INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 18 de octubre de 2014

Actualizado - NUEVAS Fotos de Rob y FKA Twigs en Bruselas - 16 de Octubre

Movido: Añadidas más fotos y todas sin sellos!







image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Rob llegando al concierto

 imagebam.com imagebam.com  

Fan Pics: 






Gracias Karla =))

Fuente Fotos sin sellos RPlife

11 comentarios:

  1. Nos está mal acostumbrando a fotos todos los días "miedito" me da que después tengamos sequía del .no pude comentar estos días por motivos personales pero ya me estoy poniendo al día .fantástico que pase estos días apoyando a su compañera porque eso es lo más normal del mundo se que lo vemos como único porque jamás pudimos verlo asi pero ya está claro quien era la culpable "ojo"no soy ni será fan de la chica pero esta al menos no lo rechaza en público y se nota que Rob es super cariñoso y no le importa demostrar sus emociones en público y ella también lo es con el y para mi es suficiente...

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me gusta de todo esto es poder ver esa sonrisa en su cara!!

    ResponderEliminar
  3. OMG....ayer me despertaron para verlas y eran las cuatro y yo seguía conectada..me dio un subido de ALEGRÍA verlos tan relajados, FELICES tan cómodos el uno con el otro.sin un mal gesto Tahliah se ve tan cariñosa con el TAN ENAMORADOS ...La cara de Rob...el AMA a esta chica esa es la realidad y muy agradecida como fan que quiera compartir con nosotras su FELICIDAD

    ResponderEliminar
  4. Mirales ellos, si es que ya les importa todo un pito jaja, me gustaaa!! la verdad es que da gusto verles, tan despreocupados, tan sonrientes, tan amarraditos , ainnnssss, ¡¡que bonito es el amor!!
    Que facil es acostumbrarse a tener fotos todos los dias, espero que siga la racha.
    Un besito de viernes!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta verlos tan relajados, se lo merecen después de tantos comentarios, " Que hagan su vida" , los demas seguiremos sus pasos contentos.
    Un gran blog

    ResponderEliminar
  6. Verle sonriendo a los paparazzi me hace pensar muchas de las cosas que han pasado anteriormente y tengo que agradecerselo a Tahliah !!
    Bien por ti Rob =)))

    ResponderEliminar
  7. Me alegro verlo tan relajado y feliz con thaliah , acompañandola en cada pais , , que aproveche ya que el 30 tiene que estar en Toronto, Desgracadamente siguen los malos comentarios pero verlos asi me pone contenta y me doy cuenta que de elllo ni se enteren , asi que las demás gasten salivas que tanto negativismo se les puede devolver a ellas jajajj ya que el que tiene malos augurios de su prójimo le llega su castigo.Besos chicas .gracias por la fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danice se de sobra que siguen los malos comentarios, las envidias, los rencores y las estupideces pero aqui no verás ni uno solo, es mejor ignorar todo eso.

      Eliminar
  8. Me encanta verlo así. Lo adoro!!!! Yo también se lo agradezco a Tahliah, Nani. Rob está demostrando que no le importa que estén detrás de ellos echándoles fotos, cuando en otros tiempos era otra cosa. Ellos están haciendo su vida como una pareja normal, y él es todo un detallista y un amor... acompañando a su chica en cada concierto. Ainnnss es que me lo como!!!
    Esa es mi sonrisa favorita; feliz, relajado y sin preocuparse de nada. Yo me alegro muuuuucho por él. Viva ese amor!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...