INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 26 de agosto de 2014

Otoño 2014 Preview: Las 20 mejores películas que ya hemos visto


Nos hemos propuesto ofrecer una vista previa completa de las películas que deberían estar en su radar, y lo primero que vamos a gacer es echar un vistazo a la selección  de calidad de la que podemos dar fe. Un puñado de estrenos de otoño que hecho su aclamado debut en Sundance, Cannes, y más, hemos redondeado 20 títulos que llegarán de septiembre a diciembre (en los EE.UU.) que todos valen la pena buscar.


Mapas a las Estrellas (David Cronenberg; 31 de octubre)

Después de hacer una de las películas más auténticamente emocionales de su carrera con  A Dangerous Method ,  David Cronenberg  ha comenzado a explorar el mundo de la artificialidad.  Cosmopolis , que ha explorado la idea del capitalismo en la era digital creando un lenguaje, una serie de ventanas de pantalla verde, y, en esencia, una sociedad en la que los números y datos triunfan sobre los factores que podrían ser descritos como física. Lo mismo podría decirse de  Maps To The Stars, excepto que el objetivo aquí es el artificio de Hollywood. - Peter L. ( revisión completa )



Thefilmstage  | traducción y via PattinsonWorld


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...