viernes, 21 de marzo de 2014

12 novelas para adultos jóvenes se convirtieron en Films

uppix.net

La serie 'Crepúsculo' (2008 - 2012)

Basada en: Crepúsculo de Stephenie Meyer

La historia: Después de mudarse al estado de Washington, la joven Bella Swan se enamora del melancólico vampiro de 104 años de edad, Edward Cullen. Luego las cosas se complican.

Taquilla: La serie de películas recaudó en todo el mundo unos asombrosos $ 3,3 billones.

Crédito: KEYSTONE Press
Fecha: 20 de marzo 2014

Fuente | vía robsfootsteps  | PattinsonWorld


Flashback: Rob Saliendo de su hotel en Cannes (2009)

Roblove estas son las fotos que dices que no habías visto antes.

uppix.net
uppix.net
uppix.net

Estas son otras también saliendo del hotel   ...


uppix.net
uppix.net

La Foto De La Noche (21 Marzo 2014)

Rob para TV Week

uppix.net
Click para ver grande


¿Podría estar en marcha un nominado a la Mejor Película de Cannes de este año?



En un futuro muy próximo, se dará a conocer el cartel para el Festival de Cine de Cannes 2014.

A continuación encontrará cinco títulos que creo que podría tener una oportunidad de encabezar las votaciones , por supuesto siempre que compitan en el festival .


4. Maps To The Stars  - Yo soy escéptico de que David Cronenberg esté siempre y realmente vaya a golpear el punto dulce de la Academia, pero Cannes parece el lugar adecuado para su última película, una clase de sátira de Hollywood. Este sería el tipo de película que podría esperar hasta Toronto para debutar, pero si se muestra aquí, podría conseguir un salto de inicio en la temporada de premios si tiene las propiedades. Yo no apostaría por hacer un gran juego con los Oscar, pero la oportunidad sin duda, está ahí.


Hollywoodnews   | vía robsfootsteps  | PattinsonWorld

Rob en Filmink (Australia) Artículo de los actores que están relacionados con la música!

uppix.net

Hollywood Men in Fragrance - Robert Pattinson para Dior Homme (2013)

Es Robert Pattinson para  @Dior Homme su campaña favorita de las fragancias masculinas de Hollywood ?
http://t.co/kYlRZehLfS pic.twitter.com/6oqKqxDAcl
— Harper's Bazaar UK (@BazaarUK) marzo 21, 2014


Robert Pattinson para Dior Homme (2013)
El rompecorazones y estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson, fue anunciado como el nuevo rostro de Dior Homme el año pasado, para el deleite de la mayoría de las mujeres de todo el mundo.


vía  robsfootsteps

Espero que algún día le quiten "las coletillas" 

#DiorRob - Salvajemente romántico, aventurero y reflexivo, el hombre Dior ha alcanzado la mayoría de edad.



uppix.net


Él se refiere a sí mismo con una nueva estética, que mira hacia una nueva elegancia, toma con calma un nuevo tipo de confianza y seguridad en sí mismo. El experto de Dior está haciendo un viaje donde se aprecia la belleza, estudia el detalle en las cosas más pequeñas y todavía considera un panorama más amplio. Su búsqueda para explorar nuevos horizontes, vivir la vida al máximo y arremeter con una sensibilidad modernista que es a la vez reveladora y seductora. La reinvención de Dior Homme es más como el hombre que mira la vida con una fascinación y amor por la creatividad de sí mismo y de los que le rodean. Él es tu marido, tu amante o tu hijo, él es el hombre despreocupado que está atento y es considerado. Puede que no sea necesariamente el centro de atención, pero su presencia se hace sentir dondequiera que va. Es el chico divertido, con buen sentido del humor, sin embargo, se sabe cuándo cuandohay que tomarle en serio. Dior Homme es la fragancia que representa la gran cantidad de complejidades dentro de la psique masculina.


uppix.net

"Eau for Men es una fragancia masculina fresca directamente, y su inmediatez
es su alma." François Demachy, Perfumista-Creador de Dior

