miércoles, 23 de abril de 2014

Las Fotos De La Noche (23 Abril 2014)


image host



Click en Más Información


The Rover es El Guerrero De La Carretera de nuestro tiempo ...




George Miller está listo para lanzar su goleada de la franquicia Mad Max este año. Tanto como yo quiero que la película sea buena, me he preparado para los horrores inevitables Fury Road (furia en la carretera) pondrá sobre una de mis historias más queridas.

The Rover está aquí como bálsamo para la herida. Piense en ello como El Guerrero de la Carretera y como
 resuelve el camino. En lugar de camiones monstruosos y caricaturescos y bandas errantes de matones vestidos de cuero, tenemos algo mucho más aterrador: el ser humano ... el ser humano, para bien o para mal.

Guy Pearce y Robert Pattinson protagonizan la película, que debutará a nivel nacional 20 de junio.



Fuente | Vía  robsfootsteps| traduccion y via PattinsonWorld



10 Films Con Los Estamos muy entusiasmados En Cannes 2014




En el nº 4 THE ROVER




En el nº 6 Maps To The Stars





Feliz Día Del Libro ...



uppix.net

Duración de Maps To The Stars y The Rover!






Duración de Maps To The Stars  1h. 51 Minutos

Duración de The Rover 1h. 40 Minutos





THE ROVER: LAS CONSECUENCIAS DEL COLAPSO ECONÓMICO EN UN FUTURO CERCANO Notas De Producción





Notas de Producción

Dirigida por David Michôd se basa en una historia escrita por el propio director junto con Joel Edgerton, The Rover se encuentra en Australia una década después del colapso de la economía occidental, en un contexto en el que las minas siguen activas y han atraído a los hombres sobrevivientes más desesperados y peligrosos y donde es una lucha diaria. El protagonista de la historia es Eric, un vagabundo que ha dejado todo atrás y que está lleno de ira contra el robo por parte de una banda de su auto, lo único que le quedaba. Su única oportunidad de encontrar el auto está es a través de Rey, un miembro de la banda que fue abandonado después de ser herido. Forzado por las circunstancias, los dos hombres se emparejan en un viaje que nadie podría haber predicho el resultado.

Celebrará no obstante, en un futuro próximo, The Rover es la autodestrucción a causa de su propia codicia y el cambio inevitable en el equilibrio de poder a nivel mundial. Hablando de temas que van desde la ambición de poder a la destrucción del medio ambiente a través de los desesperados intentos del hombre para no hundirse en esa sociedad disfuncional, The Rover, sin embargo, no es una película distópica y describe la situación de un mundo saqueado y escurrido a fuerzas y sistemas muy real, creíble y posible.
Como una especie de futurista occidental, como un telón de fondo de la historia es el outback de Australia, donde la gente de todas partes del mundo vienen a trabajar en las minas que abastecen el nuevo orden mundial en manos de Asia:. Australia ha evitado parcialmente el colapso económico en 2008 gracias a las exportaciones a China y la fortaleza de su industria minera.

The Rover fue filmada en formato de Súper 35 durante siete semanas (desde 28 enero a 16 marzo, 2013), en el desierto del sur de Australia, en la cadena de la cordillera Flinders. Entre los diversos lugares, la más importante es la ciudad de Marree , a ocho horas en coche de Adelaide y cerca del lago Eyre. Poblada por sólo 90 habitantes, Marree es la última frontera de la civilización antes de llegar al desierto y con gusto recibieron al elenco de Michôd, proporcionando a los diseñadores Josephine Ford casas y un pequeño hotel.

PERSONAJES PRINCIPALES

Los personajes principales de The Rover son dos hombres muy diferentes. El primero, Eric, es un, misántropo ex soldado australiano violento y amargo que perdió su granja y su familia y que, por el antihéroe, no quiere nada más que recuperar de nuevo lo que fue robado por tres delincuentes: su coche con mucho misterio. El segundo, Rey, por el contrario es un simple e ingenuo joven estadounidense, cuya edad no le permite recordar un momento en que las cosas eran diferentes. Al igual que muchos otros individuos de The Rover, Rey llegó a Australia con su hermano mayor Henry para encontrar trabajo en la industria minera y se encuentra interactuando con chinos, camboyanos y, obviamente, australianos, que terminan envueltos en pequeñas acciones legales Henry y sus dos amigos Archie y Caleb.
Interpretado respectivamente por Guy Pearce y Robert Pattinson, los dos hombres se embarcan en la búsqueda de individuos peligrosos, al verse involucrados en una serie de acción, tensión, peligro y cambios. En el camino, también se encuentran con que tienen que lidiar incluso con los pliegues de su enredo emocional.
El actor Scott McNairy interpreta a Henry, el hermano mayor del Rey, y el reparto principal de The Rove rincluye los nombres de David Field (Archie), Tawanda Manyimo (Caleb), y Gillian Jones, Anthony Hayes y Susan Prior.


Fuente: Filmtv.it/film | Vía: Spunk-Ransom


The Rover se ha hecho hueco en la prestigiosa midnight en el Festival de Cine de Cannes 2014



Felicitaciones a David Michod y Liz Watts! The Rover se ha hecho hueco en la prestigiosa  midnight en el Festival de Cine de Cannes 2014. Este será el estreno mundial de la película,  a nivel nacional el 12 de junio.



