miércoles, 8 de enero de 2014

La Foto De La Noche ... (8 Enero 2014)


 photo dioreditada_zps11ce6bcf.jpg

The Rover, Queen of the Desert y Maps to The Stars en La Lista de las 80 películas más esperadas de 2014 de The Film Stage!!



4. Maps to the Stars (David Cronenberg; TBD)





David Cronenberg está trabajando en diferentes registros estos días - más alejado (literalmente, en términos de algo tan esencial como la distancia de la cámara), más clínico, más ajeno - por lo que aquellos que esperan para escáneres y no Cosmopolis podría tener que reorganizar la mayoría de las expectativas. El sentido del humor, sin embargo, es como siempre, y perfectamente afinado, la sátira social de tono negro, su opinión sobre la naturaleza corrosiva de Hollywood - que requería su primer intento de tiro en Estados Unidos - debe ser un espectáculo y, considerando la alineación - Julianne Moore, John Cusack, Mia Wasikowska, Olivia Williams, así como la vuelta de Robert Pattinson y Sarah Gadon -  es difícil imaginar que muchas películas incitarán más de una emoción visceral este año. - Nick N. 


7. Queen of the Desert (Werner Herzog; TBD)



Después de años de desarrollo irritantes de parada y arranque, Werner Herzog está finalmente rodando su primera película desde 2009 My Son de Bad Lieutenant. Los cambios en el casting con progresiones de acción prolongada como un factor, y ahora el punto central de la legendaria cartógrafa Gertrude Bell que ha sido ocupado por Nicole Kidman - y con Robert Pattinson, James Franco y Damian Lewis -  el impacto asombroso del sujeto en la historia da el tipo de hilo que este escritor-director ha demostrado estar  profundamente comprometido en décadas. (Fitzcarraldo es un punto de referencia obvio.) Podría resultar un ajuste perfecto, y no podemos esperar a ver cómo la reina da forma a la altura de sus verdaderos clásicos. - Nick N.


14. The Rover (David Michôd; Summer TBD)




Después de debutar en el drama familiar Animal Kingdom en 2010, ha sido un tiempo de espera más largo de lo esperado en el seguimiento de David Michôd, pero 2014 nos lo traerá finalmente con The Rover. Una apuesta probable para Cannes después de su lanzamiento en verano,  el western existencial reune a Guy Pearce, Robert Pattinson, Scoot McNairy y más, a raíz de un solitario que sigue la pista de los hombres responsables del robo de su coche. Si Michôd continúa mostrando su destreza para la tensión desenfrenada, esta podría llegar a ser una de las mejores actuaciones de Pattinson. - Jordan R. 
 


Thefilmstage | Gracias Elena por el aviso :) Traducción   PattinsonWorld

 
 

Dane DeHaan habla sobre 'Life' con DigitalSpy

Q: Y has firmado para interpretar a James Dean en Life, de Anton Corbijn...
D: Sí, lo he hecho. Empiezo a rodarla en Febrero, y he estado trabajando realmente duro en ella. Es como un compromiso, pero estoy muy emocionado.
Q: Cuando hablamos contigo por Kill Your Darlings, mencionaste qué poco es conocido comparativamente de Lucien Carr, mientras que hay tanta información ahí fuera sobre James Dean. ¿Cómo ha sido tu proceso de búsqueda?
D: Sí, hay mucha riqueza de información de James Dean, y todo el mundo tiene una opinión sobre él. James Dean impresionó a todo el mundo. [...] Cada vez que saco la película cuando estoy con gente, siempre tienen algo muy específico que decir sobre él, tanto si es algo que es cierto es algo que ha sido creado, por todo su mito y lo icónico que se ha vuelto. Es una persona que ha causado un impacto tan grande en las vidas de tanta gente, y también es mi actor favorito. [...] Así que definitivamente hay una responsabilidad de honrarle, y honrar a lo que fue, y tratar de sacar a la luz la verdad de todas las historias que se han contado sobre él y todas las que se han inventado. Lo que es cierto, y lo que no. Creo que por cada cosa cierta que puedes encontrar de James Dean, puedes encontrar un hecho que es lo completamente opuesto. [...] Todo el mundo tiene una historia diferente, y últimamente ha sido un proceso realmente interesante de encontrar la verdad en todo eso y tratar de averiguar quién era él realmente. 
Q: La película se centra en la amistad de James Dean con el fotoperiodista Dennis Stock. ¿Hay algún sentido en el guión de que Stock está intentando sacar la verdad de Dean de la misma manera en que tú lo estás describiendo?
D: Bueno, el ensayo fotográfico de Stock fue hecho antes de que saliera "Al Este del Edén", así que James Dean no era famoso para nada, nadie sabía realmente quién era. En la industría, había algunos rumores donde estaba este hombre, y él sale en la película que elia Kazan dirigió y en la que se supone que él es realmente bueno, y empezaron a enseñarme algunos screenings de ella y empezó a ganar popularidad. [...] Pero James Dean no se convirtió realmente en el icono que es hasta que falleció, así que creo, seguro, que como fotógrafo, él estaba probablemente tratando de capturar a James Dean como persona, pero no estaba toda esta persona mítica e icónica contra la que competir.

Las Fotos Del Día 8 De Enero De 2014


 photo pattinsonlife-3713_zps8112235a.jpg



Click en Más Información



El Gif De Hoy (8 Enero 2014)



 photo Rob_Playing_The_Piano_zpsd3da515f.gif

¡¡ Maps to the Stars tiene clasificación R !!





Maps to the Stars de Cronenberg tiene clasificación R por fuerte violencia, inquietante contenido sexual, desnudos explícitos, lenguaje y escenas con drogas.



 


Via | PattinsonWorld

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...