viernes, 7 de febrero de 2014

#DiorRob - Las Fotos De La Noche

uppix.net
uppix.net
uppix.net

111 ARCHER AVENUE: Criticas de Películas y DVD

Movie Trailer - The Rover
Dirección: David Michod
Reparto: Guy Pearce, Robert Pattinson, Scoot McNairy
Estreno: 2014

¿Por qué los australianos son más frescos que la gente normal? Creo que es su acento. De todos modos, esta película me recuerda a una versión moderna de The Proposition, una película excelente y polvorienta situada en el interior. Tengo un buen presentimiento sobre esto.





vía robsfootsteps | PattinsonWorld 

Robert Pattinson en los retratos de las estrellas de Kassner!!



BERLIN - Con motivo del 64 º Festival Internacional de Cine de Berlín (hasta el 16 de febrero 2014 ) el fotógrafo oficial del evento Gerhard Kassner presentó  una exposición ( " Berlinale Porträts " ) sus retratos de las estrellas. Tras el reciente cierre del Hotel Bogotá, donde Kassner ha compartido sus fotografías con el público durante los últimos tres años,  ha descubierto un nuevo espacio expositivo, el culto de la barra de Berlín Kosmetiksalon Babette. El espectáculo, después de que el día de la apertura se extenderá hasta el 16 de febrero para incluir nuevos grandes retratos de estrellas internacionales que asistieron este año en Berlín, acompañados de anécdotas personales del fotógrafo.
En los 12 años en los que Gerhard Kassner ha sido el fotógrafo de retratos para el Festival, ha capturado la imagen de un sinnúmero de directores y actores, emergentes y de renombre mundial: sus obras dan testimonio a la vez de la historia del cine y el de la Berlinale. Aunque las sesiones de los retratos durarán entre 3 y 5 minutos ( a veces incluso menos), los resultados no sólo son técnicamente impecables, sino que transmiten el enfoque sincero de Kassner a sus modelos y su gran penetración en la captura de la esencia de la la gente que solía posar frente a las cámaras, Hugh Jackman, Jeff Bridges, Anne Hathaway, Robert Pattinson.






Fuente   | Vía  robsfootsteps |  Traducción PattinsonWorld

The Rover y Life se presentarán en EFM!

uppix.net



Tanto The Rover como Life se presentarán en el EFM , parte de la Berlinale que comenzó ayer y continuará hasta el 16 de febrero.


uppix.net


The Rover está siendo nombrado como 'Próxima' y probablemente no se proyectará en el EFM. (no se que significa en este caso, Próxima). Aqui podeis leer la exclusiva de que The Rover no se verá en a Berlinale.


uppix.net


Life está en proceso de ser financiada  de acuerdo con el folleto, que usted puede encontrar AQUÍ


Fuente | Vía @fearlessmore  | ToR   | Traduccion PattinsonWorld


"The Rover" entre los 10 Films de acción más esperados en 2014



Un duro y tenso relato de venganza y supervivencia en el Outback del Director de Animal Kingdom David Michod, The Rover protagonizada por un rapado Robert Pattinson como un matón novato reclutado por el gran Guy Pearce crea todo tipo de caos homicida. Este año, la película parece que reavivará la carrera en la pantalla de Robert Pattinson y nos ha inspirado, además, para recoger diez films excepcionales que no podemos esperar para ver en el 2014.

Fuente | Vía Robertpattinsomoms

EFM 2014 : Interesantes proyectos de cine para comprar y vender en el Mercado de Cine de Berlín


 

El Festival de Cine de Berlín en la capital alemana acoge el mercado cinematográfico internacional. Es el segundo mayor mercado de Europa después de Cannes, y el tercero internacional , después de AFM. En estos días en Berlín asistieron los principales vendedores internacionales, así como cientos de compradores de las empresas de distribución de todo el mundo. 


Gran demanda entre los compradores que quieren disfrutar de los proyectos con un conjunto de elenco de estrellas. Estos incluyen el drama belga The Childhood of a Leader con Juliette Binoche, Tim Roth y Robert Pattinson ...


Fuente | Vía | Traduccion PattinsonWorld 

Impresionante Fondo de Pantalla de "The Rover"



1920 x 1200


image host


1368 x 768


image host


Hollywood.com da su opinión sobre El teaser tráiler de The Rover: "Esto podría ser Twelve Monkeys (Doce monos) de Pattinson."





Hollywood.com 

Robert Pattinson al parecer tenía bastante con ser conocido por ser Edward Cullen en las películas de Crepúsculo , y como el actor que adorna todas las portadas de las revistas para adolescentes. Él es sin duda y lejos de ser el pálido vampiro rompecorazones brillante en The Rover, una próxima película ambientada en un futuro distópico en el interior de Australia (Nueva lema del país : "Ahora todo te quiere matar, no sólo a los animales y de los insectos " ) .

No se trata de algún tipo de cambio de imagen apresurada, como los New Kids On the Block de repente intentando rapear o Michael Jackson tratando de parecer duro o malo. No es Pattinson haciendo algo de comedia romántica, como la mal recibida Remember Me, en el medio de rodaje de las secuelas de Crepúsculo. Él no se parece en nada a todo lo que le hemos visto antes - el pelo normalmente espeso ha sido rapado a casi calvo y él luce barba de tres días. Además, su aspecto es flaco y demacrado, ya que su personaje probablemente vive día a día intentando encontrar su siguiente fuente de alimento. Está mellado y da pena - aunque sus cejas gruesas aún están presentes .

Mira los ojos de Pattinson en cada escena que aparece en el trailer. Está constantemente vigilante y cauteloso, incluso casi salvaje. Muestran un instinto de supervivencia, que tienen que captar todos los detalles que ocurren a su alrededor para asegurarse de que no se pierda nada. Escuche durante todo el trailer ... su personaje no apenas, excepto en un grito casi involuntario cuando se agacha detrás de una cama durante una oleda de disparos. Otro ex chico de portada, Guy Pearce, protagoniza junto a él y se ve con barba de una semana, él se parece a Tom Hanks en Náufrago.

Pattinson probablemente podría identificarse con Brad Pitt, otro hombre que compite por el récord mundial del mejor. Pitt también decidió que sólo quería ser conocido como actor, y no alguien agradable a la vista. Esto podría ser los Twelve Monkeys (Doce monos)de Pattinson. si tiene éxito, entonces la gente como Hayden Christiensen, que estará probablemente muy cansado de escuchar a la gente que se burlan de él acerca de los "granos de arena " en Star Wars, puede ser que desee tomar nota.



Vía |  Traducción PattinsonWorld


Las Fotos Del Día 7 De Febrero De 2014

uppix.net
uppix.net



Click en Más Información




El Gif De Hoy (7 Febrero 2014)


uppix.net



enchantedrobert

The Childhood of a Leader – Protagonist Pictures lleva la película a la EFM en Berlin




La pizarra de protagonistas de la EFM incluye los anticipados nuevos dramas de época Testament of Youth, producida por David Heyman y protagonizada por Alicia Vikander, y The Childhood of a Leader con Juliette Binoche, Tim Roth y Robert Pattinson abordo.



Fuente | vía RobertPattinsonmoms | PattinsonWorld


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...