INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 31 de diciembre de 2014

¡¡ HAPPY NEW YEAR 2015 !!



image host





Antes de que el reloj marque la media noche quería desearos un muy Feliz Año 2015!!!
Que este año que va a entrar nos traiga todo lo bueno, felicidad, paz ,amor, salud, trabajo y mucho mucho Rob con todos vosotros.

Before the clock strikes midnight, I'd like to wish you a very Happy New Year 2015. And that the coming year brings us all good things, peace, love, health, work and much much Rob with you all.

image host image host




7 comentarios:

  1. Muy Feliz 2015 a todas las que hacemos de este blog un punto de envcuentro en el que reir, sonreir y disfrutar de las cosas bellas de la vida... y de la más bella entre las bellas, nuestro Rob!!!!! Y muchos,muchisimos deseos de felicidad para la suma hacedora de todo ello, la que nos reune a todas , nos mantiene informadas y nos hace felices una y otra vez!!!! A ti Nani te deseo que toda esa FELICIDAD vuelva ti multiplicada por diez!!!!! Y que dentro de un año volvamos a vernos aquí!!! Un besazo, Muuuuuuuakkkk!!!

    ResponderEliminar
  2. Nani, artista, una maravilla el banner nuevo, la mejor manera de terminar un año y empezar otro con esos ojos tan preciosos y seductores y la alegría que dan los adornos que con tan buen gusto has colocado. Y, cómo no, todo queda tan conjuntado ...
    Te deseo a ti, los tuyos todas las seguidoras lo mejor para el año que viene y que sigas deleitándonos con todo lo relacionado con Rob. Gracias por todo tu trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ahhh, y la felicitación también una pasada. Me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Feliz año 2015 chicas; les deseo lo mejor para este año nuevo Salud; prosperidad; amor y paz.
    Nani El blog ha quedado maravilloso y el banner hermoso; muchas gracias Bendiciones para ti y también para nuestro Rob que espero lo veamos mucho le deseo lo mejor en lo laboral y personal adoro verlo feliz
    Jenni

    ResponderEliminar
  5. Pues de nuevo y ahora siii¡¡Feliz año nuevo!! Un besazo a todas, ojala este sea el comienzo de un año bueno, que Rob se prodigue mucho, que nos deje muertas todas y cada una de las veces que le veamos jaja
    El banner , maravilloso y el color me encanta ¡precioso!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz año nuevooooooo!!!!!!!
    Hay tantas cosas para pedirle a este año...
    Que sea un año lleno de felicidad, y q nuestro Rob nos de muchas alegrias.

    Como.siempre en banner de lujo. :D

    Se os quiere!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Feliz Año Nuevo a todasss!!!!!!! espero que este 2015 sea un gran año para todas, lleno de cosas buenas, que se cumplan todos vuestros deseos y que tengamos muuuchassss buenas noticias de Rob! ;)
    Nani te ha quedado genial la felicitación y el banner que voy a decir, ya sabes que me encanta! cada día te superas ... eres toda una artista! =))
    Un besotee!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...