INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 22 de agosto de 2014

El Gif De Hoy (22 Agosto 2014)



 photo tumblr_nao3x5z7mz1t01tneo1_500_zps1ab32195.gif

Fuente

3 comentarios:

  1. Quién ha dicho que este hombre es una estrella??!! Las estrellas son astros frios cuya luz solamente es un reflejo. Y este no es el caso de Rob... Él es todo calor y energía y además brilla con luz propia... luego está claro que Él es todo un SOL!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente Anuska es nuestro sol tiene como 6000º C en la superficie pero si tocamos el núcleo no sé si me explico...................son como 15.000.000º Centigrados.
      Aunque nosotras quedamos carbonizadas con solo verlo imagina si lo tocamos...........

      Eliminar
    2. Qué caliente el ... núcleo... noooo?????!!!!!!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...