INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 10 de junio de 2014

Las Fotos Del Día 10 De Junio De 2014



image host


Click en Más Información






image hostimage host image host

3 comentarios:

  1. Qué ojazos tiene este hombre!!! Todas las fotos son estupendas pero hoy si que tengo una clara favorita... la tercera!!!! Esa sonrisa perfecta, la mirada brillante, la postura desenfadada y el traje adaptándose a su cuerpo... ese cuerpazo de pecado!!!!! Gracias Nani por las fotazas!!! Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Que escándalo de hombre!!" se me cae todo al suelo,es que todo es de 10, desde sus ojazos ,pasando por su sonrisa, hasta ese cuerpo que me hace perder el sentido, desde luego la tercera foto es atómica, para tenerle en un póster de cuerpo entero en la pared. ¡ que derretimiento!!!
    Un bessoo

    ResponderEliminar
  3. ¡Increíbles, infartosas y taquicárdicas! Sus ojos brillantes en la primera me quitan el sentido y me hipnotizan. Y la tercera es para ,morirse, para no dejar de mirarla un momento.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...