INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 5 de junio de 2014

Un bronceado Robert Pattinson añade un toque de color amarillo brillante a su costumbre de vestuario en negro y deja escapar una sonrisa poco común mientras aterriza en Sidney!


 
Hola sol! Un bronceado Robert Pattinson añade un toque de color amarillo brillante a su costumbre de vestuario en negro y deja escapar una sonrisa poco común mientras aterriza en Sidney!


Él es conocido por sus actuaciones melancólicas que aparecen en pantalla, pero fuera de la pantalla Robert Pattinson parecía bastante animado cuando aterrizó en Australia el jueves por la mañana.
El actor de 28 años de edad, esbozó una extraña sonrisa cuando hizo su camino a través de la terminal internacional en el aeropuerto de Sydney,
En pantalones negros, zapatillas negras y cazadora negro, la estrella mediática generalmente tímido añade un toque de color en  forma de una camiseta limón que acentúa su recién adquirido bronceado.






El actor británico caminará por la alfombra roja del Teatro del Estado, junto a su co-protagonista en el thriller futurista Guy Pearce, y el director David Michod .
The Rover - que se rodó en el sur de Australia a finales de 2012 y principios de 2013 - se establece 10 años después de un colapso económico global.






Leed todo AQUI

via  robsfootsteps | Traducción PattinsonWorld



1 comentario:

  1. Está que se sale, y esa sonrisa me hace suspirar, es el rey de Cannes y del mundo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...