Poster de "The Rover"


'The Rover' Descubre el cartel americano

Fuente

NUEVOS Stills de "The Rover" ( Robert no)



image host image host image host

RPAustralia

5 películas que no puedo esperar para ver este año en Cannes



El 67 º Festival de Cannes se inicia esta semana en la Riviera francesa, mostrando lo mejor del cine internacional. La competencia es feroz - miles de películas se presentarán cada año, sin embargo, sólo aproximadamente 50 largometrajes entran en la selección oficial.

Hemos rastreado selección de este año y reducido la lista a cinco películas que no podemos esperar a ver:


The Rover

Una de las tres películas australianas de este año es, The Rover es un drama distópico situado en el interior de Australia. Dirigida por David Michôd (Animal Kingdom) y protagonizada por Guy Pearce y Robert Pattinson, esta película ve a Eric (Pearce) y Rey (Pattinson) en ciudades desoladas y carreteras del interior dondo caza a los ladrones que robaron la última posesión de Eric. Michôd sobre la película, "Es como una nueva fiebre del oro, donde la gente de todos los rincones del mundo han salido al desierto para buscar una existencia."

Fuente | Vía  robsfootsteps | Traducción y via Pattinsonworld



#HappyBirthdayRob TT ...



#HappyBirthdayRob ¡¡¡ HAPPY BIRTHDAY ROB !!!


image host


image host 





Happy birthday, Rob 

28  es un número perfecto y tengo la sensación de que será el tuyo ... tu año, posibilidades hay y muchas, vas haciendo el camino y solo dejas  cosas buenas,   un trabajo impecable, con buen gusto, con clase, con sabiduría y saber estar , con mucho arte, con simpatía, con la humildad de un hombre espectacular,  solo hay que mirar tu comercial de Dior Homme, ese quedará para la historia y a tod@s tus fans por los suelos  y ¿ porque NO? porque no puede ser el año en el que te lleves esa "PALMA DE ORO", ojalá sea así ... lo deseo con todas mis fuerzas, sería el broche perfecto para este cumpleaños. Gracias por ser el hombre que eres (aunque en el fondo no te conocemos pero intuímos).

Por tí Rob, por muchos éxitos y por muchos años más a tu lado!!!!!

Brindamos con una cerveza bien fría ?


28 is a perfect number, and I've got the feeling that this would be your year. You're on your way and you do all things good, an impeccable job with class, wisdom and knowlege. You're a man who works with the humility of a great man. Just see your Dior Homme commercial (you let us on fire!) It will be for the rest of time. And why not? Next year you'll get the Palm d'Or (we wish you do).
Thanks for being the man you are (although we don't know you, we know you're a wonderful person).
For you Rob, for your success and for all the years by your side. 
Let's make a toast with  a cold beer



image host






Tenemos algunos regalos para ti ... con todo nuestro cariño y admiración  




Click en Más Información




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...