INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 23 de julio de 2014

Nueva Fan Pic de Rob ayer 22 de Julio ...


Movido: Añadida nueva imágen.



Rob se hizo una foto con una fan ayer 22 de julio mientras estaba jugando a los bolos con Zac Efron!

Robert Pattinson no podría haber sido más dulce a mi primita esta noche. Me encanta la gente agradable. También me encanta ver a Kaylie toda soñadora ... somos de la misma familia.

Instagram



Ese tweet ( tiene 1.4M de seguidores )  también hizo a Rob y Zac worldwide trend!












Fuente







2 comentarios:

  1. Si soy mala jugando a los bolos, como tenga a el campeón en la pista de al lado creo q la bola saldria mas d una vez disparada hacia su pista jajaja.
    Y con Zac Efron? A ver si le da tmb la mania q tiene este de quitarse la camiseta y nos deleita con su cuerpo. Ayyyyyy omaaaaa jajaja.
    Gracias por el post

    ResponderEliminar
  2. Ayyy , mi niño lindooo!!! si antes digo que se le echa de menos... ¡que bien!! ,que guapeton, pense que iba a verle mas barbudo, parece que se contiene jaja, que suertudas son algunas y que mala es la envidia!!
    Besotes

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...