INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 12 de diciembre de 2014

Conversación con Werner Herzog donde Menciona a Rob y Queen of the Desert !



Me preguntaron por qué elegí a Pattinson. No es un papel muy importante, pero encajaba a la perfección. Necesitaba un inglés, que todavía tiene el aire de un colegial, pero que es muy inteligente. Él juega a Lawrence de Arabia, pero a los 22 años, en un yacimiento arqueológico. Kidman, que interpreta el papel protagonista, pregunta quien es ese chico y que tiene que hacer, es un arqueólogo, el chico en cuestión tiene un doctorado. Pattinson es muy bueno en este papel. Él es un hombre inteligente y la elección era bastante natural.

Dentro de diez días voy a empezar a mezclar. La filmación y edición se han completado y que debemos ser capaces de poner fin a la película en los primeros días de diciembre. No sé cuándo ni donde será mostrada por primera vez.


Fuente | vías  sallyvg |  robsfootsteps | Traducción y vía PattinsonWorld


1 comentario:

  1. Gracias, Nani, siempre un placer leer críticas buenas y tan merecidas. Tiene en el bolsillo a todos los directores con los que trabaja.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...