INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 20 de julio de 2014

Entrevista de Rob con TV Movie (Alemania)


Movido: Añadida traducción


image host image host

Scans Luker1510

Traducción


"Quiero correr desnudo!"

Un ex ídolo adolescente se convirtió en un actor de carácter grave (actor de piezas complejas).
MOVIE TV habló con la estrella de Crepúsculo Robert Pattinson acerca de los niños, su futuro y los sentimientos extremos.
No solo cambió un poco: Robert Pattinson está buscando nuevos desafíos-y ahora filma películas sofisticadas tras sus éxito mundial, con una  taquilla de la saga de vampiros  "Twilight".
En su nueva película, el drama  "The Rover", interpreta a un ladrón inestable que lucha junto a Guy Pearce en un mundo embrutecido por el interior de Australia.

Sr. Pattinson, su nueva película "The Rover" presenta un mal futuro. ¿Tendrías miedo de tener hijos en un mundo como este? 
Ah, siempre es lo mismo! Cada generación cree que se van por el desagüe (proverbio alemán "Die Hunde vor gehen", que significa algo así como que van a morir debido a diferentes circunstancias). Pero al final todo se suaviza. Creo en la naturaleza humana positiva. Por lo tanto, estoy seguro de que quiero tener hijos.

¿Cómo controla sus miedos?
Realmente me gustaría ir a terapia, pero tengo miedo (risas).


Click en Más Información






En serio, usted no iría a ningún tipo de terapia? 
Es por eso que hago audiciones para películas. Ante ellas mis rodillas tiemblan todo el tiempo. Tanto es así que  me digo a mí mismo que voy a dejar de actuar. Además en "The Rover" Tuve que controlar mis neurosis antes de que pudiera empezar a meterme en mi papel. Pero sin embargo, al final me gustan mis altibajos.

¿Cómo lidia con las depresiones? 
No duran tanto tiempo. Pero cuando estoy en una, me revuelco en ella.

Si mañana fuera el fin del mundo, ¿qué harías? 
Probablemente pasaría el tiempo con las personas que son importantes para mí. Bueno, o yo sólo iba a flipar y cruzar al desnudo TimesSquare (risas).

Su nuevo papel es muy diferente en comparación con otros personajes que ha hecho en el pasado. ¿Cómo lo llevarán sus fans? 
No se puede complacer a todo el mundo. Y también nadie puede predecir lo que el público y los críticos quieren ver al final.

¿Has hecho planes para tu carrera profesional en el futuro?
He trabajado con gente como Werner Herzog o David Cronenberg, eso es lo que yo soñaba cuando tenía 16. Trato de hacer frente a nuevos desafíos y sería genial si la gente apreciara el trabajo que he hecho.

¿Estaría usted dispuesto a desempeñar el papel de un vampiro de nuevo? 
Claro, por qué no!


Gracias a Laura Welke por la traducción a inglés.
Traducción a español Nani-PattinsonWorld



1 comentario:

  1. Gracias, Nani, por la tradu. Siempre es un gustazo leerle, tan sincero, tan humilde, con tanto sentido del humor y sin un gramo de tontería.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...