INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 10 de julio de 2014

Las Fotos Del Día 10 De Julio De 2014


image host


Click en Más Información







image host image host  image host

11 comentarios:

  1. Si hay miradas que matan, la de Rob es una de ellas... y si encima nos pone morritos... aquí no queda ni el apuntador...!!! Ten cuidado Nani, que cualquier día se te queda el blog desierto por falta de personal, jeje!!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos tiene por los suelos ainnnssss jaja
      Anuska nooo por favor, que ya somos muy pocas :(
      La gente va desapareciendo, supongo que hay prioridades en la vida que te hacen cambiar, quizas también cambian los gustos o es cansancio, la cuestión es que antes eramos muchas más comentando, es verdad que yo tampoco puedo responder como antes pero no creo que sea por eso. También tengo que reconocer que hay gente nueva y eso lo agradezco mucho. Vamos a cruzar los dedos y aunque nos mireee así :) y nos desintegre vivas, seguiremos aquí !!!!

      Eliminar
    2. Está claro que nada es eterno, Nani, pero obligaciones aparte, mientras se pueda porque privarnos de una compañía tan estupenda, unas vistas tan maravillosas y un trabajo tan bien hecho!!! Ánimo y pa'lante campeona!!! Besazo.

      Eliminar
    3. Gracias Anuska, gracias por estar siempre y por tu apoyo. Un besazo !!!!

      Eliminar
  2. Siempre tan guapo el....Gracias por las fotos, Realmente quedamos las verdaderas Fans , creo que las que se fueron eran por la saga y ya renovaron gustos,nosotras las verdaderas lo seguimos cada paso que haga , preferible calidad que cantidad.Pero en las premier se ve bastante gente, ese es un gran alivio . Y de los actores de la saga es el unco que sigue reconocido por los directores y brilla con luz propia sin escándalos , solo por su calidad actoral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Danice, bienvenida a tu casa!!!
      Tienes toda la razón en lo que dices, quedamos las de verdad. Que sigue haciendo su camino de una manera aplastante, es así, solo hay que ver con los directores que trabaja y su calidad como actor que crece día a día. Este año, estoy segura que se va a llevar algún premio por "The Rover" y si no es así, habrá que cambiar el sistema como dijo un periodista en una critica :)
      Un beso

      Eliminar
  3. Yo creo que somos muchas las que entramos en el blog a diario sin comentar, por falta de tiempo o por timidez. Muchas gracias por el fantástico trabajo!!!

    ResponderEliminar
  4. Dios de mi vida, que fotazas!! la primera y la tercera son de ir a hacer penitencia , con esa mirada y esos morrines,esta para darselo todooo!,quien, viendo esto no puede ser fan de este hombre??? y eso solo fijandose en su aspecto fisico, si luego te pones a mirar su personalidad, su simpatia, su trabajo y tantas cosas, no te queda mas que rendirte a sus pies,asi que , aqui sigo yo , incondicional suya y tuya , tambien , Nani, ¡¡yo sigo siendo fan ,fan!!!
    Un besazo, reina!

    ResponderEliminar
  5. Esas miradas que manda me derriten por completo ;) Ayayay tan guapo y sexy como siempre. Es único!!..... joo Nani con lo que has dicho se me ha encogido el corazón. Es verdad que hay veces que ciertas obligaciones te privan hasta de tener tiempo para ti misma (es lo que me va pasando a mí estos últimos meses)... pero ya sabes que yo siempre estaré aquí, tal vez un día no pueda entrar, pero te aseguro que al día siguiente me tendrás ahí, al pie del cañón apoyando a nuestro muchachote, una estrella que lo vale todo y que va creciendo y superándose, haciendo que nos sintamos orgullosas de él. Es verdad que quedamos las verdaderas fans de Rob porque he visto cada cosa o leído, que en fin... Tu blog, el trabajo que inviertes, tu dedicación, lo maravillosa que eres... es insuperable, sin animo de ofender a nadie más que tenga un blog dedicado a Rob, pero yo me quedo con lo grande que es mi queridísima Nani. Eres una crack!! Porque estás día sí y día también con el blog y eso es digno de admiración. Como dice Anuska, aúpa ese ánimo. Vales muchooo! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Nani, muchas gracias por tu enorme trabajo y dedicación, siempre estás al pie del cañón, tienes toda mi admiración por tu buen hacer, artista. Siempre contra viento y marea.
    Estas fotos del príncipe azul,sus miradas que matan y sus morritos, han acabado conmigo. Pero ya sabes que aunque acabes con nosotras cada día, resurgimos como el ave Fénix :)

    ResponderEliminar
  7. Pues yo firmo cada uno de vuestros comentarios.
    Nani....veo asomar una lagrimilla eh? Si es q somos una familia. Lo que ha unido Rob q no lo separe nuestros hombres!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...