INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 2 de mayo de 2014

Rob en la portada de PREMIERE ... Editada

image host

image host



Edición completa de Lorena


image host

7 comentarios:

  1. Dios mío Nani! No parece ni él.
    La verdad es que no sé que pretenden con estas portadas pero lo importante es que salga en ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que quieren enseñarnos todo lo contrario a lo que veíamos de E.Cullen no? el vampiro pálido, con la piel muy blanco, siempre impoluto y ahora después de un tiempo, Rob ha cambiado, ahora se le ve así ... muy diferente. Lo mismo me he montado una peli que no veas jaja y no tiene nada que ver. Serán de Caitlin Cronenber? apuesto a que si ...

      Eliminar
  2. Sonia Gómez Romero2 de mayo de 2014, 13:20

    Wooow...pero me encantó! Saldrán más fotos de estas?! Me gustaría ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que hay muchas más pero de momento solo podemos ver la portada ...

      Eliminar
  3. Pues si... es superchocante, pero me encanta!!! ,creo que tienes razon ,Nani, mostrarnos el gran cambio que ha dado Rob, su transformacion, que veamos el espiritu transgresor que realmente tiene, sigue siendo atrevido con las portadas, con sus pelis, y creo que tambien nos quiere demostrar que no solo es una cara bonita ¡me gusta mucho!
    Deseando ver el interior y la entrevista
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. En la tarde con lo lento que me iba el ordenador no me dejaba ver las imágenes. Pero wow, wow, wow que sorpresa verlo así, aunque creo también de que será que quiere mostrar un nuevo cambio, él está creciendo como actor, no desea que lo encasillen con lo mismo... Un significado tiene que tener... eso sí, ni aunque lo llenen de pintura por su rostro, se le va ese indiscutible atractivo que nos atrae sin medidas ;) ¡Me encanta, y por supuesto deseando leer esa entrevista!
    Nani el banner del aniversario brutal ese Rob me desarma :)
    Besotes!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...