INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 6 de diciembre de 2014

De Nuevo tenemos fiestaaaa !!!



Muchas Felicidadesssss Moon (Susi), espero que pases un día muy feliz con toda tu gente, que tengas muchos regalos y que disfrutes de cada momento!
Y van ya ???  unos cuantos ... menos mal que no se notan ;) y que sigan sumandooooo, se que Rob no te dejará marchar y nosotras tampoco.


Un montónnnn de besos !!!!!!









 photo MOON_zps5ymgnse7.gif


CHIN-CHIN


6 comentarios:

  1. Oyoyoy, esto es un no parar!! felicidades Moon!!! que lo pases rebien, con entrar aqui , comer un poco de tarta y ver a este Rob que nos vuelve majaretas ya tienes medio camino hecho jeje, que todo te vaya fenomenal y que disfrutes de tu dia, tiene razon Nani, somos como Rob, cada año estamos mejooor!
    Un besazo gordo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya sorpresa, Nani! Muchísimas gracias. ¡Qué pasada! Si la tarta está buena, ni te cuento Rob. La verdad es que sí son unos cuantos :) pero bien llevados, jaja, y este año edad capicúa. Es un placer levantarse y encontrarse con esta alegría. Y como soy ave diurna, voy a desayunar con un pedacito de tarta (para que haya para todas) y champán. ¡A vuestra salud! Besos.
    Gracias, Roblove.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Moon que tengas un increíble día me uno a ese brindis CHIN CHIN

    ResponderEliminar
  4. Felicidades en tu cumpleaños muchas bendiciones.
    Jenni

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...