INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 30 de julio de 2014

THE ROVER Blu-ray y DVD a partir del 23 de Septiembre!!!




Lionsgate Home Entertainment ha anunciado oficialmente que lanzará en Blu-ray el último proyecto del director David Michôd, The Rover (2014), protagonizada por Guy Pearce, Robert Pattinson, Scoot McNairy, David Field, Anthony Hayes, y Jamie Fallon. El lanzamiento estará disponible para su compra el 23 de septiembre.

El film lleno de tensión, que fue estrenado en cines por A24, fue una parte de la Selección Oficial del Festival de Cine de Cannes 2014.

Aquí está el comunicado de prensa de Lionsgate Films:

Impulsado por las atractivas actuaciones del nominado a los Globos de Oro® Guy Pearce (Memento, L.A. Confidential) y lo que Variety llama "Una redefinición de la carrera en la actuación de Robert Pattinson" (La franquicia Twilight Saga, Cosmopolis), The Rover llega en Disco Blu-ray ™ (más digital HD) y DVD (mas digital) el 23 de septiembre desde Lionsgate Home Entertainment. El film lleno de tensión, que fue estrenado en cines por A24, fue una parte de la Selección Oficial del Festival de Cine de Cannes 2014.  The Rover, dirigida por el visionario escritor/director David Michôd (Animal Kingdom), también está protagonizada por Scoot McNairy (TV's "Halt and Catch Fire", la próxima Girl Gone).


Ambientado en un mundo tras 10 años del colapso general de la sociedad, The Rover sigue a un solitario y endurecido Eric (Pearce) mientras recorre las desoladas ciudades y carreteras del interior. Cuando una banda de ladrones roba su coche, ellos dejan detrás un herido Rey (Pattinson). Eric fuerza a Rey a ayudarle para rastrear la banda, Eric irá a cualquier extremo para recuperar la única cosa que todavía le importa.

El Blu-ray  y DVD de The Rover incluye "making of" featurette y estará disponible por el precio de venta de $24.99 y $19.98, respectivamente.

BLU-RAY/DVD SPECIAL FEATURES*

"Something Elemental: Realizacion de The Rover" featurette
*Sujeto a cambios.

INFORMACION DEL PROGRAMA 

Año de producción: 2014
Título Derechos de Autor: The Rover © 2013 Rover Film Holdings Pty Limited, Screen Australia, Screen NSW y the South Australian Film Corporation. Todos los derechos reservados. Ilustraciones y Materiales Suplementarios© 2014 Lions Gate Entertainment Inc. Todos los derechos reservados.
Tipo: Estreno en cines
Rating: R por lenguaje y algo de violencia sangrienta
Genero: Crimen; Drama
Blu-ray Closed-Captioning: Ingles SDH
DVD Closed-Captioning:  : Ingles
Subtítulos: Ingles y Español  
Duración: 102 minutos
Formato Blu-ray: 1080P Alta definición 16x9 Ancho de pantalla (2.40:1)
Formato DVD: 16x9 Ancho de pantalla (2.40:1)
Audio Blu-ray: Ingles5.1 DTS-HD Master Audio™
Audio DVD: Ingles5.1 Dolby Digital Audio



Fuente | Fuente | Fuente | via RPlife

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...