¿Quién personifica la masculinidad que hemos puesto delante de nosotros?
En la casa Dior, el actor Robert Pattinson se pasea sin esfuerzo por la palestra. Un joven encantador que rezuma carisma, Robert arde en silencio con una mirada que dice 'ven y sígueme'. Él es el chico de al lado, que también es la súper estrella que sabe como trabajar "eso" que es indefinible y de "eso" es algo que él tiene mucho. Su viaje desde su ciudad natal en Barnes, una temporada viviendo en Soho y una subida al estrellato le han hecho tomar las cosas con calma. Tiene el buen aspecto de un modelo, pero una actitud humilde, hay vulnerabilidad y sensibilidad en su personalidad. Toma la actuación en serio, un hombre que está en el lugar correcto en el momento adecuado que disfruta cada momento según se desarrolla su vida.


uppix.net

"Sueña como si fueras a vivir para siempre. Vive como si fueras a morir hoy.". James Dean

La fragancia en sí embriaga con una intrincada mezcla de notas altas y explosivas. Pomelo marroquí da paso a una niebla que envuelve de bergamota de Calabria y Cilantro de Crimea. En su corazón el Iris Absoluto de la Toscana, moderno, coqueto y francamente sexy. En su base, notas de cedro de Virginia Wood intensifican la sensación de que algo muy especial está pasando, Dior Homme es a la vez intenso y elegante.


"Dior Homme evita todos los clichés masculinos. Se explora una nueva virilidad, inmediata y compleja". François Demachy

El preciado líquido Dior Homme está encerrado en lo que es sin duda un símbolo de la masculinidad contemporánea, un bloque de vidrio de tonos grises azulados, firma de la Casa Dior. Esto es solo, un faro de elegancia y sofisticación. Es un objeto de fascinación y belleza por si mismo. Como la luz rebota en la superficie reflectante, asciende y experimenta la evidencia tangible, inhale su niebla líquida, se asienta en sus puntos del pulso y la fragancia Dior Homme se experimenta en su totalidad.


Fuente Wonderlandmagazine  | Traducción PattinsonWorld



#DiorRob - Gif de Dior Tumblr


uppix.net


Dior Tumblr

Adam Cabral se une al cast de LIFE




IMDb

LIFESTYLE STORES: Wayfarers nunca tan sexy en nadie ...





vía robsfootsteps | Pattinsonworld

Las Fotos Del Día 21 De Marzo De 2014

Cannes 2009

Su sonrisa ...  uppix.net
deslumbra al mismísimo sol

 uppix.net
uppix.net
 uppix.net



Click en Más Información para ver todas ....



#DiorRob - El Gif De Hoy (21 Marzo 2014)


uppix.net

Fuente

Cambio de Fecha de lanzamiento de The Rover en Australia



El estreno será el 12 de Junio ...


'Whole Lotta Love' de Led Zeppelin aparece en un anuncio de colonia!




De alguna manera , siempre nos imaginamos que Led Zeppelin huele más como a sudor y a pachulí, pero la música de la banda todavía tiene una muy buena opción en la última campaña publicitaria de la fragancia de Christian Dior .

El actor de Crepúsculo, Robert Pattinson, protagoniza el clip, haciendo todo tipo de cosas interesantes - desde conducir coches rápidos, con los modelos, que fumar en la bañera - mientras que 'Whole Lotta Love' de Zeppelin suena de fondo, haciendo que el conjunto parezca mucho más fresco. Filmada en blanco y negro y de mal humor por el director Romain Gavras, el comercial hizo su debut en televisión en el extranjero el pasado otoño, pero hace poco comenzó a circular también en las ondas estadounidenses. 

" Robert Pattinson es uno de esos raros actores que interpreta con elegancia y una cierta indiferencia, una modernidad obvia ", comentó entusiasmado Dior en un comunicado. " Se comienza con la identificación de los logros artísticos de nuevo, al mismo tiempo como el hombre Dior entra en una nueva era. El encuentro era inevitable. Filmado por Romain Gavras, que encarna una cierta idea de la masculinidad en contra del flujo de corriente de ideas, como sus superiores legendarios, Marlon Brando, James Dean , Paul Newman y Monty Clift " .


Fuente | Vía  robsfootsteps  | Traducción PattinsonWorld

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...