miércoles, 7 de mayo de 2014

The Rover en Film Comment Magazine - Nuevos stills



Nuevo Still
image host


Scans

image host 

image host image host
image host image host
image host 


via RPlife

La Foto De La Noche (7 Mayo 2014)


image host

En la recepción de A24 Films !!!


Guy & Rob, esperando pacientemente en nuestro mostrador de recepción. # TheRover



Instagram a24films

Rob en MADE MAGAZINE CANADA




via  robsfootsteps

Escenas de Sexo " Sudorosas " Robert Pattinson con Juliette Binoche y Julianne Moore !!!


image host image host

Juliette Binoche y Julianne Moore Escenas de Sexo " Sudorosas "con Robert Pattinson
Charlas : " Estábamos F ** king  ¿Te gusta fuerte? (a lo bestia)

El actor compartió escenas picantes con las actrices en Cosmopolis y en la nueva Maps To The Stars.

Robert Pattinson ha recorrido un largo camino desde Edward y sus mansas escenas de amor con Bella en la saga de Crepúsculo. Después de acostarse con Juliette Binoche en el 2012 en la película Cosmopolis, Robert será visto en una escena muy tórrida con otra mujer mayor en la nueva Maps To The Stars.

Trabajar en equipo con su director de Cosmopolis  David Cronenberg de nuevo, Rob protagoniza junto a Mia Wasikowska , Julianna Moore y John Cusack la película de la sátira que cuenta la historia de una pirómana criminal,  Mia, que sigue la pista de su familia millonaria en Hollywood.

Después de su salida del sanatorio, el personaje de Mia se hace amiga de un conductor de limusina, interpretado por Rob, que también lucha por ser un actor. Se estrenará en Cannes este mes, en la película se ve a Robert dedicar  escenas de sexo tanto con Julianne como a Mia según se va desarrollando la retorcida historia.

Durante una entrevista con la publicación francesa PREMIERE para celebrar por partida doble que la estrella está en el Festival de Cannes 2014, Rob dice que su escena con Julianne " Fue muy divertida. Y que tuvimos que rodarla nada más conocernos"

uppix.net

La revista señala que Cronenberg ya le ha emparejado con una mujer mayor que él antes en Cosmopolis, con Rob explicando que una vez más tiene que rodar una escena de sexo tan pronto conoce a su co - estrella fue un poco incómodo.

" Recuerdo haber visto a Juliette antes de empezar a rodar la escena.  Ella me estaba dando consejos : . 'Elegir proyectos con clase filmando películas inteligentes' " , recuerda Rob . " Y de repente, David dice:" ¡Acción! ' y empezamos a follar como bestias en el coche. Muy elegante, es cierto" , dice riendo.

uppix.net

" Además de eso, estaba hirviendo. Estaba sudando tanto que gotas locas y grandes de sudor corrían por mi frente. Me pregunté a mí mismo si yo no estaba teniendo un ataque al corazón. Cada vez que una gota caía, yo estaba tratando de evitar que terminaran en la espalda de Juliette, era ridículo. Después de un tiempo se volvió en mi dirección, preocupada y me preguntó : ". ? ¿Estás bien ¿Estás teniendo un ataque de pánico? Yo estaba sin aliento, completamente empapado, mientras tanto ella, para nada ".

Maps To The Stars llegará a Cannes este mes.


Fuente  | Traducción PattinsonWorld


Poster francés de Maps To The Stars con Jerome!

image host


via Pattinson Art Work

Muy pronto Robert estará rumbo a Australia!!!





Robert Pattinson rumbo a Australia para el festival de cine para lanzar la nueva película The Rover con Guy Pearce

Él es una de las más grandes estrellas de cinedel mundo y ahora Robert Pattinson irá a Australia para lanzar su nueva película en el Festival de Cine de Sidney.
El actor de 27 años de edad, estará acompañado por su compañero de reparto Guy Pearce y del director de Animal Kingdom David Michod en la alfombra roja del estreno de su película The Rover.
El thriller futurista tendrá su debut australiano en el State Theatre de Sidney el sábado 7 de junio y está oficialmente en competición en el prestigioso festival.

