INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 8 de junio de 2014

Robert Pattinson en Gucci - "The Rover" - Estreno de Australia



Robert Pattinson asistió a la premiere australiana de "The Rover" en el Teatro del Estado el 7 de junio de 2014 en Sydney, Australia. Robert Pattinson llevaba un traje negro Gucci al evento.

Un traje negro simple, es el equivalente masculino al vestido negro en las chicas?  Robert Pattinson se veía bien en el evento. Me encantó la corbata de seda negra-off que proporcionó un poco de contraste. Me encanta el cuello de buen tamaño en la camisa blanca también. No es tan arreglado como en su aparición más inmaculada en el Festival de Cine de Cannes, pero lo suficientemente encantador.

Breve sinopsis de "The Rover": Diez años después de un colapso del sistema económico occidental, los recursos minerales de Australia han atraído a los desesperados y peligrosos a sus costas. Con la sociedad en decadencia, el Estado de Derecho se ha desintegrado y la vida es barata. Eric (PEARCE GUY) es un vagabundo frío y enojado que ha dejado todo y a todos atrás. Cuando su coche - su última posesión - es robado por una banda de estafadores desesperados del desierto, Eric se embarca en una misión despiadada para localizarlos. En el camino, se ve obligado a una relación con Rey (Robert Pattinson), el hermano más joven e ingenuo y herido del pandillero Henry (SCOOT McNairy) que ha dejado detrás a Rey durante el último y sangrienta secuela de más reciente robo de la pandilla.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...