miércoles, 19 de febrero de 2014

Las Fotos De La Noche (19 Febrero 2014)

Aunque no lo parezca, son las fotos de la noche uppix.net


Click para ver en HQ
uppix.net
uppix.net



Click en Más Información




Robert Pattinson se ve guapo con el pelo oscuro y bien afeitado!

 uppix.net


Hola, guapo! Robert Pattinson sale mirando tan sexy como siempre en el rodaje de su última película, Life,  en Toronto, Canadá, el miércoles 19 de febrero. El actor de 27 años de edad, el galán de Crepúsculo , finalmente ha abandonado su barba desaliñada por un buen afeitado.

FOTOS: Las muchas caras sexys de Robert Pattinson

Pattinson se veía apuesto con una camisa blanca, corbata de lunares oscuros, abrigo y bufanda. Después de afeitarse la cabeza para su película The Rover, el actor ahora luce un pelo más oscuro y fue peinado hacia un lado.

En el drama "Life" como Dennis Stock, Pattinson interpreta a un fotógrafo para la revista Life, que tiene que a tomar fotografías en los años 50 al galán James Dean (Dane DeHaan ).

Aunque su personaje en la película parece estar bien cuidado, la estrella británica, que ahora es el rostro de Dior Homme Eau de Perfume de Hombre, dijo a WSJ. Magazine el mes pasado que él también está reforzando su propia rutina de belleza.

"Yo era una especie de cepillar los dientes y  una ducha. No puedo decir si es a causa de mi asociación con Dior o porque soy mayor, pero he empezado a hidratarme " dijo. "Ha sido un cambio muy profundo en mi vida. "


US Weekly  | Traducción PattinsonWorld


Robert Pattinson comienza el rodaje de "Life" de Anton Corbijn en Toronto

uppix.net

Robert Pattinson como Dennis el fotógrafo de Magnum y Dane DeHaan será James Dean

 

Stock era un joven fotógrafo que trabaja para la agencia Magnum, cuando recibió una asignación que le cambió la vida: para fotografiar a un actor de espíritu libre llamado James Dean. El trabajo temporal se convirtió en un viaje personal para ambos, ya que viajó desde Los Ángeles a Nueva York y a Indiana. Durante el viaje, Stock capturó imágenes ahora icónicas del actor antes de que se hiciera famoso con Al Este del Edén (1955).

Algunas de las fotos más famosas hechas por Dennis Stock a James Dean:

 uppix.netuppix.netuppix.net



Aqui puedes ver muchas mas.
Vía |   Robsfootsteps   |  Traduccion y via PattinsonWorld



Robert Pattinson y James Dean: Consigue el look

uppix.net

La mayor parte de América está actualmente bajo una capa de nieve. Nos parece haber tenido tres grandes tormentas de nieve en la última semana. Pero si usted pensaba que sólo nosotros, los mortales, los que tuvimos que hacer frente a este desastre, se equivoca. Incluso un dios inmortal como Robert Pattinson tiene que desafiar el frío y aquí encontrarás fotografiando en medio de una tormenta de nieve en Canadá, luciendo el pelo teñido de negro. Perdón por pensar que Pattinson no podía verse más elegante que en sus apariciones en los anuncios de Dior: esta cosa , este "invierno chic" realmente le conviene.

uppix.net

Al parecer , Pattinson estaba filmando una nueva película biográfica de James Dean en la que interpreta a Dennis Stock, el fotógrafo responsable de la producción de algunos de las imágenes más famosas de en blanco y negro de Dean. ¿Sabes esa de Dean paseando por Nueva York encorvado bajo la lluvia, obteniendo su corte de pelo en una antigua barbería escuela, Dean fumando en un restaurante. Todas esas poses famosas se asocian con el actor icónico. Con su hermoso rostro, su nuevo cabello negro y su inclinación por actuar en películas de alto nivel artístico (olvidar Crepúsculo), Pattinson se está convirtiendo en una leyenda del tipo Dean. Si se siente inspirado por su elección de abrigo, haga clic en la imagen de abajo para pedir una cita en nuestro estudio de Nueva York. Compre un traje de $ 500 y le daremos un abrigo complementario. Sencillo .


Fuente Vía  robsfootsteps  | traducción y vía  PattinsonWorld

Las Fotos Del Día 19 De Febrero De 2014

uppix.net


Click en Más Información



Los Gifs De Hoy (19 Febrero 2014)

dios miooo uppix.net


 uppix.netuppix.net



uppix.netuppix.net




Vanelandia

Robert Pattinson es Dennis Stock en el Set de "LIFE"

 uppix.net



Robert Pattinson ha estado de baja por un tiempo, pero finalmente conseguimos ver lo que ha estado haciendo - y se ve completamente diferente! No sólo se ha afeitado su barba, también se cambió el color de cabello a negro para interpretar al fotógrafo Dennis Stock en la próxima película Life, que se está filmando actualmente en Toronto, Robert haciendo frente al frió para una escena de nieve el martes, sonriendo y tomando fotos a un niño en un banco.

Ya en septiembre, hablamos con su co estrella Dane DeHaan acerca de Rob, quien interpreta a James Dean en la película, y admitió que estaba "aterrorizado", pero que está muy contento de trabajar con un "gran tipo". Life no saldrá hasta por lo menos el año que viene, pero este verano, Robert va a mostrar una nueva transformación en The Rover, en la que interpreta a un ladrón herido obligado a ayudar al personaje de Guy Pearce a encontrar su coche robado en el desierto.

Popsugar  | PattinsonWorld


Dos nuevas Imágenes de Rob en el set de "Life"

Con marcas

Rob con Emma Pedersen  (Secretaria de Morris)

 uppix.net
uppix.net


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...