Pattinson pasó varios meses en Melbourne en 2013 durante el rodaje de la película [...]
Pattinson ha descrito previamente la película como "una especie de Western" co -escrito por el colaborador de Michod, Joel Edgerton .
-Es muy existencial. Es muy interesante ", dijo a Indiewire .
' Realmente no podría explicarle de qué se trata, pero es una especie de la cantidad dolor que puede soportar el mundo y cuánto asco y crueldad hay antes que el amor muera. '
The Rover fue anunciada como una de las 12 películas en competición en el festival de cine de Australia, que se inicia  el viernes 4 de junio.


Dailymail.co.uk  | via   robsfootsteps  | Traducción PattinsonWorld


Ediciones ...


Rob en la Revista Premiere (Especial Cannes)

image host 

image host

Nueva Foto De Rob y Sienna Miller

Rob y Sienna Miller la noche del 06 de mayo 2014. Parece que Rob estaba fuera escuchando música en vivo de nuevo.

image host

En la segunda foto es la cantante Quinn Archer a la izquierda, la actriz Tara Summers (ella estaba en Hitchcock con Sienna) y Sienna que se encuentra en el extremo derecho.






Instargram | via

Las Fotos Del Día 7 De Mayo De 2014



image host image host



Click en Más Información




Los Gifs De Hoy (7 Mayo 2014)


uppix.netuppix.net

eyesontaybert

Still de The Rover ahora aún más grande ...


 image host

Vía

Poster de "The Rover" ahora en HQ

image host 

Notas completas de producción de "The Rover" - citas de Rob, Acerca de Rob + Grandes Detalles

Notas de producción de The Rover.

Puedes leer todo el asunto AQUÍ descargar el archivo pdf, pero vamos a publicar ahora todas las citas de Rob y acerca de Rob + unos pocos detalles muy interesantes de la película.





En la sección de DESARROLLO E IMPLEMENTACION del archivo, David Michôd habla acerca del casting de Rob como Rey (pagina 6)

(...)

El proximo paso fue construir un elenco alrededor de Pearce en que Michôd se sintiera confiado. El éxito global de Animal Kingdom abrió las puertas para él en Los Angeles, y él estuvo en la posición privilegiada para poder ser capaz de audicionar algunos pesos pesados​​. Trabajando con el director de casting Kirsty McGregor, y la presidente de producción de Lava Bear, Tory Metzger, Michôd pasó mucho tiempo revisando el trabajo de varios actores, así que para el momento que audicionó a Robert Pattinson el había trabajado en que quería para el personaje de Rey. Michôd nunca había visto una película de Twilight y no estaba demasiado familiarizado con Pattinson, pero al reunirse en LA y después de su audición Pattinson se convirtió rápidamente en el favorito para el rol. Recuerda Michôd: "Su actuación en las pruebas fue realmente genial y real y conmovedora. Lo que también me gustaba acerca de él fue que ello era realmente bastante evidente para mí desde nuestra primera conversación que él realmente quería hacerlo ".


Click En Más Información



NUEVOS Stills de The Rover!!!!

Grande
image host
Fuente


HQ

image host image host


Recortado de la revista Premiere

image host

Fuente  | @Gossipgyal  y RPlife

"The Rover" en Competición Oficial en el Festival de Cine de Sidney!



Proyección en competición oficial de The Rover. Guy Pearce y Robert Pattinson estarán presentes en # SydFilmFest!

Proyección en competición oficial es  THE ROVER. Guy Pearce y Robert Pattinson estarán presentes en el  #SydFilmFest

El festival es del 4 al 15 de Junio

Desde Sydney Film Festival's website

El domingo 08 de junio, Festival de Cine de Sydney y Vivid Ideas presentan un exclusivo evento que reúne el director David Michôd, la productora Liz Watts y el actor Guy Pearce, para explorar el proceso detrás de la creación de este distópico, thriller de desierto-noir y participar en una Q & A de la audiencia, moderado por el crítico de cine Margaret Pomeranz.





Desde au.timeout.com:

Pattinson se unirá a la estrella del el film, Guy Pearce, y el escritor y director David Michôd en el Teatro Estatal para la Premiere Australiana del film el sábado 7 de junio. Un thriller futurista Desde del autor de Animal Kingdom, The Rover es uno de los 12 filmes este año de Competencia Oficial.

Pattinson, Pearce, Michôd y la productora Liz Watts estarán, además, dando una charla como parte de Vivid Ideas.



Vía


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...