INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 3 de junio de 2014

Top 6 Sydney Film Festival Critics’ Picks





El Film Festival de cine de Sidney de este año es tan grande que no es de extrañar que muchos de ustedes esten teniendo problemas para decidir qué películas ver. Tenemos nuestro top ten, pero todo el mundo tiene gustos diferentes, así que hemos dado un paso más - hemos encontrado seis películas SFF que ya han cautivado a la crítica internacional. ¿Ves? Ahora ya no tienes excusa.

El Rover 

Dirigida por David Michôd (Animal Kingdom), The Rover es un thriller futurista ambientado en el interior de Australia. La película se estrenó recientemente en el Festival de Cine de Cannes, donde Kenneth Turan de Los Angeles Times lo describió como "tenso e implacable ... te hiela la sangre, así como el alma". Las actuaciones del elenco estelar, que incluye a Robert Pattinson y Guy Pearce, también han sido ampliamente alabadas.


Fuente | vía  robsfootsteps | traducción PattinsonWorld



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...