Soundfirm.com | PattinsonWorld


MAPS TO THE STARS : ENTRE LOS FANTASMAS DE HOLLYWOOD ... Notas de Producción



Notas de producción: de FilmTV.it sobre ' Maps To The Stars "-información! gracias a @ filmtv_it

MAPAS A LAS ESTRELLAS : ENTRE LOS FANTASMAS DE HOLLYWOOD

" Escrita por Bruce Wagner y dirigida por David Cronenberg, Maps To The Stars teje la belleza natural de Los Ángeles con su historia triste y trágica-cómica de una familia de Hollywood, cuyos miembros, están  luchando con los fantasmas implacables de su pasado, mostrando cómo la fama, el éxito y el reconocimiento tiene un alto precio que pagar.

El resultado de un trabajo [ esfuerzo? ] Que duró dos décadas, el guión de Maps To The Stars se remonta a principios de los noventa y se basa en la experiencia personal del propio Wagner, quien antes de convertirse en escritor trabajó como conductor de limusina (que ha inspirado el personaje interpretado por Robert Pattinson en la película) en Hollywood y ha vivido cerca de la turbulencia de un entorno formado por las contradicciones, la gloria y la maldad , las ambiciones y las ilusiones , y el éxito repentino y las caídas sensacionales . [? Genero ] Cambia totalmente de género y se aleja de los temas que le han hecho famoso, con Maps To The Stars, Cronenberg produce un drama anormal en cuyo centro se encuentra la familia Weiss: el gurú de un padre, un hijo adolescente y galán  recién salido de rehabilitación, una  madre con la intención de mantener por un alto precio a su hijo actor, y una hija misteriosamente llena de cicatrices y obsesionada con tratar de encontrar su lugar [ ella? ] en el círculo familiar. El Misterio interviene en la dinámica de la familia Weiss, sin embargo, como una serie de apariciones los fantasmas, los recuerdos mezclados, esperanzas fugaces y las necesidades no satisfechas, reflejan el enfoque contemporáneo sobre temas como la muerte, la depravación y la resurrección.

Filmada en Toronto y Los Angeles, Maps To The Stars tiene como director de fotografía a Peter Suschitzky ( fiel colaborador de Cronenberg desde los días de Dead Ringers ), como diseñador de producción Carol Spier,  en vestuario a Denise Cronenberg y la música de Howard Shore.

PERSONAJES PRINCIPALES

En el centro de Maps To The Stars está el personaje de La Habana Segrand, una de las actrices más famosas de Hollywood , pero siempre a la sombra de su madre más legendaria Clarice Taggart, una actriz más famosa que murió en un incendio. La Interpretación de La Habana y Clarice, su madre, son, respectivamente, Julianne Moore y Sarah Gadon, [ que son ] llamadas a forjar una relación entre madre/hija que ni siquiera conocen los límites de la muerte. Mostrando que hay vergüenza, La Habana es una mujer que vive completamente aislada en un mundo de ficción, ya que es como si tuviera una familia y está muy enfadada con su madre por la forma en la que, según ella, había sido abusada. El caos emocional que marca Havana toma un giro aún más oscuro cuando su madre * papel en una producción de una próxima película podría ser asignado a otro y no a ella, haciéndole ver el fantasma de Clarice en momentos inoportunos. [* en otros informes de la historia, nos enteramos de que este es el papel que hizo su madre actriz, Clarice , famoso BuckyW ~]

A primera vista , la familia Weiss parecen vivir una vida feliz, sin embargo, mirando de cerca se puede ver que su fama, la riqueza material y honores, son sólo una prueba de fuego para dudas, decepciones y peligrosos secretos, que salen a la palestra con la entrada de Agatha, la hija que ha estado lejos de casa por mucho tiempo debido a problemas psiquiátricos, como resultado de un trágico accidente que la ha dejado terriblemente marcada con cicatrices y quemaduras en la cara y las manos. En el papel Mia Wasikowska , Agatha llega a casa y , por suerte , está trabajando junto a La Habana.

La última persona que quería ver a Agatha en la familia [ de nuevo ] es el padre, Sanford , un gurú que actúa como psicólogo en la televisión, ofreciendo nuevos tópicos de edad y dando consejos a las masas. Interpretado por John Cusack, Sanford cuenta con un número de clientes famosos- uno de ellos es La Habana Segrand - y está fuertemente unido al éxito del hijo adolescente Benjie , protagonista de una serie de televisión. Con el rostro de Evan Bird, Benjie está tratando de hacer el punto sobre [ resucitar ?] su carrera después de terminar su rehabilitación por un problema de drogas, pero se ve obligado a enfrentarse al fantasma de su espíritu adolescente. Siempre defendiendo a Benjie a capa y espada , está su madre- manager, Cristina , interpretada por Olivia Williams.

De regreso a Los Ángeles, Agatha desarrolla una sólida amistad con Jerome, su conductor de limosina. Interpretado por Robert Pattinson, Jerome es un aspirante a escritor que sigue trabajando como conductor y es el único personaje de la historia que no está tocado por la locura o por un fantasma ".



Fuente  FilmTV.it |  via Mapstothestars-film | Traducción  y vía PattinsonWorld

#DiorRob - Las Fotos Del Día 23 De Abril De 2014


image host
image host
image host



Click en Más Información



El Gif De Hoy (23 Abril 2014)


 uppix.net


avidfan67

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...