INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 6 de junio de 2014

¿Está usted listo para un abrumador Robert Pattinson otra vez?







Robert Pattinson llevó su ardiente buena apariencia a Sidney el viernes para promocionar su último proyecto, The Rover . La película, que fue filmada en Australia, también está protagonizada por el actor australiano de Guy Pearce y fue dirigida por David Michôd, a los que se unió Rob para el photocall de la película.



Rob y su equipo recientemente estrenaron su película en el Festival de Cine de Cannes , donde la actuación de Rob en particular, fue elogiada por los críticos como uno de sus mejores trabajos de actuación hasta la fecha. El actor pronto estará de nuevo en movimiento mientras se prepara para una gran gira de prensa de la película, que llegará a los cines en los EE.UU. el 20 de junio.


Popsugar | Traducción PattinsonWorld


3 comentarios:

  1. 20 de junio, ya está aquì casi.... Y seguimos sin saber nada de las distribuidoras d aqui verdad? :( anda Nani dame una ilusion para creer jejeje

    ResponderEliminar
  2. Giss no puedo decirte nada cari, no hay nada de momento pero eso no quiere decir que no salga la noticia mañana mismo, quien sabe!

    ResponderEliminar
  3. Habrá que tener esperanza. ¡Qué guapo está! La primera foto es mortal. Y sí, se merece todas las buenas críticas (ya era hora).

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...