INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 1 de agosto de 2014

‘Maps to the Stars’ detalles del Soundtrack




Los detalles completos de la banda sonora para el drama de David Cronenberg, Mapas to the Stars han sido revelados. El álbum cuenta con la música original de la película compuesta por el Ganador de la Academia Howard Shore ( El Señor de los Anillos , El Hobbit , The Silence of the Lambs, Hugo ).
El Soundtrack será lanzado el 9 de septiembre de 2014 por Howe Records y ahora está disponible para pre-reservar en Amazon.  Maps to the Stars protagonizada por Julianne Moore, John Cusack, Mia Wasikowska, Robert Pattinson, Olivia Williams, Evan Bird y Sarah Gadon y cuenta la historia de una arquetipica dinastía de Hollywood, incluyendo a un psicoterapeuta, que ha hecho una fortuna con sus manuales de autoayuda. El drama se estrenó en el Festival de Cine de Cannes de este año y se publicará en varios territorios internacionales durante los dos próximos meses.

Esta es Lista de pistas del álbum 

1. Galgo 
2. Set Me Free 
3. Stolen Waters 
4. Wildfire 
5. Un poco loco 
6. Paseo de la Fama 
7. Fuego y Agua 
8. Asilo Corredor 
9. El hermano y la hermana 
10. Secrets Kill 
11. Burn Out 
12. El amor es más fuerte que la muerte 
13. Lo siento 
14. Escribo tu nombre 
15. Libertad 
16. Manto de Estrellas



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...