miércoles, 12 de febrero de 2014

Klaus Badelt se va a reunir con Werner Herzog para la banda sonora de "Queen of the Desert"



Klaus Badelt está preparado para reunirse con el director para el próximo drama biográfico “Queen of the Desert”. La película, escrita y dirigida por Herzog está protagonizada por Nicole Kidman como Gertrude Bell, la exploradora emblemática, escritora, arqueóloga y agregada al Imperio Británico que ayudó a catalizar la formación del Oriente Medio a principios del siglo XX. Damian Lewis, Robert Pattinson y James Franco son co-protagonistas. Nick Raslan produce Palmyre Films y  la producción de Benaroya Pictures con Cassian Elwes (The Butler y The Paperboy de Lee Daniels) y (Lawless, The Words, Margin Call de Michael Benaroya).
Badelt ha colaborado previamente con Herzog en películas como Rescue Dawn, Invincible y el documental Happy People: A Year in the Taiga. Queen of the Desert  se estrenará este año un poco más adelante.


Leed el artículo completo en  FilmMusicReporter.com

Queenofthedesertfilm.com  | Traducción PattinsonWorld

Klaus Badelt es un compositor alemán de bandas sonoras y miembro del equipo de Remote Control. Bajo la tutela de su mentor Hans Zimmer, Badelt ha puesto música La máquina del tiempo ... entre otras películas.


Las Fotos De La Noche (12 Febrero 2014)

uppix.net
uppix.net

Robert Pattinson Is Living 1,000 Lives in Dior

Robert Pattinson está viviendo 1.000 vidas en Dior

uppix.net



Los rompecorazones omnipresente Robert Pattinson protagoniza un nuevo comercial como la nueva cara de Dior Homme. Dirigido por Romain Garvras (fabricante del controvertido "Strés" donde vivían con abandono total de las reglas (...) Su pasión por la vida a la par que su intensidad ondulante, inspira esta profunda y emotiva historia de amor moderna (titulado acertadamente "1000 vidas "), se desarrolla con el zumbido de "Whole Lotta Love" de Led Zeppelin de fondo.

Filmada en tejados de Rockaway Beach y la ciudad de Nueva York (incluyendo el Waldorf -Astoria ), el corto presenta a Pattinson como el último hombre de la ciudad: seguro de sí mismo, pero discreto, sin esfuerzo y sin embargo impecablemente confeccionado. Él es un hombre con un propósito, que vive momento a momento (se mantiene fiel a sus raíces de vampiros !), Que también se nota en sus siguientes tres opciones de cine ( una de ellas es LIFE, que se estrenará en 2015, en la que interpreta a un  fotógrafo de  revista contratado para seguir y fotografiar a James Dean) . Siguiendo el ejemplo de Dean, que una vez dijo la famosa frase : " Sueña como si fueras a vivir para siempre. Vive como si fueras a morir hoy ", Pattinson - como la nueva cara de Dior Homme- hace precisamente eso.

Hay incluso un libro, llamado Robert Pattinson: 1.000 Vidas, fotografiado por Nan Goldin y publicado por Rizzoli ( Goldin fotografió la campaña europea para la fragancia).



uppix.net


François Demachy el creador principal del perfume de la casa  Dior, capturó el aroma original para igualar la actitud de este caballero moderno -chic urbano. El olor es una refrescante mezcla de bergamota de Calabria, pomelo marroquí y cilantro de Crimea  junto con el iris de la Toscana que rodean el corazón, seguido de madera de cedro de Virginia en la base. " Eau for Men es una fragancia masculina fresca y directa, su cercanía es su alma ", dice Demachy .

Debutando hoy, aquí hay un sneak - pico , detrás de las escenas de la toma de Garvras en el Dior Homme Eau for Men campaña y haga click  aqui  para ver el comercial de larga duración.



Vanityfair.com  | Traducción PattinsonWorld

Alguna palabra no me gusta como ha quedado pero no he podido hacer otra cosa.


Robert Pattinson: la leyenda del Ave Fénix (Añadido scan)

Movido: añadido scan


Después de ‘Crepúsculo’ renace como actor fetiche en ciernes del cine ‘indie’ 
e imagen de ‘Dior Homme’.
21 de Enero 2014

 uppix.net


«¡Lo más importante es ser cool!». Tras cinco años en el ojo del huracán, por fin lo ha comprendido. Siempre hemos notado en él cierto malestar: «Hasta que David Cronenberg me llamó para rodar Cosmopolis sentía que hacía papeles que en realidad no elegía. Por primera vez tuve la impresión de que me escogían por mi talento». Hay que dejar claro que con Pattinson ha habido un malentendido del que él es consciente y que tiene que ver con la imagen de ídolo teen creada tras protagonizar la saga Crepúsculo, con poco más que ofrecer (su romance con Kristen Stewart no ayuda): «La gente me ha visto en estas películas y ha sacado su propia conclusión sobre mí. Es normal». Así que se ha prometido hacer sólo lo que le gusta. Ha empezado por aprovechar el ser imagen de Dior para cumplir un sueño: rodar el spot con Romain Gavras, ultramoderno director de videoclips de MIA y Justice.

Al fin ha comprendido que ser cool es la condición para que el cine independiente se interese por él. Próximamente trabajará con Werner Herzog junto a James Franco y Naomi Watts, y acaba de rodar The Rover, primera película de David Michôd, guionista en auge cercano a los hermanos Edgerton –una pandilla con la que es conveniente codearse para que te acepten los aficionados del cine indie–. Además, se reencontrará con Cronenberg en Maps to the Stars, con un guión de Bruce Wagner, estrella de las nuevas letras americanas. Resumiendo, aunque se esconda tras su personaje de freak atormentado, no le falta determinación. Después de todo, a DiCaprio también le precedió el griterío de jovencitas enloquecidas y Brad Pitt mostró pectorales antes de que David Fincher, Neil Jordan o Terry Gilliam le dieran personajes de peso. Frágil, conmovedor e irresistiblemente sexy a pesar de él, Pattinson, el ídolo de las teenegers, se ha convertido en un hombre.



Gracias a Gema por el aviso! 



 uppix.net


Las Fotos Del Día 12 De Febrero De 2014

uppix.net
uppix.net



Click en Más Información




Los Gifs De Hoy (12 Febrero 2014)





 photo tumblr_n0ly84XZwZ1qdrrc1o1_500_zps125c2f7c.gif



 photo tumblr_n0ly84XZwZ1qdrrc1o2_500_zps2ded4569.gif



 photo tumblr_n0ly84XZwZ1qdrrc1o3_500_zps1f2a7f2b.gif


vanelandia

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...