INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 22 de julio de 2014

U! GIRL nº 201 julio (Grecia) Robert Pattinson listo para un nuevo paso (Añadida Traducción)

Movido: Añadida traducción

U! GIRL  nº 201 julio (Grecia)   Robert Pattinson listo para un nuevo paso.





El archivo de Crepúsculo parece estar cerrado para el actor de 28 años de edad Robert Pattinson, ya que está decidido a dejarlo (los vampiros-Kristen Stewart) atrás. Hay una razón para esta nueva página en su vida y es "The Rover". Por otra parte, cuando el éxito de su trabajo se une con su vida personal, las cosas parecen mejor que nunca para el guapo actor. 
Tal vez el nombre de Robert Pattinson se encuentra conectado con el personaje del vampiro que le hizo famoso en los últimos años, pero eso no le impide demostrar sus habilidades de actuación en algo totalmente diferente. Y esto puede ser el papel de un ser humano y no un vampiro, pero parece un verdadero desafío para Pattinson. Como él dice, su personaje no es el más tranquilo del mundo, y eso hace que sea difícil de jugar en el papel de Rey. Rey es el hermano de un ladrón de coches y cuando la pandilla roba el coche de Guy Pearce, Rey es considerado muerto. Pero cuando Guy Pearce lo encuentra le ayuda y que persiguen a la banda juntos. En cuanto a que las malas críticas de la película pueden llegar, Pattinson dice que no le gustaría eso en absoluto, las malas críticas desaniman. No nos gustarían tampoco  las malas críticas para él. 

Gracias a Maria Stamatiou por la traducción.

Gracias a robsfootsteps | Traducción a español Nani-PattinsonWorld


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...