INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 20 de junio de 2014

Robert Pattinson "De cara al futuro" - habla de hacer un nuevo comercial para Dior Homme, hacer una Comedia y más.


   Aparte  de  la  actuación,  Robert  Pattinson también  respalda la fragancia Dior Homme. 
"Sonaba bien para hacer el trabajo y yo quería trabajar con Romain Gavras (quien dirigió 
el Comercial de Dior Homme)", dijo el actor.



Robert Pattinson sale de la sombra de Edward Cullen.
Bienvenido de nuevo a Robert Pattinson.

Después del final de la Crepúsculo saga, en la que Pattinson interpretó el vampiro amado Edward Cullen, el actor parecía perdido.  Qué hacer a continuación?

Su director financiero pensó que comprar una mansión en EE.UU. por $ 6 mil (RM19.4mil) en Beverly Hills (creo que se referían a Los Feliz) una sabia inversión. Después de todo, él tenía todo el dinero que podría desear ... Mientras tanto las ofertas para actuar llovían, pero las decisiones que tomó no fueron muy sabías. Luego estaba esa fracción de su vida con ... [ ... ]

Pero eso fue entonces.

Ahora, de repente la carrera de Pattinson está en marcha. Es protagonista de dos películas que fueron la comidilla de la pasada edición del Festival de Cine de Cannes: la corrosiva Maps to the Stars de David Cronenberg y la distópica The Rover de  David Michod. Pero ese es el menor de los cambios en su vida.


Click en Más Información






Ya no está enclaustrado en una mansión de cuatro dormitorios, Pattinson ahora vive una vida solitaria. Todavía se mantiene en contacto con sus co-estrellas de Twilight, como Kellan Lutz, con el que pierde dinero jugando al poker. Pero él es el primero en admitir: el dinero no me consume. Ya no es un dueño de casa, ahora vive en un alquiler (pero aún en una comunidad cerrada de lujo en Beverly Hills). Duerme en un colchón inflable que pasa de una habitación a otra, ni muebles de que hablar. Ha extraviado la mayor parte de sus posesiones, incluyendo su vestuario y su colección de DVD.

En una reciente conferencia de prensa en Beverly Hills para The Rover, es tan modesto como siempre lo fue. Recuerdo que una vez le pregunté acerca de ser despedido en la noche de apertura en el prestigioso Royal Court Theatre de Londres. En lugar de mostrar cierta vergüenza, respondió: "Fue lo mejor que me pudo haber pasado, fue  una buena lección."

Después de un papel pequeño pero significativo en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, voló a Los Ángeles con la bendición de su agente [ para audicionar para Twilight ]. Y por supuesto, el resto es historia ...

Filmó The Rover en Australia. ¿Cómo te gusta pasar apuros hacia fuera para un cambio?
Me gustaba Australia. Yo sólo había estado en Sydney haciendo prensa antes. Trabajar en el Outback era un mundo totalmente diferente, pero me encantó. Fue hermoso, sereno y ser capaz de ver el horizonte. No hay absolutamente nada en kilómetros, a cientos de kilómetros. No sólo fue estar allí no hay gente que trate de encontrarte, no había nadie allí en absoluto, así que fue mucho más fácil concentrarse en el rendimiento y no tener que preocuparse de alguien tratando de sorprenderte. Lo encontré muy tranquilo y relajante.

¿Cómo fue trabajar con David Michod y Guy Pearce?
Yo había hecho la audición con David un largo tiempo antes de empezar a rodar. Pasamos a través de toneladas de diferentes interpretaciones de mi personaje. Hubo un punto en el que yo quería tener la parte superior de mis orejas cortadas con tijeras porque había visto fotos del salvaje oeste y ellos solían hacer esto a los ladreones. Hablamos durante meses antes, así que era bastante cómodo. Y entonces cuando Guy llegó  - Sólo lo vi una semana antes de empezar a rodar - me llevé bien con él realmente bien. Él es el tipo de actor que no tiene ninguna muleta para actuar. Él crea algo nuevo siempre, y permite la ansiedad, algo con lo que estoy familiarizado.

Ha localizado la ropa y DVDs que le faltan?
Estoy seguro de que están en alguna caja de almacenaje al azar en alguna parte. El otro día estaba tratando de encontrar mis Teen Choice Awards para mostrarlos en el pasillo de mi casa, para intimidar a las personas que caminan por ahí, pero no pude encontrarlos.

Usted es el rostro de Dior Homme la fragancia. ¿Dior probablemente puede echarle una mano con alguna ropa?
Nunca me vi a mí mismo haciendo un contrato de patrocinio. Conocí a un par de personas que trabajan para Dior y realmente me gustaron ellos. Sonaba bien para hacer el trabajo y yo quería trabajar con Romain Gavras (quien dirigió el comercial de Dior Homme). Dior es una gran etiqueta. Es algo bueno estar asociado con ello, pero apenas hago algo por ellos. De vez en cuando tengo que ir a algunos eventos de Dior, que es genial. Estoy haciendo otro anuncio para ellos pronto y estoy extrañamente emocionado por eso.

Usted se rumorea para interpretar a Han Solo en el reinicio de Star Wars . ¿Es eso cierto?
Siempre estoy un poco cauteloso de entrar en la piel de un personaje ya establecido. Da miedo, sobre todo hacer algo así, donde hay tantas expectativas, incluso antes de empezar a hacer el trabajo. Esto es una empresa masiva no es nada como hacer por un independiente durante dos meses.

Así que está sucediendo?
No he sido contactado por nadie, pero estoy abierto a todo, absolutamente todo.

¿Qué tipo de historias le apetecen?
Yo realmente no veo películas como historias. Es realmente sobre el personaje. Nunca realmente miro una escritura en conjunto. Esta película que estoy haciendo con Olivier Assayas, al final del año, es una cosa grande de conjunto, pero mi atención se centra en mi personaje. Hay algo específico acerca de él. Es  interesante sobre la psicología de un criminal. Así que en realidad nunca miro un guión como una historia, ni siquiera en términos de género. Pero una vez dicho esto, me gustaría bastante hacer una comedia en algún momento, pero realmente yo no estoy buscando cosas.

¿Qué depara el futuro para usted?
Quiero seguir haciendo proyectos interesantes y ambiciosos. Uno trata de hacer las cosas que son un reto, y espero que la gente pueda apreciar eso.


Fuente |  Pattinson-Films

2 comentarios:

  1. Por favor que no tarde mucho en grabar ese nuevo anuncio...

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo, menuda expectación nos genera. Los de Dior no son tontos, que no lo suelten y nos beneficiamos todos.
    Siempre tan humilde y tan inteligente en sus entrevistas. Es todo lo contrario a los que mantienen una pose. Y espontáneo a rabiar.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...