jueves, 20 de marzo de 2014

Las Fotos De La Noche ( 20 Marzo 2014)



uppix.net



Click en Más Información


Rob en el set de LIFE rodando nuevas escenas ...

En el set #Life  biopic de James Dean, dirigida por Anton Corbijn. Consiguió a Robert Pattinson en el bar con Kristen Hager en la pista de baile!


uppix.net

Instagram



No he visto a nadie hablar de esto sin embargo, en un bar Jazz de Nueva York está siendo filmada una escena de LIFE en Toronto esta semana. El establecimiento twitteó ayer, diciendo que el lugar está cerrado esta semana para una sesión de cine llamado 'LIFE'.

Por lo tanto, la publicación de estos espectáculos la nueva onda en toda la película se va a ver, fiel a la época, y es una oportunidad de enviar un poco de atención a dos de las actrices de la película. El descanso en la filmación muestra a Alessandra Mastronardi, y Kristen Hager, quien interpreta a Verónica. Mientras IMDB y la producción no lo han dicho por lo que yo sé, se ha informado de que Allesandra interpreta a la novia italiana de James Dean. Director Anton Corbijn está en una foto con ellas.

Tenga en cuenta los informes Tavern "tiene a Robert Pattinson en el bar con Kristen Hager en la pista de baile".




uppix.net
uppix.net

uppix.net



uppix.net

 uppix.net

vía  life-filmblog
The Paddock Tavern instagram @ThePaddockTO
Gracias a Lorena por el aviso :)  - Traducción  PattinsonWorld



#DiorRob - Otra Imágen de Rob para Dior en Tumblr

uppix.net

click para ver grande

Dior Tumblr

Robert Pattinson: rodaje de LIFE en un edificio histórico en el centro de Toronto

LIFE protagonizada por Robert Pattinson y Dane DeHaan, rodarán escenas la noche del jueves en el interior de un bloque sin ascensor en el 71 Gloucester Street, justo al lado de la calle Church.



NUEVAS Fotos De Rob rodando en El Set de LIFE (15 o 18 de Marzo 2014? )

Parece que no hubo rodaje el 19 de Marzo, hay quien dice que son de días atras, del día 15.


uppix.net
 uppix.net



Click en Más Información



NUEVAS Fotos de Rob en el set de Life (15 o 18 de Marzo ? )

Movido: Añadidas más fotos

uppix.net

 

HQ

imagebam.comimagebam.comimagebam.com

Vía RPlife



Añadidas Más Fotos 


  imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente
Muchas gracias a Lorena por el aviso :)

#DiorRob - Antigua Foto de Rob para Dior algo diferente ...

uppix.net
Click para ver grande






Magnífica Critica de COSMÓPOLIS!!!




Esta película es perfecta. Desde el marco de la apertura, la película de David Cronenberg es pura brillantez. Adaptada de la novela de Don DeLillo, 'Cosmopolis' es la historia  el multimillonario de 28 años de edad, Eric Packer y su viaje a través de Manhattan. Cronenberg utiliza espacios confinados y el diálogo didáctico de gran efecto. 'Cosmopolis' a menudo se siente más como una novela o  la etapa de reproducción de una película, pero eso es lo que hace este trabajo de la película quede tan bien. Con la película que tiene lugar principalmente dentro de una limusina, el diálogo filosófico conduce la historia. La película de David Cronenberg es una meditación reflexiva y misteriosa del capitalismo, la revolución y la identidad. El elenco es excelente y la puntuación por Howard Shore y Metric es fantástico. Intelectualmente estimulante y sorprendente constantemente, es una película que exige varios visionados.



Letterboxd | Traducción PattínsonWorld


Robert Pattinson está de vuelta con 'The Rover' y más después de 'Crepúsculo'

uppix.net


Ha sido un minuto caliente desde que hemos visto a nuestro querido y favorito reluciente vampiro al piano, pero las cosas están mejorando, ya que Robert Pattinson calienta la pantalla grande en poco tiempo. Él ha estado callado desde el final de la saga Crepúsculo, pero eso no quiere decir que no haya estado ocupado. Desde 2012, Pattinson ha filmado tres películas: The Rover, Maps to the Stars, y Queen Of The Desert, dos de ellas terminadas y una en post -producción, todo listo para debutar en algún momento de 2004. El ex Cullen también ha firmado para dos películas en 2015, La Ciudad Perdida de Z y La Infancia de un líder. (Aqui se han olvidado de LIFE)

El primero de gran la cantidad de películas de Pattinson que se lanzará pronto es The Rover, que pasó a filmar en el desierto australiano. Es una película distópica no demasiado lejana en el tiempo, en la que interpreta a Reynolds, miembro de una pandilla criminal con algunos dientes seriamente dañados. Para nuestra fortuna, se acaba de dar un día de estreno y será el 13 de junio. Va a ser interesante ver a Pattinson retratar personajes tan fuera de su elemento. Se va a tomar algunas cualidades interpretativas graves con el fin de demostrar a los críticos que él realmente puede sostenerse después de interpretar a Edward Cullen durante tanto tiempo, pero tenemos fe de que puede hacerlo

Fuente  | Vía @sallyvg  | Traducción y vía PattinsonWorld



Ediciones: Rob en el set de LIFE

uppix.net
uppix.net

Las Fotos Del Día 20 De Marzo De 2014


Rob en Cannes 2009

Que cuerpazoooo

uppix.net
uppix.net
uppix.net
 uppix.net


Click en Más Información para ver muchas mas ...



Dos Nuevos Fondos De Pantalla - LIFE



 imagebam.com imagebam.com


#DiorRob - El Gif De Hoy (20 Marzo 2014)


uppix.net

#DiorRob - La nueva campaña de Dior Homme Cologne llega a las calles de París y sus alrededores!






PattinsonArtWork

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...