martes, 25 de febrero de 2014

Exclusiva! Robert Pattinson habla con la revista Teen Vogue Sobre Su campaña más reciente!




Porque hay algo de bueno en un tipo que le gusta la fragancia. (Sobre todo cuando ese tipo es R.Patz).
Por Phillip Picardi


Pocas fragancias masculinas han logrado captar la atención femenina tanto como Dior Homme Eau Hombres. Tal vez sea porque el aroma clásico masculino de acuerdo al perfume tradicional da un par de guiños a las damas con las notas como el pomelo y el iris.

O, tal vez de manera más realista, tiene que ver con su portavoz: El dolorosamente guapo Robert Pattinson.

"La idea de revivir una fragancia clásica era muy atractiva ", dice la estrella, que se imagina portador de la esencia de ser "un espíritu libre que hace lo que quiere y no tiene miedo de eso"  De hecho, la campaña de la película de la fragancia, dirigida por Romain Gavras, representa precisamente eso: Los espectadores pueden ver como él corre con un coche de época a lo largo de la playa, se encarama a los tejados, besa (estilo Crepúsculo!) en un ascensor, y más. Estas diversas escenas encarnan un tipo que es mucho menos Edward Cullen ... y mucho más James Dean.

Para Rob, es apropiado que la fragancia que está al frente de lo que tiene que ver con la rebelión. "Cuando tenía 12 años, me acuerdo de estar de vacaciones en Portugal y viendo los adolescentes que van a los bares" dice. " Yo creía que usa colonia sería convencer a todos de que era un adulto. Pensé que llevar perfume era la cosa más divertida." De mala gana, añade, "Eso ... y gomina para el pelo. "

Pero, Rob reconoce, es totalmente posible que el tipo que lleva este olor puede ser superado por las damas ligeramente. De hecho, parece inmutarse por la base de fans femeninas que la fragancia ha cosechado . "Ella es una chica con sus propias ideas, " se imagina ", negándose a oler ' bastante ' o hacer lo que se esperaba de ella. Y claramente alguien que no está confundido acerca de su idea de la feminidad ".

Por suerte , esta señora de espíritu libre es una figura familiar en la vida del actor. " La personalidad de mi madre es muy dominante", explica, " así que siempre he estado muy a gusto con las chicas. "

De alguna manera , creemos que el sentimiento puede ser mutuo. 



Teenvogue.com  | Traducción PattinsonWorld

La Foto De La Noche (25 Febrero 2014)

uppix.net
uppix.net

Nuevas Fotos De Rob En El Set De LIFE (18 Febrero 2014)

 imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente | Vía Pattinson Art Work | PattinsonWorld

14 películas y series que harán un 2014 fascinante


ME.MOVIES #3 

El 6 de marzo, finalmente sucederá: la nueva edición de ME.MOVIES llegará a los quioscos de prensa. Como una pequeña muestra: 14 películas y series de televisión ...

6  The Rover




Fuente | Gracias Noe :) PattinsonWorld

18 actores infravalorados que necesitan empezar a ganar Óscars ...

uppix.net


18 actores infravalorados que necesitan empezar a ganar Óscars: Emma Stone, Robert Pattinson, más



Reíros, si queréis, pero desde que se acabaron las películas de Crepúsculo, Robert Pattinson sólo ha recibido alabanzas de los críticos. ¿Quizás su actual selección muy seria de películas pueden llevarle a conseguir un premio muy importante?



Fuente  | Traducción PattinsonWorld


Tweet de Sean O'Neill desde el set de Life!




Acabo de ver los caballos en el set de 'Life', protagonizada por Robert Pattinson y Dane DeHaan.

Sean es uno de los PAPZ que nos ha dadoalgunas de las fotografías hace unos días. Obviamente ahora están filmando fuera de Toronto (Canadá) y Sean por Twitter nos cuenta que vio caballos en el set. James Dean y Dennis Stock tomaron un camino hacia Fairmount (Indiana) donde Dean se crió y donde Dennis tomó algunas fotos legendarias de Dean. Creo que eso es lo que están filmando en estos momentos.
  
Gracias a robsfootsteps por los detalles :) | Gracias Lara

 

Curiosidad: Introducción a Porchlight Films dedicada a The Rover!




La introducción a la Página de Porchlight Films está dedicada a The Rover  porchlightfilms.com.au/intro.php



Que hacían estas 20 estrellas masculinas a los 20 ...

uppix.net


Robert Pattinson

uppix.net


Edad Actual: 27

Carrera a los 20: Robert Pattinson había desafiado el mundo mágico como Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Poco después de eso, fue Edward Cullen en la saga Crepúsculo.

Estado de su relación a los 20: Robert estaba saliendo con una antigua compañera de clase de la escuela de drama, Nina Schubert. Según los informes, fue durante tres años e incluso vivieron juntos.

Citas a los 20: Durante una entrevista de prensa para Harry Potter, Robert cuenta en sus primeros días en el set: "En ese momento, yo quería que me tomaran totalmente en serio como actor así que bebía café sólo durante todo el día tratando de parecer muy intenso".
Fuente: Getty / Dave M. Benett

Popsugar  | PattinsonWorld


Las Fotos Del Día 25 De Febrero De 2014

uppix.net




Click en Más Información




Los Gifs De Hoy (25 Febrero 2014)



uppix.net


uppix.net


uppix.net


 confettileaves

Nueva/Antigua Foto De Rob ...

Foto Editada, Rob durante la promo de Cosmópolis en Portugal

 uppix.net


Fuente

Foto editada - Rob promoción de Cosmópolis en Portugal!

 uppix.net

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...