INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 17 de noviembre de 2014

La Foto Del Día 17 De Noviembre De 2014


image host
image host

Dior Rob

2 comentarios:

  1. Me quedo con esta foto porque no me puedo quedar con el modelo. .gracias nani por todo tu incansable trabajo para tenernos informadas y felices con tanta foto de Rob...tuve un finde muy difícil pero siempre me sacas una sonrisa cuando paso por aquí aunque no comente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh yo me quedo con Rob jaja ...
      Gracias a ti Karla, llevamos un tiempo muy dificil, no por los problemas en sí ... que no existen, sino por empeño de cierta parte de este fandom que es insoportable y te aseguro que si no fuera pq adoro a Rob y nunca, NUNCA, dejaré de apoyarle ... ha habría dado carpetazo al blog y habría salido por patas, no es facil soportar a la esta gentuza, sus mentiras, sus envidas, sus insultos ... salen de debajo de las piedras, son como la marabunta, por donde pasan arrasan !!!!
      Menos mal que nosotras tenemos más vidas que los gatos ;)
      Un besazo corazón y quiero esa sonrisa tuya, si o si ... MUAKKKKKK


      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...