INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 13 de diciembre de 2014

Rob en la lista de "Actores que tuvieron un fuerte 2014" con TheRover y Maps To The Stars


Los actores que tuvieron un fuerte 2014





10. "Maps to the Stars" (Dir.David Cronenberg) 

Me encantó cada momento estúpido de esta retorcida, enferma, y desagradable película (que tenía una pequeña vuelta de calificación en Los Angeles este mes) y que ha sido mal interpretada como sátira, que no lo es. Es una historia de fantasmas de tono negro-serio y, por supuesto, es totalmente un lío, pero me encantó, retorciéndose en la inmundicia de Hollywood tocando fondo del escritor Bruce Wagner, el submundo de las actrices ilusas, las píldoras, las bebidas, víctimas de la esquizofrénia, el incesto, las familias y los niños estrellas drogadictos. En otras palabras, hogar dulce hogar, para el director David Cronenberg.


Fuente | Traducción y via PattinsonWorld


3 comentarios:

  1. Genial trabaja en estas películas, realmente en todas , ahora se le esta valorando ,gracias a Cosmopolis y ahora the Rover , aunque no he visto del todo mapas de las estrellas , pero lo que he visto es genial su actuación ...mucha suerte ROb.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que su trabajo sea valorado.
    Jenni

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Nani, me encanta que se le valore, se lo merece.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...