INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 24 de octubre de 2014

Sensacional Video Fan Made ...


Espectacular el video Nere, te hace pensar ...



14 comentarios:

  1. Ufffff, realmente te hace pensar... y duele!

    ResponderEliminar
  2. Es un video genial , ademas demuestra el acoso hacia el no ?de los paparazzis obvio...

    ResponderEliminar
  3. ME FASCINO EL VIDEO...LES JURO QUE SE ME HIZO UN NUDO EN LA GARGANTA...ES UN DIOS GRIEGO ROBERT PATTINSON...ES MARAVILLOSO ESE HOMBRE...LA LETRA DE LA CANCION ME CAUTIVO COMPLETAMENTE...Y ME ENCANTA VERLO FELIZ Y DICHOSO...TE AMO ROBERT

    ResponderEliminar
  4. Da penita que este a veces tan agobiado por la prensa, pero en parte, es el precio de la fama. Saludos de Mar

    ResponderEliminar
  5. Que pena me da, he llorado cuando he visto el video. Que acoso! El con lo cariñoso y educado que es aguanta un monton pero esto es triste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que te vas animando con otros comentarios, solo te puedo decir que si no te gusta lo que ves aqui ni nuestras opiniones, no entres ... hay blogs donde se permite insultar a Rob, en este NO.

      Eliminar
  6. Bueno ahora a el no le importa. Se ha convertido en alguien que no conozco. Siempre diciendo que no quiere que sepan nada de su vida privada pero ahora la expone, para que "su chica" consiga mas fama. O es ella la que le obliga a pasearse de la mano para que les fotografien ... ya no me vale que se queje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantas suposiciones ... siempre viendo la historia a vuestra manera!!!
      Hay que ser mala persona para dejar un comentario como este, podía no haberle dado salida pero quiero que la gente vea en que se han convertido algunas de su supuestas "fans".
      No has pensado por un momento que quizás está tan enamorado y orgulloso de SU CHICA que no le importa que les vean?

      Eliminar
  7. Sin palabras con un nudo en la garganta y encima la letra de la cancion tan adecuada al video que duro debe ser el precio de la fama animo Rob gracias Nani y Nere

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por compartirlo Nani! Me hubiese gustado reflejar muchas más cosas es este vídeo, pero no es fácil hacerlo con imágenes. Me hubiese gustado reflejar por ejemplo el hecho de que el que él tome decisiones sobre su vida que a nadie más le importan haga que algunas personas se dediquen a insultarle en las redes sociales. Le juzgan alegremente y le condenan porque hace algo que a ellos no les gusta como si lo que a ellos les gusta tuviese alguna importancia. No tenemos que ir muy lejos para verlo, si miras un poco más arriba verás que alguien ha dicho que si el decide pasear por la calle con una chica merece que le acosen, como osa pasear con una chica que no es del gusto de algunas "fans" ? , que gran pecado... En fin Nani, se que tu me entiendes y también se que hay gente que por mucho que se lo explique con palabras o imágenes no lo va a entender... Que triste realidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por hacerlo Nere, creo que has reflejado mucho en el video, has sabido escoger las imágenes perfectas para ello y aunque para nosotras sea obvio lo que se ve, siempre habrá gente que no vea, sabes que no hay más ciego que el que no quiere ver ... lo que les apetecería, en este caso.
      Es su vida, no tenemos ningún derecho a decir con quien debe ir o que debe hacer y por desgracia todo este es lo mismo de siempre, gente que vive en el pasado, el tiempo corre y las cosas cambian.
      Es muy triste todo esto.
      Gracias Nere :)

      Eliminar
  9. Otra vez, que cansina la situación, que este hombre haga y este con quien le de la gana, que nadie tiene derecho a meterse en la vida del otro. A mi lo que me importa es seguir viendo sus películas ( a ver cuando vienen a España) y verlo a el, que es todo un regalo. Saludos de Mar

    Por cierto Nani, antes de enviar el mensaje me sale un cuadrado donde debo escribir una palabra, para comprobar que no soy un robot ¿? . ¿Esto es normal?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Mar, es un regalo y mira que la gente se empeña en ponerlo dificil ... quieren que no parezca? o no con quien lo hace ... está claro.
      Si Mar, a veces te pide que escribas un codigo para ver que no somos robots, es un coñazo pero no hay forma de quitarlo.

      Eliminar
    2. Ok Nani, sin problemas y gracias por la aclaración.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...