viernes, 21 de febrero de 2014

La Foto De La Noche (21 Febrero 2014)


uppix.netuppix.net

Los 22 hombres barbudos más calientes de Gran Bretaña!!


 uppix.net

Así relajado. Así vigoroso. Tan caliente. Sólo mirarlo. Él lo sabe.

 uppix.net

Fuente

El Traje Del Día

uppix.net

Robert Pattinson pasó años siendo uno de los vampiros más famosos del mundo en las películas de Crepúsculo, como Edward Cullen. Azotaba al público adolescente en un frenesí con sus travesuras nocturnas y estaba muy bien, pero jugar a los no-muertos le dejó poco espacio para doblar cualquier músculo sartorio.

Esta semana, sin embargo, Rob está filmando escenas para su próxima película Life en Toronto, en la que interpreta a un fotógrafo de revista, Dennis Stock - un verdadero pap con la tarea de fotografiar, sin duda, al hombre mejor vestido de la historia, James Dean .

Dada la materia brillante,  no es ninguna sorpresa que Pattison esté vestido apropiadamente con un par de Clubmasters clásico, un traje negro retro y con un clip de corbata (un sutil, pero sin duda precioso detalle).

Mantenga los ojos bien abiertos para la fecha de lanzamiento, ya que de esta película asegúrese de establecer el estándar en la sastrería clásica de 2014


FuenteVia | Traduccion PattinsonWorld

Life - Agunas Imágenes del set - @galndr

imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com

@galndr

Top 200 películas más esperadas de 2014: # 92. Misión Blacklist de Jesper Ganslandt

uppix.net
Jesper Gandslant


Misión Blacklist

Director: Jesper Gandslant
Escritores: Erik Jendressen, Dylan Kussman y Trace Sheehan
Productores: Preferred Content’s Ross M. Dinerstein, Jendresen, Kevin Waller
Distribuidor EE.UU. Distribuidor: Rights Available
Intérpretes: Robert Pattinson


...
Hemos perdido la cuenta de este proyecto, que tenía que haber comenzado el rodaje en enero, y con Robert Pattinson en constante cambio que nos imaginamos que vamos a estar recibiendo una actualización de noticias pronto.

Síntesis : En base a Misión Blacklist# 1 - La historia interna de la búsqueda de Saddam Hussein - Según lo dicho por soldado que planeó su captura, Eric Maddox con Davin Seay, a diferencia de otros interrogadores recién salidos de la formación, Eric Maddox ( Pattinson) tiene una mente brillante y maravillosa. Él tiene una capacidad única para descifrar patrones altamente complejos a partir de acontecimientos aparentemente aleatorios. Su misión es atrapar al hombre más buscado del mundo, Saddam Hussein - y debe desafiar a sus superiores para descubrir a su presa. Cuanto más se acerca a la verdad, más peligrosa se ​​vuelve la caza.

Fecha de estreno: Aún en desarrollo, para tener una oportunidad en el calendario de 2014 tendría que rodarse antes del mes de mayo para salir este año.


Ioncinema.com  | Vía  robsfootsteps  | Traducción PattinsonWorld


Nicole Kidman en el set de Queen of the Desert




Imágen de Nicole Kidman en el set de Queen of the Desert.



Nuevas Fotos Fan de 'Life'














via Spunk-Ransom


Robert Pattinson filmando Life en Toronto


Mis fotos de Robert Pattinson filmando Life en Toronto




Las Fotos Del Día 21 De Febrero De 2014


uppix.net
uppix.net




Click en Más Información




El Gif De Hoy (21 Febrero 2014)



uppix.net

El credito para su autor

Robert Pattinson, Sir Ben Kingsley y Dane DeHaan Rodaje en Toronto de "LIFE"




El rodaje tuvo lugar hoy en el Downtown Core en un edificio plagado de problemas de chinches en el pasado, con tomas externas e internas que han tenido lugar durante gran parte de la tarde. Con una lluvia torrencial, nieve,  humedad  ha perjudicado el medio día en la ciudad, el rodaje se trasladó al interior (..)

Al aparecer en la escena esta el ganador del Oscar Sir Ben Kingsley, que declaró haber volado a la ciudad para el film a principios de esta semana ... atendió a los fans al final del trabajo.
Mientras tanto DeHaan , quien interpreta a Dean en la Life de los años 50, estaba disfrutando de los Juegos Olímpicos en su remolque. 

(...)



La Estrella del Cine, Pattinson, fue visto fumando un cigarrillo en un área oculta del edificio donde estaba filmando por la tarde, después de retirarse a su remolque para un descanso de seis horas - largo descanso que lo llevó a almorzar un Sandwich, deseando un bolsa grande de papas fritas en la noche que le trajo su asistente . El guapo actor británico de 27 años que interpreta el papel principal, se puso una Parka de ganso de Canadá  y fue visto salir en silencio, su capucha ocultaba su rostro. Su guardaespaldas privado Dean le ayudó junto a su vehículo, evitando por poco una caída seria, por los suelos resbaladizos. Afortunadamente salió indemne y se metió de lleno en una larga noche de rodaje!



Life continúa filmandose al oeste de Toronto mañana y está programada para ir a producción a finales de marzo.



En la Fuente puedes leer todo.
Traducción PattinsonWorld


Muy pronto Fotos y Video de Rob en el set de Life





Mis fotos y video de Robert Pattinson y Dane DeHaan en Toronto estarán en eTalk esta noche a las 7:00 pm en la CTV. Asegúrese de ver.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...