viernes, 18 de abril de 2014

The Rover en Cannes, celebrandolo @filmnation !!!



Da la bienvenida a nuestra nueva carpa de bienvenida, que ahora celebra  el emocionante anuncio de @TheRover en Cannes ! pic.twitter.com/PgFw2MVwBy

     - FilmNation (@ FilmNation) abril 18, 2014




Graciassss Lara :)


Las Fotos De La Noche (18 Abril 2014)



image host 

image host

Festival de Cannes - Selección Oficial 2014


Si quieres ver La Conferencia de Prensa de 17 de abril o  Descargar el kit de prensa 2014, haz click AQUI o en la imágen.

http://www.festival-cannes.fr/en/article/60533.html



Festival-cannes.fr

Maps To The Stars y The Rover entre Las 10 películas más emocionantes de Cannes 2014 - Selección de Empire de los mejores de la Croisette

Las 10 películas más emocionantes de Cannes 2014
Selección de Empire de los mejores de la Croisette

Entre el 14 y 25 de mayo, el Festival Internacional de Cine de Cannes será la sede de algunos de los rostros más dotados y con glamour dentro de la industria cinematográfica.
[...]

MAPS TO THE STARS




Categoría: En Competición
Dirección: David Cronenberg

Cronenberg ha sido un visitante frecuente de la Croisette, ya Crash hizo la competencia en 1996, Maps to the Stars -. Escrito por Bruce Wagner, guionista, autor y productor de la miniserie Wild Palms del excéntrico Oliver Stone - promete ser el tipo de género que ha caracterizado el trabajo reciente del director (sobre todo A History Of Violence), que trata de una familia disfuncional de Hollywood. Evan Bird, siendo un atribulado ex estrella infantil, encabeza un elenco impresionante que incluye a Julianne Moore, Mia Wasikowska y Robert Pattinson.


THE ROVER





Categoría: Midnight Screening
Dirección: David Michôd

David Michôd, que hizo un gran revuelo con su debut, con Animal Kingdom, se ha escondido en la cadena de proyección de medianoche, lo que sugiere que su última película, aparentemente otro drama criminal, no puede ser lo que parece. Aunque usted no lo sabría con el trailer, The Rover es en realidad la variante de ciencia ficción ambientada en un mundo post-apocalíptico, esta vez protagonizada por Guy Pearce como el personaje principal, que se une a Robert Pattinson para rastrear a la banda que le robó.



Empireonline | via  robsfootsteps  | PattinsonWorld

Antigua Foto de Hugh Jackman y Robert ...


La subió el día 16 de abril de a su página de facebook.

Hugh Jackman
"And it was so much fun. Man, he's got a voice. Really soulful." -Hugh on the time he sang karaoke with Robert Pattinson.

"Y fue muy divertido. El hombre, tiene una voz. Realmente conmovedora." -Hugh en la época en que cantaba karaoke con Robert Pattinson .

Gracias Lola :)



Dane DeHaan habla sobre Rob y 'LIFE'

 

   

    El actor de The Amazing Spider- Man protagoniza junto al galán de Crepúsculo en el drama LIFE de Anton Corbijn, centrándose en la amistad entre el fotógrafo Dennis Stock ( Pattinson) y el icono de Hollywood James Dean ( De Haan ).

    [...]

    Dane DeHaan ha revelado que él no hizo ningún intento de convertirse en amigo de Robert Pattinson antes de empezar a filmar la vida

    " Así que lo que hicimos es que no tratamos de hacer cualquier tipo de amistad de antemano. Llegamos allí y fue entonces cuando comenzó nuestra amistad . Así que, ya  estaba sucediendo en la pantalla,  también estaba pasando en la vida real. "

    El actor de 28 años de edad, dijo que estaban unidos en el set , y agregó: " . Él es un tipo muy agradable y él es divertido para pasar el rato, y él es divertido para estar en el set. Nosotros lo pasamos muy bien . ".

    Sir Ben Kingsley y Joel Edgerton también protagonizan LIFE ...

    " Acabamos de terminar hace una semana y media ", dijo Dane .

    LIFE , ahora está en post-producción , se espera que sea estrenada a finales de este año.




video via ROBsessed

Fuente | PattinsonWorld


Nueva/Antigua Foto Fan de Rob !

 



Source | Via  | RPlife


'The Rover', western protagonizado por Robert Pattinson y Guy Pearce, estrena tráiler y pósters!

"Teme al hombre que no tiene nada que perder" es la frase que se repite en el nuevo póster del esperado thriller de David Michôd, 'The Rover'. La cinta ha sido elegida para ser proyectada en la inminente edición del Festival de Cannes 2014; un film que verá la luz en los cines estadounidenses el próximo 20 de junio. El vampiro más famoso del cine, Robert Pattinson, y Guy Pearce son las estrellas de lo que ha sido concebido como un western futurista.





A24Films nos presenta este tráiler que muestra nuevas imágenes de la película y en el que, a diferencia del teaser, podemos oír la voz de Pattinson. En los carteles aparece un envejecido primer plano de Guy Pearce y el perfil de Robert Pattinson. Todo perfectamente estudiado para trasladar al espectador al estado de anarquía que se vive en el film.

El largometraje nos traslada 10 años después del derrumbe total de la humanidad, ya no hay reglas que valgan y lo que manda es la ley del más fuerte. En medio de esta situación nos encontramos a Eric (Guy Pearce), un hombre trite y solitario, sin nada que perder. Una banda robará la posesión más preciada del protagonista: su coche, y abandonará malherido a uno de los miembros de la misma, Reynolds (Robert Pattinson). Juntos recorrerán el desierto australiano en busca de estos ladrones y calmar así su sed de venganza.

Más proyectos para Michôd


Después de las buenas críticas recibidas con 'Animal Kingdom', David Michôd vuelve al cine con esta película, un drama que según el propio Michôd ha declarado al portal Europapress.com "Tiene una trama muy elemental, en la que se junta el oscuro personaje de Eric con Rey, una persona preocupada y dañada pero con un alma hermosa e ingenua".

Pero además de este estreno, el director tiene entre manos otro proyecto, 'The Operators' basada en la novela de Michael Hastings y que contará con Brad Pitt como estella protagonista, además de ser su productora, PlanB junto RetPac Entertainment la encargada de producir el film.

ecartelera | PattinsonWorld


Preciosa Edición De Rob y Maps To The Stars


 image host


feistyangel34

Las Fotos Del Día 18 De Abril De 2014

Como no podía ser de otra forma ... ya que le vamos a ver así dentro de poco, Rob en la alfombra roja de Cannes 2012!

image host image host



Click en Más Información


El Gif De Hoy (18 Abril 2014)




uppix.net

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...