miércoles, 16 de abril de 2014

Las Fotos De La Noche ... (16 Abril 2014)

image host 



Click en Más Información


ROB y THE ROVER mentionados esta semana en Entertainment Weekly


via  robsfootsteps

PARIS MATCH: FESTIVAL DE CANNES 2014 - RUMORES Y PREDICCIONES FINALES


image host



El jueves Thierry Frémaux revelará las películas que son nominados en la selección oficial del 67 º Festival de Cine de Cannes.

Una dosis doble de Pattinson? (Sí, por favor)

"Maps To The Stars", de David Cronenberg, protagonizada por Julianne Moore, Mia Wasikowska y Robert Pattinson thriller sobre el glamour de Hollywood

"The Rover" del australiano David Michod con Guy Pearce y Robert Pattinson


Parismatch  | Vía  | PattinsonWorld

Marcello Mastroianni protagoniza el cartel oficial del Festival de Cannes 2014



El Festival de Cannes, el certamen por antonomasia donde se dan la mano la calidad y el glamour, comienza a calentar motores con el lanzamiento del cartel oficial de esta edición 2014. El diseño corre a cargo de Herve Chigioni y Gilles Frappier, quienes han elegido un fotograma de la mítica cinta de Federico Fellini 'Ocho y medio' en la que se ve a Marcello Mastroianni en la piel de Guido Anselmi. Con mirada intensa y por encima de sus gafas de sol el actor observa de manera directa al espectador.

Los organizadores del evento han presentado el cartel junto a los diseñadores y la hija del difunto actor, Chiara Mastroianni. "Con este cartel celebramos un cine que es libre y abierto al mundo, reconociendo una vez más la importancia artística del cine italiano y europeo a través de sus figuras más estelares". Chigioni quiso explicar cuáles fueron sus intenciones: "La forma en que nos mira por encima de sus gafas negras nos lleva a un promesa global de felicidad cinematográfica. La felicidad de vivir el Festival de Cannes juntos".

Por su parte, la hija de Mastroianni y también actriz, Chiara Mastroianni, se ha mostrado encantada con el resultado: "Me parece un cartel hermoso y muy moderno: Una dulce ironía, clase y un ligero desapego. Tal y como era él".

A la espera de conocer la Sección Oficial

La 67ª edición del Festival de Cannes tendrá lugar del 14 al 25 de mayo. Los títulos que formarán parte de la Sección oficial está previsto que se desvelen el próximo 17 de abril. Entre ellos, se presupone que figurarán los últimos trabajos de los hermanos Dardenne, Apichatpong Weerasethakul, Olivier Assayas, Mathieu Amalric, Michel Hazanavicius, Yimou Zhang, André Téchiné, Ken Loach, Mike Leigh, Fatih Akin, Susanne Bier, David Cronenberg, Clint Eastwood y Paul Thomas Anderson. La directora Jane Campion será la presidenta del jurado de la Sección oficial, mientras que el bonaerense Pablo Trapero presidirá el jurado de la sección 'Un Certain Régard'. Por el momento, 'Grace de Mónaco' será la protagonista de la fiesta inaugural del certamen y se presentará fuera de competición.

ecartelera  | PattinsonWorld


1 Día para saber la selección oficial para Cannes 2014!



Vamos a conocer mañana a las 11 horas el LIVETWEET de la convocatoria de selección oficial! 
#Cannes2014

FdC_officiel

DARK MOFO Films Festival Australia 2014 - THE ROVER



A medida que el sol se desliza detrás de las nubes de tormenta el presentimiento de DARK MOFO, este programa de películas ofrece una selección estelar del nuevo cine australiano (dos largos y cortometrajes) ​​que arderán y quemarán la pantalla.

DARK MOFO 2014 - THE ROVER
 
Wed 11/6/14 9:00PM
State Cinema
The Rover (MA15+)


Dirigida por David Michôd

Una década después de un colapso económico catastrófico occidental, Eric recorre las rutas desoladas del desierto australiano. Desde el aclamado escritor y director de Animal Kingdom viene una oscura visión de un futuro cercano y peligroso, y una historia sombría de venganza. Basada en una historia de Michôd y Joel Edgerton, protagonizada por Guy Pearce y Robert Pattinson.

Darkmofo | vía @sallyvg  | PattinsonWorld

Bien podría empezar el día viendo a Robert Pattinson teniendo sexo en una limusina (NSFW)



Durante un tiempo pude fingir que yo no iba a ver un vídeo NSFW antes del desayuno, pero luego vi las palabras ' Robert Pattinson ' y ' sexo en limusina "en la misma frase, y yo sabía que era un hombre muerto.

Esta pequeña pepita de intimidad con sede en el automóvil está enterrado en el trailer de la próxima película de Maps To The Stars, que saldrá en algún momento de este año. ( Eso no es que yo sea perezoso y no haya mirado - cuando se busca en Google la fecha de lanzamiento, lo único que aparece es '2014 ' , y es lo mismo que aparece en el trailer. ) Pero de todos modos, está en post-producción ahora, está dirigida por David Cronenberg, quien también trabajó con Robert en Cosmopolis, y yo no puedo decir lo que estoy viendo .

Está siendo promovida como " una mirada compleja a Hollywood y lo que revela acerca de la cultura occidental", un sentimiento cliché de que absolutamente va a través de los colores oscuros cambiantes y el diálogo rebuscado. Ah, y está protagonizada por Mia Wasikowska, que estoy bastante seguro de que es uno de los requisitos de una película independiente artística en este punto.

Pero de todos modos, es probable que no importe. Viniste aquí porque te he dicho que Rob tiene relaciones sexuales con alguien en una limusina, y lo hace, así que vamos a llegar a eso. Interpreta a un conductor de limusina que se involucra con una cliente llamada La Habana, interpretado por Julianne Moore. Sólo echar un breve vistazo a su follar enérgico en el minuto 1:52 , y es más o menos sexo sin parar y la intriga después de ese punto, así que asegúrate de aguantar.

El video que sale en el artículo se ha eliminado ... os dejo este otro gracias a Spunk-Ransom



* (NSFW) not safe/suitable for work.

Fuente | Traducción PattinsonWorld 

Nueva Foto Fan de Rob !!!




Las Fotos Del Día 16 De Abril De 2014


Rob/Jerome en Maps To The Stars ...

image host image hostimage host image host image host image host image host

Nueva Imágen de The Rover!




@TheRoverMovie


El Gif De Hoy (16 Abril 2014)



uppix.net


RPlife

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...