jueves, 8 de mayo de 2014

La Foto De La Noche (8 Mayo 2014)


image host

Scans: 'Mapas To The Stars' y 'The Rover' en la Revista Cinemateaser (Francia)

image host image host image host    image host


Extractos: La actriz Sarah Gadon quedó entusiasmada con la curiosa experiencia, aunque todavía un misterio para ella : "(... ) El guión es increíblemente brillante, Es más que nada una Satira muy violenta de Hollywood. Es muy extraño para mí encontrarme en el corazón del sistema después de filmar algo tan oscuro y tan desagradable . "
( ... ) Entre película de género y la sátira , el cine negro y la telenovela , esperamos que Maps To The Stars sacuda el festival . Nos encantaría tener allí, con esta historia tortuosa sobre Hollywood , una especie de Mulholland Drive 2.0. Todos los ingredientes parecen reunidos, para recrear el confuso fieltro experimentado durante la presentación de la película de Lynch en 2001 en la Croisette . Cannes ama nada más que películas que se nos escapan. Si Cosmopolis era probablemente demasiado teórica y detallada, Maps To The Stars parece bastante lleno de excesos y carne, una película cuya aparente locura probablemente esconde rincones inesperados y sombras tan queridas por el director. Esperamos que los mapas de Cronenberg no nos lleva donde nos gustaría ir.



   image host image host image host image host 


Nada nuevo. Este artículo reproduce viejas entrevistas y sobre todo las notas de producción que hemos publicado.
Citas: "En The Rover, Michôd ha contratado a uno de los actores jóvenes más escrutados en el planeta, Robert Pattinson cuyas elecciones artísticas son cada vez más seguras.".
"El objetivo de la película, dice Michôd, es conseguir que el público sintiera empatía con el monstruo que es el héroe."



Pattinson Art Work - Traducción y via PattinsonWorld



Nueva Escena de The Rover con Robert Pattinson y Guy Pearce






El drama tan esperado del director australiano David Michôd ( " Animal Kingdom" ) " The Rover " se estrenará fuera de concurso en el Festival de Cine de Cannes de 2014, pero antes de eso, aquí hay un clip exclusivo con Guy Pearce y Robert Pattinson.
En la escena vemos una conversación íntima y  ellos muy enohados,  Pearce, que busca vengarse de un grupo de delincuentes peligrosos después de que roben su última posesión, y Pattinson , uno de los criminales que dejan tirado después de recibir un disparo .
Además del clip, Michôd también dio una declaración exclusiva a Indiewire .  A24 estrena " The Rover " el 13 de Junio.
The Rover se desarrolla n el interior de Australia, diez años después de un gran colapso económico occidental. Es un futuro cercano de la decadencia social y económica. Los servicios públicos, la ley y el orden han caído peligrosamente. Y sin embargo, la gente de todos los rincones del mundo han venido a este lugar para trabajar en las minas que se alimentan de la nueva alineación del mundo, que se alimentan de las grandes potencias del este, es el siglo de Asia.
El mundo de la película, como tal, refleja la  fiebre del oro de Estados Unidos y de Australia del siglo 19. Las personas se sienten atraídas por las minas de la tierra y con ellos vienen las sanguijuelas, la basura, los estafadores y los delincuentes que esperan para explotar los márgenes de las minas .
Esto no es un colapso total de la sociedad - es una inversión de la dinámica del poder mundial de hoy en día. Se trata de una Australia como país del Tercer Mundo, rico en recursos. Se trata de la violencia y los disturbios de la contemporánea Sierra Leona o la República Democrática del Congo.
Y en el centro de este mundo estan dos hombres - uno, un hombre australiano, un asesino amargado, un ex soldado que ha perdido su granja y su familia; el otro, un muchacho americano sencillo e ingenuo, demasiado joven para recordar un momento en que las cosas eran distintas de lo que son ahora"


Indiewire | Traducción PattinsonWorld
video YT via RPlife

NUEVO still de Rob en The Rover!

Click para ver grande

image host

Vía

Guía Oficial Cannes 2014 - Confirmadas fechas para el Rover y Maps To The Stars!


The Rover tendrá su estreno mundial el día 18 de mayo a las 10:30 pm (hora local) en el Gran Teatro Lumière.





Se asigna al estreno mundial para Maps To The Stars el 19 de mayo a las 10:30 pm (hora local) en el Gran Teatro Lumière.




Guía Oficial Cannes 2014


MapsTo The Stars (Cronenberg) a las 10:30 pm en el Théâtre Lumière el 19 de mayo.



Las Fotos Del Día 8 De Mayo De 2014



uppix.net



Click en Más Información



El Gif De Hoy (8 Mayo 2014)

uppix.net

uppix.net

uppix.net


Click en Más Información




#The Rover - Carteles para Promocionar Australia

image host image host


Carteles creativos realizados por Columnfivemedia que promueven Australia como un país para encontrar la riqueza y el posterior colapso de la prosperidad, durante The Rover. El principal objetivo es crear un contexto en torno a la caída, que puede no ser tan evidente en la película.

via Spunk-Ransom


Según Daily Telegraph AUS la Premiere de #THEROVER en Cannes es el 18 Mayo




"The Rover" tiene su estreno mundial en el Festival de Cine de Cannes el 18 de mayo, donde se dará una prestigiosa proyección de medianoche. La confirmación de la fecha vendrá con el pronograma de revisión oficial de Cannes que aún no ha salido.

via RPlife


#THEROVER en El Video Promocional del Festival de Cine De Sidney 2014





¡¡ Premiere de The Rover en Los Ángeles !!



De los Distribuidores de The Rover

Habrá una premier de The Rover  con la asistencia de los actores en Los Angeles la semana del estreno en los Estados Unidos.

The Rover se estrena en LA y en NY el 13 de Junio, la premiere tendrá lugar en la semana del 9 de junio.

La fecha exacta del estreno y el lugar se dará a conocer después del Festival de Cine de  Cannes

via The rover films


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...