INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 1 de noviembre de 2014

Subida traducción - NUEVA Entrevista de Robert Pattinson con ‘We Got This Covered’ – TIFF MTTS promo





Desde Crepúsculo, Robert Pattinson ha estado haciendo todo lo posible para deshacerse de su personaje de Edward Cullen asumiendo roles únicos y complicados. El último esfuerzo del actor es Maps To The Stars, que ve lo vuelve a hacer equipo con el director David Cronenberg tras el éxito moderado de Cosmópolis. Al igual que en esa película, Pattinson una vez más actua en una limusina, aqui como conductor, excepto que esta vez, se enfrenta a un papel más de apoyo.


Maps To The Stars es una sátira mordaz que se centra en Hollywood y el culto a la celebridad. Es una mirada aguda y cómica a la industria del entretenimiento y cuenta con varias grandes actuaciones y escritura inteligente. Aunque no es para todo el mundo, me gustó mucho la película y estoy feliz de ver que han estado recibiendo críticas en su mayoría positivas hasta el momento.

Hace un par de semanas, tuve la oportunidad de sentarse para una entrevista exclusiva con Pattinson, mientras que él estaba en Toronto en la promoción de Maps To The Stars. Emocionado para hablar de su película más reciente, habló conmigo de por qué le gusta trabajar con Cronenberg, lo que causó su colapso nervioso en el set, sus pensamientos sobre el culto a la celebridad y mucho más. 

Échele un vistazo al vídeo y asegúrese de ver Maps To The Stars,  que está ahora en los cines.




Fuente | vía ToR | Traducción y vía PattinsonWorld

1 comentario:

  1. Hola chicas!! Feliz Halloween y fiesta de Todos los Santos que celebramos por aquí!!! Me encanta la cabecera Nani! Me acuerdo de esa foto! Qué guapo estaba! Y me encanta ese momento abrazo con Cronenberg!! Momentazo! Un beso a todas!! Sara

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...