INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 21 de junio de 2014

Robert Pattinson no sabe cómo interpretar a un tipo normal

imgbox



Robert Pattinson está cansado.

El actor de 28 años de edad, ha pasado la mayor parte del último mes haciendo prensa para The Rover de David Michôd, un thriller a fuego lento y suciedad a partes iguales,  sangre seca y nihilismo. Pattinson ha aparecido en la portada de The Hollywood Reporter. Ha hecho entrevistas conBuzzFeed, The Daily Beast, Indiewire, Jimmy Kimmel y ahora, The Huffington Post. "Fue bueno en teoría," dijo Pattinson del trabajo de prensa.


Afortunadamente, el rendimiento que Pattinson está promoviendo es uno de los mejores. Él interpreta a Rey en "The Rover", un criminal de mente simple que es dado por muerto por su hermano en la post-apocalíptica Australia,  luego emprende un viaje de venganza con Eric (Guy Pearce), un hombre también perjudicado por un hermano de Rey.

"Creo que mucha gente quiere hacer cosas que son fácilmente identificables, dijo Pattinson de la perspectiva de su carrera en general. "Yo no creo que tenga reacciones emocionales particularmente normales a las cosas. Así que trato de interpretar a alguien que es sólo un chico normal ... realmente no sé cómo hacerlo."

HuffPost habló con Pattinson en el Hotel Bowery en Manhattan acerca de "The Rover", su relación con los medios de comunicación sensacionalistas y el ciclo sin fin de rumores acerca de su carrera.

Usted ha trabajado con estos increíbles directores: David Michod, Werner Herzog, David Cronenberg y, próximamente, Olivier Assayas. ¿Qué pasa con esas experiencias?
Sólo voy a la escuela. Eso es exactamente lo que estoy haciendo. Creo que muchos actores saben lo ellos tienen, y que tipo de trabajo hacer con los directores que les ayudan a hacer esa cosa específica que ellos quieren. Yo no tengo idea de lo que tengo! Sólo tengo un poco de esperanza en que algo va a pasar si trabajo con Herzog o Cronenberg.

Click en Más Información






Una gran cantidad de la cobertura que rodea su actuación en "The Rover" está redactada en los titulares sobre cómo esta película pone a "Twilight" lejos de ti. Sin embargo, "Twilight" fue hace dos años, y se sentía que "Cosmopolis" ya puso a 'Twilight' lejos de ti." ¿Esa narrativa te molesta?
Supongo que cuando algunas personas me preguntan, es un poco molesto. Es como, "¿Cómo te sientes acerca de todo el mundo viendo las cosas desde otro nivel? "Es un poco insultante". Así que estás diciendo que todas las cosas que hacía antes eran una mierda? Gracias, hombre!" Siempre se me olvida lo poco que la gente realmente me conoce. Te sientes como que has hecho muchas entrevistas, pero la mayoría de la gente acaba por ver películas de pareja. ¡Quizás! ¿O sólo te han  visto en un tabloide o algo así. De alguna manera lo olvidadas cuando estás en el centro de ello.

Se habló mucho acerca de ti cantando "Pretty Girl Rock" después del estreno de Cannes yo esperaba que fuera un momento mucho más grande. Pero es tenue y melancólico. ¿La respuesta que recibió esta escena te sorprende?
En realidad no, y eso es lo único que tenía miedo que pasara. Obviamente que la gente empezara a sacar el tema pensando que es un comentario acerca de algo.

Supongo? No sé por qué iban a pensar eso.
Porque a la gente le encanta todo eso. Siempre he leído críticas de cine, y a muchos siempre les encanta cuando la película hace un guiño a sí mismo y te hace ser consciente de ti mismo. ¿Quién quiere eso? Es una locura! Así que yo no quería que pareciera que era consciente de mí mismo. Sin embaro, me gusta. Cuando la canción se corta, esa es la parte más divertida. Es tan fuerte. Después el está saltando detrás de Guy. ¿Sabes se corta como en el trailer de "El resplandor"? Es como si de repente la película se convirtiera en ese momento.

¿Usted realmente lee los comentarios?
Sí. No sé muy bien por qué. Es tan difícil saber si estás haciendo lo correcto. Supongo que hay alguna manera de saberlo después de leer. Pero a veces es simplemente increíble lo contrario que todo puede resultar. Es extraño. No aprendes absolutamente nada después, y odias las malas críticas. Ni siquiera puedes recordar las buenas.

Sobre el tema de la lectura de las cosas acerca de ti: Había una historia recientemente que decía que te estaban buscando para Indiana Jones. ¿Cómo te enteraste de los rumores del casting? ¿Alertas de Google?
En el tour de prensa. No tenía ni idea. Juro que es la gente que sabe que va a generar un montón de mala publicidad para mí. Habrá un artículo totalmente al azar que no se basa en nada, y luego hay 50 después golpeándome. Es como, "Yo ni siquiera he dicho nada!"

Has estado en el ojo público desde hace un tiempo, pero ¿Todavía te sorprende la mucha información falsa que se publica sobre tí?
Es realmente una locura. En mi caso, es la misma historia una y otra vez y otra vez. No importa lo que pase. Estoy tratando de encontrar una manera de no estar en los tabloides nunca más, y no sé ni cómo hacerlo. Pensé que si no era fotografiado entonces ellos no podían hacer o decir nada.

No, no importa.
No, si no hay fotos recientes ponen  fotografías de hace cinco años en los artículos.

[...]

Esta entrevista ha sido editada y condensada.


Fuente | Traducción Pattinson-Films | Adaptación PattinsonWorld


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...