domingo, 19 de enero de 2014

La Foto De La Noche (19 Enero 2014)

Se que aqui me leereis, si mañana no hay nada de Rob en Marruecos cambiaré el banner (manías mías), volvere a poner aquel que tanto gustó de la nieve y que no le di el tiempo que merecía.

uppix.net
click para ver grande


Robert Pattinson vende su casa de Los Feliz a Jim Parsons (Sheldon Cooper de The Big Bang)


 Aqui puedes ver todas las FOTOS



La Casa de Estilo español de Rob en Los Feliz se vendió a Jim Parsons de The Big Bang. La última vez que publicamos acerca de la casa de Rob fue para la fiesta de cumpleaños que hizo para su amigo Nick Jarecki. Haga clic AQUÍ para recordar.



Desde LA Times:

    Robert Pattinson ha encontrado un cuerpo caliente y es ... Jim Parsons? Sip . Ha vendido su casa en Los Feliz por 6,375 millones dólares a la estrella de "The Big Bang Theory"
    La casa de estilo colonial español de 1922 tiene una entrada formal, una biblioteca/estudio, un estudio, tres dormitorios, 3.5 baños (supongo que son 3 baños y un aseo)  4,026 pies cuadrados de espacio en dos pisos. Baldosas Antiqued y piedra, madera tallada a mano y techos estarcidos para mantener el ambiente del período.
    La vivienda con 1.5 acres, rodeada de muros en una zona de suaves colinas, cuenta con una piscina, cascadas y fuentes de estilo laguna. Vistas a la ciudad.
    Pattinson, de 27 años, protagonizó en 2012 las películas " Cosmópolis " y " Bel Ami ". Él estará en  " Mapas a las Estrellas " y " The Rover ".
    Parsons, de 40 años, ha ganado tres premios Emmy y un Globo de Oro por su trabajo en la serie, que se estrenó en 2007.
    La casa fue comprada por Pattinson en el 2011 por 6,25 millones de dolares. El dueño anterior era el gran Lakers Kareem Abdul-Jabbar.
    David Gray de Partners Trust Beverly Hills fue el agente encargado. Ronald Shore de Keller Williams representó a Parsons.


Vía | Traduccion PattinsonWorld


Dior Homme - Uncensored Official Director's Cut + de 17 millones de visitas!


Christian Dior

James Franco & Werner Herzog Todo sonrisas en Marruecos!

uppix.net

Facebook  QueenOfTheDesertFilmFans

Rumor: Rob está en Marruecos para filmar “Queen of the Desert” ?

Esta información no es fiable (El tweet es de ayer por la noche y Damian no estaba en Marruecos) hay cosas que no cuadran, nos lo tomamos como lo que es ... un rumor.




 Nicole Kidman, Damian Lewis, James Franco y Robert Pattinson, están en Marruecos para filmar  “Queen of the Desert” .






Jack Fulton será el hijo de Rob en Life !

Movido ...






Jack Fulton esta en IMDb para la vida como Rodney. Él es el hijo de Dennis Stock, interpretado por Robert Pattinson.

a que te encanta?

25 películas para 2014 - Maps To The Stars y The Rover !


uppix.net


6. Map to the Stars | David Cronenberg

Creo Cosmopolis fue una de las mayores sorpresas para mí en 2012 . No había pensado en de  Eastern Promises y A Dangerous Method, Cronenberg no tenía una buena racha en ese momento. Y luego estaba el casting de Robert Pattinson, que parecía arriesgado. El resultado final parece estar  bastante dividido (se encuentra en un impactante 5,0 en IMDb, sin duda gracias a los horrorizados fans de Rob) pero me encantó (que es a la par con Holy Motors para mi la película favorita en una  limusina) y la reinvención de Robert Pattinson el actor tan serio que parece ir tremendamente bien con papeles en películas dirigidas por Werner Herzog, Anton Corbijn y James Cray proximamente. Además de, por supuesto, se asigna a las estrellas - una película completamente loca que está configurada para ser un ataque mordaz contra Hollywood. Hay una actriz tratando de rehacer la película que su madre famosa, pero que es perseguida por el fantasma de su madre, su hija de 13 años de edad, auna estrella infantil y adicta a las drogas , y una hermana pirómana, y los padres que tratan de preservar su dinastía. John Cusack, Julianne Moore, Mia Wasikowska y Carrie Fisher, aparentemente haciendo de ella misma, se encuentran también en la película.




uppix.net


11. The Rover | David Michôd

La última vez que Guy Pearce estuvo en una película del oeste que fue en The Proposition de John Hillcoat, mientras que la última película fue Animal Kingdom de Michôd: razón suficiente para emocionarse. Teniendo lugar en un apocalíptico futuro cercano en Australia, esta violenta neo-occidental trama ha dibujado como era de esperar, comparaciones con Mad Max, aunque Michôd se apresuró a disipar estas diciendo, The Rover va "a ser mucho más real y amenazante", que es tranquilizador. Pattinson, quien es co-estrella como el miembro herido de una banda al que dejan  atrás cuando sus hermanos roban el coche de Eric (Pearce), describió la película como "existencial", que podría significar cualquier cosa, pero es música para mis oídos.


Fuente | via RobertPattinsonmoms | Traducción PattinsonWorld


Las Fotos Del Día 19 De Enero De 2014

uppix.net




Click en Más Información



Los Gifs De Hoy (19 Enero 2014)



uppix.netuppix.netuppix.net

Ediciones experimentales: The Rover



uppix.net



Click en Más Información




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...