INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 21 de septiembre de 2014

Entrevista de Rob con "La Prensa" (Nicaragua) press junket de The Rover en LA





 ¿Crees que la gente sabe quién es realmente Robert Pattison solo con ver tus películas?

No lo sé, pero creo que mi personalidad tiene muy poco que ver con lo que la gente imagina. Para superar que mi imagen esté tan saturada en tantos lados, la mejor forma es hacer una entrevista donde pueda contradecir por completo todo lo que dicen sobre mí y comportarme también como una persona completamente diferente (risas).


Click en Más Información ...





 Entre tanta fama, ¿alguna vez te confundieron con otro actor?

Una vez estuve en la convención de Comic Con y una periodista pensaba que yo había trabajado en la película de Snow White . Fue muy gracioso. Había otros cinco periodistas y ella me preguntaba qué sentía al ser un Príncipe Azul. Le dije que estaba equivocada y aunque la corregía, ella seguía negándose a aceptar que yo había hecho otra película que no fuera Snow White … solo porque la protagonista era Kristen Stewart (risas).

Si pudieras ser otra estrella de Hollywood, de tu edad… ¿a quién elegirías?

James Franco, por ejemplo. Él es increíble, por todo lo que logró con su imagen pública. La gente cree lo que hace. Lo ves desde una perspectiva totalmente diferente. Y creo que es porque todos los actores tienen que lidiar con esa clase de mezcla entre la percepción pública y tus personajes, porque la gente ve a través de los ojos de nuestra vida y el cine.


 ¿Extrañas a tu personaje de Edward y la superproducción de Twilight ?

No lo sé… Fue muy extraño dejar de hacerlo. Pero no sé qué más puede pasar con él, más allá de seguir haciendo lo mismo. De hecho la última película fue muy difícil y demasiado larga. Eran dos horas y media de maquillaje, todos los días, a lo largo de ocho meses. Y es algo que nunca más quiero hacer.

 ¿Cuál es el peor lado de la fama?

A mí me hubiera encantado que todo esto me hubiera pasado catorce años atrás, cuando no había teléfonos con cámara, porque hubiera sido genial. Literalmente, en mi imaginación, ser exitoso es lo que hubiera sido en Los Ángeles, antes. Hubiera sido una locura. Si la fama solo tuviera un lado bueno sería increíble.

¿Te gustaría salir sin que te reconozcan para nada?

Sí. Ahora mismo, soy la persona más conservadora del mundo porque no puedo hacer mucho. Si te fijas, realmente no puedo hacer nada, ni puedo confiar en nadie, porque todo se vuelve parte de mi carrera.

 ¿No encontraste todavía alguna clave secreta para que no te reconozcan?

Nada funciona realmente.

¿Lo intentaste al menos?

Usé las cosas típicas y más estúpidas, como usar lentes y sombrero en mitad de la noche.

¿Y qué es lo que funciona?

Los lugares que elijo, donde la gente no imagina que pueda encontrarme, en cierta forma funciona. Pero también estuve en medio de una reserva india en Nuevo México, en una ciudad en medio de la nada, con apenas 300 habitantes… y al salir del auto, no deben haber pasado cinco segundos y alguien se me acercó gritando “Rob Pattinson!”.

¿Cómo haces cuando tienes que ir a un supermercado como una persona normal?

Voy a lugares extraños, bien lejos, donde venden al por mayor y hay que comprar una caja gigante de cualquier cosa que quiera (ríe).

¿Algún encuentro que no te gustó tanto?

En Alemania, generalmente los paparazzis son muy molestos. Cuando alguien quiere hacer dinero con uno, irrita bastante. Y también es incómodo que el noventa por ciento de la gente que se me acerca le da vergüenza, me dicen: “Ah, mi primo de tres años es admirador tuyo”. Nunca son ellos (risas).

 ¿Pero al menos te gusta la atención femenina que lograste con la fama?

Sí, pero igual… Yo crecí en una casa llena de mujeres, incluyendo mi padre (risas). No, no, es horrible lo que dije. Al contrario, yo debería “salir del clóset” porque todas las mujeres en mi familia tienen una personalidad muy fuerte y cuando uno es la minoría, es algo inevitable (risas).

Ver en la versión impresa las paginas: 14, 15


Fuente | Via | Vía

1 comentario:

  1. Ahahahaha Yo soy de Nicaragua ya voy a comprar el periódico jajajajajajaja que se venga para Nicaragua y que se vaya a Jinotega ahí no lo reconocerán y si me lo encuentro fingiré que no lo conozco!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...