INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 18 de mayo de 2014

Vestuario: Robert Pattinson en Marni, Marc Jacobs & A.P.C. | “The Rover” Photocall – 2014 Cannes Film Festival





OMS : Robert Pattinson DÓNDE Y CUÁNDO : "The Rover" Photocall durante la 67 ª anual Festival de Cannes el 18 de mayo de 2014. LLEVA : Chaqueta Marni, sueter Marc Jacobs , APC jeans & Acné zapatos.


Mi veredicto : Robert se unió a la tripulación de su nueva película "The Rover" - incluyendo la co-estrella Guy Pearce y el director David Michôd, esta mañana para el  photocall oficial del Festival de Cine de Cannes antes del estreno de la medianoche el día de hoy.

El actor de 28 años de edad, dio una patada al día vestido con un rico verde Marni chaqueta de botonos mezcla de algodón, lo que ayudó a aclarar su grupo por lo demás oscuro. Llevaba un polo negro de Marc Jacobs de tres botones con un par pantalones ajustados de APC "nueva cura" denim  en un profundo índigo.

Siempre bien ejecutado de color, y esto no es una excepción. Debe ser evidente en este momento cuánto me encanta cuando Rob luce verde ; no sólo hace resaltar tanto su color de pelo y ojos, pero elogió su tez bronceada hoy.

Robert completó su look con un reloj de oro y un par de zapatillas de deporte negras ACNE Studios "Adrian" .



thefashion-court   | Traduccion PasttinsonWorld


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...