INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 9 de diciembre de 2014

Rob Ediciones ...

image host

3 comentarios:

  1. Mas rico esta ,, aplaudo a esta chica lo ha hecho ir a la playa como un chico normal , relajado y feliz , eso es gran cosa y mas encima sacarse la camisa....guapo guapo guapo.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denice bien que lo dices, siempre pensé que la ex ... le remarcaba seguido diciendole sus inseguridades, recuerdo que Rob decia que estaba gordo, que tenia feo cuerpo por eso no se quitaba la camisa, que la gente se reia de él ( ahora se quien era la que se reia ) y ahora veo a Rob más seguro consigo mismo, vistiendo la ropa que le gusta, lo veo sonriente, lo veo EN LA PLAYA SIN CAMISETA como dices Danice y seguro de su cuerpo y su relación, estoy tan feliz por él, QUE DIOS LE BENDIGA.

      Eliminar
  2. Pues nada, que se me acaba de pasar el frio de repente!!!! Qué calentito anda el blog ultimamente.. y eso que estamos casi en invierno!!! Mamma mia!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...