INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 24 de agosto de 2014

Rob acepta el reto y hace "Ice bucket challenge" ...


Movido: Añadidas capturas y gifs.










Si quieres ver un monton de capturas y gifs haz click en Más Información





Un Monton de Capturas y Gifs


     


Gifs




 Fuente de los gifs


                                                                                                             

gracias a  pattinson-art-work

"Ice bucket Challenge" es un movimiento creado para recaudar fondos para la investigación sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica ( ALS ). 












"Ice bucket Challenge" es un movimiento creado para recaudar fondos para la investigación sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica ( ALS ). 

19 comentarios:

  1. Yo tengo que ver esoooooo!!!!!!!!!!
    Venga Rob, ya sabemos que eres un tío solidario... ahora demuéstranos que además eres un valiente y que no te rajas por un simple cubito de agua helada!!! Además si te quedas congelado siempre habrá alguien dispuesto a darte calorcito!!! Tú puedes, campeón!!!

    ResponderEliminar
  2. Jaja, muero por verle mojadito. Calor no te faltará, Rob, te lo prometo.

    ResponderEliminar
  3. Vamos Rob!!!que todas te queremos ver corazón!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. JAJA JJJa juro que llevaba dias pensando en esto !!vamos rob danos este caprichito si??;)

    ResponderEliminar
  5. Este video es OYOYOYOYOYOY en toda regla jajaja ..... madre mia!!! Gracias Zac por nominar a Rob, ya sabia yo que siendo por una buena causa Rob nos iba a dar el gusto de verte mojadito y encima con camiseta blanca!!!!! ..... yo lo siento pero no podia ver mas que esos musculos uffffff que calores ;)

    ResponderEliminar
  6. Nani geniaaaaaa ya lo tienes!!!!!!!!! casi lo ahogan pobre criatura y me lo matan a cubetazos de hielo,se suponía que el agua y los cubos iban juntos.Es un niño grande lo amo!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Es tronchante el vídeo! ¡Total! Y encima con camiseta blanca, wety6ul85889´l9900ñ0´.., verle tan sexy y tan risueño, lo mejor del día. Si quería matarnos, lo ha conseguido.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja!!! Bravo por ti Rob, no esperaba menos!!!!! Y bravo por el de la manguera que te ha dejado completamente empapado para deleite de nuestros ojos!!!! Ya tengo algo con lo que soñar esta noche!!! Eres el mejorrrrrr!!!!

    ResponderEliminar
  9. Quien decia q Zac Efron era mala influencia eh? Amigos asi son los q queremos jajaja. Solo hace falta q se le pegue la mania d quitarse la camiseta y ya está. Aunq no me quejo.Madremiadelamorhermoso si se le marca todoooooo!!!! Rob se merece el apodo de EL CUERPO. La q necesita hielo soy yo jajaja.

    ResponderEliminar
  10. hmmmm ya me imaginaba algo así pero ha superado todas mis espectativas, Rob sigue superandolas por favor ... madremiademialma, este hombres es para perder la cabeza, la ropa, las formas y todo lo demás arrrffff

    ResponderEliminar
  11. HELLOOOOOOO!!!!!!!!!!! Ya estoy aquiiiii, a punto para lo mejooor!! despues de pasar esta pesadilla de doce dias sin internet, creo que he elegido el momento algido para reengancharme, ¡¡¡¡OMG, OMG, OMG!!! este hombre es un caramelo de nataaa, jaja , que cabrones los que le tiran cosas, aunque lo de la manguera me ha encantado!!! la fantasia de las fantasias y con esa camiseta ¡¡pero no te tapes!!! ayyy , como esta el jodio, el summum hubiera sido sin gorra, asi con todo el pelo mojadito mmmm, pero bueno, como bien dices, Nani, superadas todas las expectativas, no tenia yo muy claro que lo hiciera, es tan timido, ¡¡bravo Rob, te adorooo!!
    Un besazo , Nani y chicas, os he echado de menos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa nena !!! bienvenida a tu casa de nuevo, hija me tenias preocupada, digo ... esta mujer no vuelve ehh y si has venido en el momento perfecto, ahora las que tenemos que meternos en hielo somos nosotras.
      Todo lo que ha salido estos dias lo tienes en el lateral, si no ves algo, pregunta vale?
      Un besazo

      Eliminar
  12. Hola Nani, soy Carmina, DIOS QUE SUBIDOOON !!!!!!!. Que alegría cuando me he dado cuenta que ya lo había hecho y he visto que estaba ya el video, porque en ningún momento he dudado de que no fuera a aceptar la oferta, Jajajaajaja. Como me he reído, que bien me lo he pasado viéndolo creo que ya van por 7 veces sin exagerar. Es mas mono, me gusta tanto este hombre (ES PLUSCUAMPERFECTO, ME VUELVE LOCA) que ya hasta mi pobre marido empieza a estar un poco harto. Jijiji. Me puedes enviar el video, me encantaría tenerlo, mi correo es csc41100@yahoo.es. Gracias, gracias y muchas gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un sueño hecho realidad!!!
      Creo que todos nuestros maridos están hasta el gorro de Rob pero es lo que hay y no vamos a cambiar, en todo caso les cambiamos a ellos jijijiji
      Ya lo tienes.
      Un beso

      Eliminar
  13. ayyyyyyyy
    :? realment q no hay nada mejor q empezar el dia viendo a rob, el hombre mas hermoso del planetaaaaa
    gracias x subir este videooo

    ResponderEliminar
  14. Jjajajja, no puedo creer que lo hiciera, pero vaya que lo cumplio!!! Ademas de que fue muy de su estilo, con una cacerola... sii, eso lo haria el, jejejeje, fue muy divertido.

    ResponderEliminar
  15. Yo es que llego un poquitín tarde para verlo, pero no importa porque... ayayayay que muero de felicidad y no me lo creoooo. Dios de mi vida cada vez que lo veo mássss me gusta, y todo lo que me provoca ufffffffff. Me habían dicho que hizo el reto y lo primero que pensé fue en entrar aquí y verlo rápidamente, gracias Nani :) por el vídeo, por las capturas y por los gifs... que deleite!!! Ay que esa camiseta blanca (ay dios hiperventilo, blancaaaaa) toda mojada (thank you al de la manguera por insistir en mojarle jeje) y pegándose a su cuerpo, por diorrr ahora mismo no soy yo, me acaba de dejar derretida en el suelo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. Hola chicas!! Con este video se me ha quitado un poco la depre por la vuelta de vacaciones. Es un gustazo verle tan guapo, mojadito y riendo... y colaborando con una buena causa. Un besazo a todas!! Sara

    ResponderEliminar
  17. Lo mejor para comenzar el día, ver este video

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...