lunes, 5 de mayo de 2014

NUEVO Still de Rob como Rey en The Rover!!


No todo tiene que ser acerca de algo.

image host


Edición


image host

La Fotos De La Noche (5 Mayo 2014)

image host 

image host

Revista Premiere Francia . Especial Cannes Mayo 2014

PREMIERE MAGAZINE n° 447 ESPECIAL CANNES : Robert Pattinson

Puedes pujar por la revista AQUI

image host

Vía  robsfootsteps

Danielle Levitt ha publicado la foto de Rob sin etiquetar!

Danielle Levitt la fotógrafo de la foto de Rob em la Revista Premiere Francia, ha publicado la foto sin etiquetar en su cuenta de tumblr.



Daniellelevitt.tumblr

Nuevo Still de The Rover

Click para ver grande

The Rover France FB vía Gossipgyal

5 películas que hay que ver en Cannes 2014 entre ellas "The Rover" y "Maps to the Stars"



Cinco películas que hay que ver en Cannes 2014 

Cannes 2014 está casi sobre nosotros, con el festival de cine del año pasado que muestra algunas de las mejores películas del año. [...]
Así que no hay duda de que Cannes 2014 traerá muchas características memorables. Echemos un vistazo a cinco de los más emocionantes películas que se muestran allí este año.


The Rover

Dirigida por David Michod quien dirigió el fantástico y crudo drama de 2010, Animal Kingdom, llega The Rover, su segundo largometraje protagonizado por Robert Pattinson y Guy Pearce. Pearce es un solitario siguiendo a la banda que le robó el coche en una ciudad desolada en el interior de Australia con la ayuda forzada de un hombre herido (Pattinson) que se quedó atrás durante el robo.

Tiene un tono seriamente oscuro, como a Michod parece gustarle en sus películas. Pattinson siendo el herido que fue abandonado por sus hermanos en un robo de automóviles, sin duda presume de una cuestión moral interesante: si Pattinson traicionará a su propio hermano, y como el personaje de Pearce lo fuerza a través del terreno con él. Si te gusta la acción al estilo Mad Max en un intenso drama, entonces The Rover será lo tuyo. Con tan gran elenco y director, que esto tiene, tengo la sensación de que puede ser un clásico de culto serio en la industria del cine.

Maps To The Stars

Finalmente , David Cronenberg está de vuelta con este examen de Hollywood de las familias que buscan llegar muy alto. Los actores son Robert Pattinson , Julianne Moore , John Cusack , y Mia Wasikowska . La película da una mirada compleja a Hollywood y lo que revela acerca de la cultura occidental,  muestra la lucha de una familia disfuncional de Hollywood a través del mundo del cine.

Son tiempos emocionantes para Robert Pattinson, apareciendo en dos películas en Cannes, pero más emocionante para los fans de Cronenberg, como director único puede aportar su visión de nuevo a la pantalla grande otra vez. Sin duda, parece que va a empujar los límites de tropos surrealistas, con comentario social sobre el estado propio de nuestra industria cinematográfica.

Así que ahí están : cinco películas que pueden o no iluminar la 67a edición de cine de Cannes en Francia.

Fuente leviathyn  | Traducción PattinsonWorld


Las Foto Del Día 5 De Mayo De 2014


image host 



Click en Más Información


Lis Gifs de Hoy (5 Mayo 2014)



uppix.net

uppix.net

uppix.net

clivehandrob

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...