jueves, 27 de marzo de 2014

La Foto De La Noche (27 Marzo 2014)


Rob en la premiere de Crepúsculo en Francia

uppix.net

uppix.net

Un toque de humor ...

y una grannnnn verdad !!!!!



Nuevo/Antiguo Video Fan de Rob el la premiere de Bel Ami en Berlin (2012)




Via  | Vía

Más Fotos de Rob en el set de Remember Me

uppix.net

uppix.net



Click en Más Información



#DiorRob - Display en Toronto

 uppix.net
 uppix.net
 uppix.net

Avistamientos de Rob en el aeropuerto Pearson de Toronto, Canadá, y en Los Ángeles ayer 26 de marzo de 2014.


@sam__jpg

     estoy  enojada que mi mamá conoció a Robert Pattinson y no pidió su autógrafo para mí

     @ BabySky8 si ella trabaja en Pearson

@madss99

     cena @ 5 pies de robert pattinson

     Chateau es el lugar para estar en la noche, aparentemente

     mi hotel. marmont chateau

@laaandynnicole

     Saw Robert Pattinson hoy así que sí Cali exceder mis expectativas


Gracias  @BabySky8 via Spunk-Ransom | PattinsonWorld


Las Fotos Del Día 27 De Marzo De 2014

uppix.netuppix.netuppix.net
uppix.net



Click en Más Información



Los Gifs De Hoy (27 Marzo 2014)

ohhh dios mio que sed tengo uppix.net


uppix.netuppix.net


uppix.netuppix.net


uppix.netuppix.net


Información: Finaliza el rodaje de LIFE y se adelanta la fecha de estreno de THE ROVER!

uppix.net


Robert Pattinson finaliza el rodaje en Toronto, Las fechas de lanzamiento de The Rover se adelantan y más.

Estamos a punto de llegar al final del rodaje de Rob, @seansmovies ha estado siguiendo la filmación de LIFE en Toronto y tuiteó que la producción se supone que sigue en Toronto.






Al mismo tiempo, habrá algo más de rodaje y se llevará a cabo en Los Angeles. Un extra ubicado en Los Angeles (también un director de casting de extras) compartió unos papeles en su instagram para próximos trabajos extra en LIFE y un avistamiento de Rob ya ha surgido en twitter. Dennis Stock conoció a James Dean en el Chateau Marmont por lo que sería estupendo tener alguna filmación en el famoso hotel de Hollywood.


 photo ScreenShot2014-03-26at90858PM.png




¿Qué será lo próximo de Rob después de LIFE? Bueno Embankment Films todavía tiene Misión: Blacklist figuran para el segundo trimestre de 2014 en su página web y no ha habido ninguna actualización para The Childhood of a Leader  después de decir que estaba prevista para mayo de 2014. The Lost City of Z todavía está prevista para el verano de 2014 . Así que tendremos que esperar y ver qué película será la próxima en rodar.


Mientras tanto, no deja de sonar CANNES, hay una fuerte explosión en estos momentos. Variety es la más reciente en añadir a la lista tanto a Mapas To The Stars y The Rover para el potencial de Cannes. La Prensa francesa también está hablando de Maps To The Stars y The Wrap mencionó ver a Rob en la Croisette con ambas películas.


uppix.net

Hablando de The Rover , fecha de lanzamiento de Australia se cambia!

La película fue originalmente programada para el 31 de julio, pero se ha trasladado al 12 de junio ! El país se une a los EE.UU. con la fecha de lanzamiento de junio. Llegamos a nuestro contacto eOne para ver si el Reino Unido y Canadá también se unirán a los EE.UU. y Australia pero no estaban dispuestos a confirmar el lanzamiento en cines. 

IONCINEMA ha decidido y con razón hacer la lista cada nueva película de Rob en sus listas de las más esperadas para el 2014 y 2015 .

200 películas más esperadas de 2014

100 películas más esperadas de 2015



Gracias a ROBsessed por este estupendo resumen.
Traducción PattinsonWorld




Maps To The Stars y The Rover con muchas posibilidades de estar en La Croisette!

uppix.net


En los últimos años, el festival y su comité de selección no han tomado sus decisiones hasta el último minuto, bajo un velo casi impenetrable de secreto, desafiando el intenso escrutinio de los medios y la especulación sin fin que siempre se arremolina alrededor de Cannes en este momento del año. Aunque todo puede cambiar entre ahora mismo y el 17 de abril, cuando se de a conocer la selección oficial - todavía hay títulos bastante esperados para justificar algunas conjeturas sobre lo que se perfila como una pizarra de forma prometedora y diversa de autores.

"Maps to the Stars" (David Cronenberg). La perpetua dama de honor de la competencia de Cannes desde 1996 con la controvertida "Crash", el cerebral autor canadiense vuelve a formar equipo con su estrella de "Cosmopolis", Robert Pattinson, en este derribo satírico de la industria del entretenimiento. Entertainment One tiene los derechos de la película en Estados Unidos, que también cuenta con Julianne Moore, John Cusack, Mia Wasikowska, Olivia Williams y Sarah Gadon.

Posiblemente la competencia determinada es "The Rover", el seguimiento del director australiano David Michod a su drama aclamado "Animal Kingdom", está protagonizada por Guy Pearce y Robert Pattinson, quien podría encontrarse a sí mismo en la Croisette con esta, así como con "Maps to the Stars".

Fuente Variety.com  | PattinsonWorld


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...