INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 4 de junio de 2014

Entrevista de Robert Pattinson con Direct Matin (Francia)





Robert Pattinson: " jamás había visto tal personaje" - Icono adolescente al principio de su carrera, Robert Pattinson definitivamente se instaló en el paisaje hollywoodiense. En "The Rover" de David Michôd, interpreta a un ingenuo obligado de colaborar con su enemigo para encontrar a su hermano en el desierto australiano. Una curva controlada que el actor británico reconoce haber sido hecho posible gracias a su encuentro con David Cronenberg.

¿Fue el universo de "The Rover" o su personaje lo que primero que suscitó su interés?
R: Encontré el guión muy interesante pero primero tuve una conexión muy fuerte con mi personaje, particularmente con su modo de expresarse. Jamás había visto tal personaje.

¿Fue difícil interpretar a un ingenuo?
R: No, se me ocurrió de forma natural (risas) lo abordé como a un perro callejero que recibe golpes y sin embargo, sigue volviendo a su amo por un poco de afecto.


Click en Más Información






La película imagina un mundo devastado por la locura de los hombres. ¿Crees que esa es la dirección a la que nuestra sociedad se dirige?
R: Podría suceder, pero yo soy más optimista que eso. Tengo más fe en la humanidad. En "The Rover", los hombres no están completamente perdidos, porque no todos se ha vuelto locos. Algunos todavía tienen esperanza y tratan de revivir la tierra. Sin embargo, este colapso económico es totalmente factible.

Usted interpreta en dos películas anti-sistema, "Maps to the Stars" y "The Rover", ¿está políticamente comprometido?
R: Soy más o menos liberal. Es difícil ser actor y no ser liberal por otra parte. Tal vez deberíamos preocuparnos más. Pero yo no me tomo en serio la política. Cuando veo que la mayoría de los países occidentales están bajo el liderazgo de un puñado de corporaciones multinacionales, siento que el voto es una broma.

De sex-symbol para adolescentes al actor buscado por los más grandes directores ¿Cuál es el secreto de su transformación?
R: Me llevó algún tiempo. Hace ya 4 o 5 años que estoy tratando de construir relaciones con directores cuyo trabajo me gusta y resulta que las cosas se resuelven de la misma forma. "Cosmopolis" cambió todo. Desde mi encuentro con David Cronenberg, mi carrera dió un nuevo giro.

Usted estuvo en Cannes con dos películas, "The Rover" y "Maps to the Stars", de David Cronenberg.
R: Este es uno de los lugares más interesantes para proyectar una película. Allí reina una energía increíble. Me gusta la prensa en Cannes. Los Periodistas realmente están interesados en las películas y no hacen preguntas como "¿Cuál es tu comida favorita?" En Francia, a los periodistas les encanta el cine.

Usted acaba de terminar la película con Werner Herzog sobre la espía Gertrude Bell, en Queen of the Desert. ¿ Cuál es su personaje?
R: Interpreto a un joven Lawrence de Arabia. Era un amigo muy cercano de Gertrude Bell durante la Primera Guerra Mundial.

Usted encarnará también al fotógrafo Dennis Stock en "Life" de Anton Corbijn.
R: El rodaje acaba de terminar. Justo vi el trailer el otro día. Interpreto a un hombre que fotografió a James Dean justo antes de que se hiciera famoso. James era sólo un desconocido en aquella época.

¿Cuáles son sus otros proyectos?
R: En noviembre, voy a trabajar con Oliver Assayas en una película llamada « Idol's Eye ». Se trata de una película de gangsters, la historia verdadera de un grupo de ladrones que roban la tienda de un prestamista en manos de la mafia. Sucede a finales de 1970. A Olivier Assayas lo conocí hace dos años y medio y el proyecto se consolidó tan solo hace unos meses.


Fuente |  PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...