INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 7 de mayo de 2014

Muy pronto Robert estará rumbo a Australia!!!





Robert Pattinson rumbo a Australia para el festival de cine para lanzar la nueva película The Rover con Guy Pearce

Él es una de las más grandes estrellas de cinedel mundo y ahora Robert Pattinson irá a Australia para lanzar su nueva película en el Festival de Cine de Sidney.
El actor de 27 años de edad, estará acompañado por su compañero de reparto Guy Pearce y del director de Animal Kingdom David Michod en la alfombra roja del estreno de su película The Rover.
El thriller futurista tendrá su debut australiano en el State Theatre de Sidney el sábado 7 de junio y está oficialmente en competición en el prestigioso festival.

Pattinson pasó varios meses en Melbourne en 2013 durante el rodaje de la película [...]
Pattinson ha descrito previamente la película como "una especie de Western" co -escrito por el colaborador de Michod, Joel Edgerton .
-Es muy existencial. Es muy interesante ", dijo a Indiewire .
' Realmente no podría explicarle de qué se trata, pero es una especie de la cantidad dolor que puede soportar el mundo y cuánto asco y crueldad hay antes que el amor muera. '
The Rover fue anunciada como una de las 12 películas en competición en el festival de cine de Australia, que se inicia  el viernes 4 de junio.


Dailymail.co.uk  | via   robsfootsteps  | Traducción PattinsonWorld


2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...